Guía Trofeos GRAVITY RUSH™

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Esque no hay mas que vacio,tendre que hacer alguna mision para recuperar 1 parte de la zona?
No, no, cuando llegues alrededor del capítulo 17 (donde estoy yo ahora mismo) puedes ir a donde quieras y como quieras, porque ya tienes las mejoras bastantes avanzadas, aunque yo tuve todos los pozos nada más llegar al último mapa. Se puede hacer todo con la misma.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
No, no, cuando llegues alrededor del capítulo 17 (donde estoy yo ahora mismo) puedes ir a donde quieras y como quieras, porque ya tienes las mejoras bastantes avanzadas, aunque yo tuve todos los pozos nada más llegar al último mapa. Se puede hacer todo con la misma.
Ya esta el ultimo pozo,era lo que yo decia que tenia que recuperar 1 trozo mas de esa zona tras cargarme un boss en el cap11 aora a la siguiente zona
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Bueno, platino de Gravity Rush hace unos días, pero como que le cuesta conectarse la PS Vita a mi router (tengo que cambiarlo ya xD) no lo registraba en mi cuenta.

No ha sido muy difícil y el juego me ha encantado y no me lo pensaría al repetirlo.

Gracias al autor de esta guía por las conversaciones con la pareja, que es lo más costoso.
 

Amintor

Amintor8457
Unido
noviembre 25, 2010
Mensajes
1,338
Karma
164
Ubicación
Cordoba City (Capital)
Lo unico que me parece complicado son los desafios conseguir todo oro pues apenas me cuesta conseguir plata.. asi que esperare a completar el juego y despues me pondre con los desafios..

Edito: Los Desafios parecen imposibles.. le podrias haber dado un 8/10 nada mas por los desafios..
 

ScreaM2384

YouLose4G41N
Unido
enero 22, 2012
Mensajes
1,147
Karma
343
Ubicación
Chile
Lo unico que me parece complicado son los desafios conseguir todo oro pues apenas me cuesta conseguir plata.. asi que esperare a completar el juego y despues me pondre con los desafios..

Edito: Los Desafios parecen imposibles.. le podrias haber dado un 8/10 nada mas por los desafios..
Teniendo todo mejorado los desafios son bastante faciles xd yo los hice casi todos en una tarde
 

Amintor

Amintor8457
Unido
noviembre 25, 2010
Mensajes
1,338
Karma
164
Ubicación
Cordoba City (Capital)
Teniendo todo mejorado los desafios son bastante faciles xd yo los hice casi todos en una tarde
Gracias eso me anima bastante la verdad xD, las 40000 gemas ¿las conseguistes rapido? es que he leido por hay que hay que tener todas las gemas del juego para alcanzar 40000 xD

Saludos
 
Última edición:

ScreaM2384

YouLose4G41N
Unido
enero 22, 2012
Mensajes
1,147
Karma
343
Ubicación
Chile
Gracias eso me anima bastante la verdad xD, las 40000 gemas ¿las conseguistes rapido? es que he leido por hay que hay que tener todas las gemas del juego para alcanzar 40000 xD

Saludos
Haciendo todos los desafios y recogiendo gemas de las 2 ultimas ciudades
y la de los niños perdidos
y matando a los 3 Nevis raros que te dan 1500 cada uno puedes hacer ese trofeo facilmente

A mi me salto el de 40.000 sin darme cuenta xd
 
Unido
octubre 19, 2011
Mensajes
367
Karma
41
Hola a todos.

Como hago para volver a enfrentarme a los Nevis raros una vez que ya he completado esos capítulos?? No estoy muy avanzado en la historia, así que no sé si habrá alguna opción para repetir esos capítulos en concreto.

Gracias.
 

Zarped

Seeker of darkness
Zarped
Unido
julio 5, 2009
Mensajes
573
Karma
410
Ubicación
Destiny Islands
Hola a todos.

Como hago para volver a enfrentarme a los Nevis raros una vez que ya he completado esos capítulos?? No estoy muy avanzado en la historia, así que no sé si habrá alguna opción para repetir esos capítulos en concreto.

Gracias.
Cuando avances un poco mas en la historia te dejara volver a jugarlos, no te preocupes por ellos ahora sigue con la historia ;)
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Hola a todos.

Como hago para volver a enfrentarme a los Nevis raros una vez que ya he completado esos capítulos?? No estoy muy avanzado en la historia, así que no sé si habrá alguna opción para repetir esos capítulos en concreto.

Gracias.
Lo haces creo que a partir del capítulo 17 en la casa en las cloacas. Ahí está el anciano que te lleva a esos sitios.
 

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
,. Que problema me están causando los desafíos, no logro conseguir ni siquiera las medallas de bronce!! :buf:
,.. Están wapisimas las imágenes de los DLC, me encantaron, espero lograr los desafíos tanto en el juego como en los DLCs para tener el 100% de los trofeos!! :victoria:
,... El juego me a encantado, muchas gracias por la guía, me esta siendo de gran ayuda!!
Saludos :hola:
 

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
¿Cual es la manera mas rapida de conseguir gemas?
Lo mejor que puedes hacer es terminar el modo historia he ir cogiendo la mayor cantidad de gemas en cada escenario, luego destruyes los navis sagrados y finalmente vas por los desafios, las 40.000 gemas las obtienes mucho antes de lograr la mitad de los desafios!! :eek:lee:

Platino conseguido!! :trofeo:
Sin lugar a dudas el desafío mas complicado es el de los barcos flotantes!! :douh:
Dejo videos para quienes necesiten ayuda, a mi me sirvieron!! :eek:lee:
Gravity Rush- Desafíos Auldnoir

Gravity Rush- Desafíos Pleajeune

Gravity Rush- Desafíos Endestria

Gravity Rush- Desafíos Vendecentre
Gravity Rush- Desafíos Boutoume
 
Última edición:
Unido
febrero 22, 2013
Mensajes
44
Karma
6
Gracias por la Guia, acabo de empezar el juego y ya tengo varios trofeos de Auldnoir. El que me costo, (hasta el momento), es el de Caza Ancestral.

Espero que los demas no sean tan dificiles :D
 
Unido
febrero 22, 2013
Mensajes
44
Karma
6
¿Alguien sabe si es posible aumentar todas las habilidades de Kat, al maximo? Es decir, hay suficientes gemas para ello?

Eso me causa mucho interes, ya que quiero tener las habilidades de Kat al 100% (todas).
 

er_campanario uSp

er_campanario
Unido
mayo 8, 2012
Mensajes
604
Karma
1,925
Tiene gracia que lo más complicado me resulte de este juego es conseguir las 40 mil gemas... he completado el juego y solo me quedan los trofeos de los desafíos y el de Super Gato.

Para conseguir gemas de un modo rápido... ¿qué hay que hacer? me meto en Boutome y me saco 1000 cada vez que voy...
 
Superior