Guía Trofeos GRAVITY RUSH™

Unido
junio 26, 2015
Mensajes
1,887
Karma
1,930
Justo he empezado a jugar hoy, espero que no me de muchos problemas este platino, lo veo relativamente fácil :sisi:
 
Unido
junio 26, 2015
Mensajes
1,887
Karma
1,930
Platino conseguido, me costaron los desafios de lanzamiento. Por lo demás, recomiendo cambiar la sensibilidad para deslizar mejor y mantener apretado el círculo para coger más cosas para lanzar :sisi:
 
Última edición:

j_cevallos

j_cevallos
Unido
septiembre 8, 2015
Mensajes
5
Karma
0
aspiro a platino. ayer me lo compre. y el de conseguir oro en los desafios. parece dficil(aun estoy medio manco en el juego ). pero por lo que muchos dicen. espero sea tan facil.
Gracias al que hizo la guia.
 

robinmaister

RobinMaister
Unido
octubre 3, 2011
Mensajes
23
Karma
4
Me ha encantado tu guia y estoy en proceso de conseguir este platino:victoria:
Solo queda un poco ambiguo la localización de la pareja en los planos de la grieta.
Saludos!
 

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
Buenos días a todos! me compré este juego junto a la vita ahce un año.. pero entre juegos que regalan gratis que me gusta sacar de encima y el trabajo no pude empezarlo hasta esta semana pasada.. he de decir que hay cosas y detalles que me encantan.. estoy casi por la mitad o menos en la historia y me está gustando mucho.. espero que no se me haga muy complicado los contrarelojes ya que no son lo mío ><
Tenía pensado comprar los DLC's, pero no se si es mejor esperar a pasarme la historia o platinearlo.. o pillarlos directamente ahora, qué me recomendáis? un cordial saludo a todos!
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,525
Ubicación
Error 404
Buenos días a todos! me compré este juego junto a la vita ahce un año.. pero entre juegos que regalan gratis que me gusta sacar de encima y el trabajo no pude empezarlo hasta esta semana pasada.. he de decir que hay cosas y detalles que me encantan.. estoy casi por la mitad o menos en la historia y me está gustando mucho.. espero que no se me haga muy complicado los contrarelojes ya que no son lo mío ><
Tenía pensado comprar los DLC's, pero no se si es mejor esperar a pasarme la historia o platinearlo.. o pillarlos directamente ahora, qué me recomendáis? un cordial saludo a todos!
Yo te diria que los pilles ya, por la historia de los DLCs mas que nada, que en teoria van antes de finalizar el juego. Por los desafios te va a dar igual, porque hay algunos que no vas a poder hacerlo hasta despues del juego, que sera cuando vayas lo suficientemente "cheto", ya que los desafios de los DLCs son bastante mas chungos que los del juego base XXXD

Por cierto, no se a que precio estaran los DLCs (ya que yo jugue en ps4 y vienen incluidos) pero no pagues demasiado por ellos, ya que aunque son tan divertidos como el propio juego, tambien son tremendamente cortos (una hora para el 100% de cada uno tirando bastante a lo alto) :buf:
 

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
Buenas a todos! ayer conseguí el platino de este juego! la verdad es que creí que sería ams dificil o que me costaría mas.. el tema trofeo de gemas y de hablar con las personas lo hice casi sin darme cuenta y antes del final del platino.. y los desafíos repitiendo alguno dos o tres veces los he sacado bastante bien..
Ahora tengo la gran duda.. tengo poquitos juegos de vita.. y este me ha gustado.. no me gusta tener juegos que no estén al 100% pero son 3 DLC a 3.99 cada una.. nunca las han puesto de oferta ni tiene pinta de que lo harán no? es que no se si ceder y pillarmelas o que..
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,525
Ubicación
Error 404
Buenas a todos! ayer conseguí el platino de este juego! la verdad es que creí que sería ams dificil o que me costaría mas.. el tema trofeo de gemas y de hablar con las personas lo hice casi sin darme cuenta y antes del final del platino.. y los desafíos repitiendo alguno dos o tres veces los he sacado bastante bien..
Ahora tengo la gran duda.. tengo poquitos juegos de vita.. y este me ha gustado.. no me gusta tener juegos que no estén al 100% pero son 3 DLC a 3.99 cada una.. nunca las han puesto de oferta ni tiene pinta de que lo harán no? es que no se si ceder y pillarmelas o que..
Yo por 12 euros sinceramente no te los aconsejo, que como te dije, son bastante cortos y por ese precio casi te puedes pillar un juego XXXD

Los han puesto de rebajas un par de veces en realidad, asi que yo te diria que esperes un poco :sisi:
 
Unido
octubre 18, 2015
Mensajes
96
Karma
0
Tengo una pregunta que el version USA (PS4) lleva subtitulado? o solamente esta en ingles?
 
Unido
noviembre 28, 2013
Mensajes
189
Karma
8
Ubicación
Málaga
Ayuda urgente peña...

Tengo dos enormes dudas por favor, espero que me podáis ayudar si sois tan amables. Me dejé dos fantasmas en las ruinas, donde matas al primer nevi raro, entonces, como no veo modo de volver atrás pues solamente me deja ir de momento entre Auldnoir y Pleujean mi pregunta es ¿Cuando se acaba el juego o más adelante, puedo volver para hablar con los dos fantasmas que se me quedaron atrás? Es que tengo todas las localizaciones pero se me olvidaron esos dos e iré cogiendo el resto.

En cuanto a los desafíos, especialmente las carreras, saco oro pero lo de matar a los Nevi y tal en algunas plata y en otras sólo llego al bronce. Imagino que cuando tenga todas las habilidades se harán más fáciles los desafíos ¿No? Porque me parecen un mundo ahora mismo y me encantaría platinar el juego dado que sería el 75 y el primer Gravity Rush y acto seguido, quiero comprarme el segundo.

Gracias de antemano. Se aceptan consejos.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,525
Ubicación
Error 404
Tengo dos enormes dudas por favor, espero que me podáis ayudar si sois tan amables. Me dejé dos fantasmas en las ruinas, donde matas al primer nevi raro, entonces, como no veo modo de volver atrás pues solamente me deja ir de momento entre Auldnoir y Pleujean mi pregunta es ¿Cuando se acaba el juego o más adelante, puedo volver para hablar con los dos fantasmas que se me quedaron atrás? Es que tengo todas las localizaciones pero se me olvidaron esos dos e iré cogiendo el resto.

En cuanto a los desafíos, especialmente las carreras, saco oro pero lo de matar a los Nevi y tal en algunas plata y en otras sólo llego al bronce. Imagino que cuando tenga todas las habilidades se harán más fáciles los desafíos ¿No? Porque me parecen un mundo ahora mismo y me encantaría platinar el juego dado que sería el 75 y el primer Gravity Rush y acto seguido, quiero comprarme el segundo.

Gracias de antemano. Se aceptan consejos.
Si, puedes volver a esos lugares mas adelante. Si no recuerdo mal, aparecia el viejo junto a la casa de Kat y hablando con el podias visitar esas zonas "raras" cuando quisieras, lo que no sabria decirte es a partir de que punto.

A tu otra duda, si, los desafios de matar se hacen mas faciles con las mejoras. Eso si, tambien ten en cuenta que los de carreras pasa lo contrario, ya que (al menos desde mi punto de vista) a mas mejoras de velocidad tengas, mas dificil pueden resultar debido a que pierdes "maniobrabilidad" XXXD
 
Unido
noviembre 28, 2013
Mensajes
189
Karma
8
Ubicación
Málaga
Abaddon 3.0 muchísimas gracias por tomarte las molestias en responder.

Has solventado mis dudas y me has ayudado mucho.

Gracias y mil gracias, de veras.

Espero poder platinar el juego. Un abrazo.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Juego empezado. De momento me lio un poco con el poder de volar y me pierdo a menudo. En cuanto a sacar los desafíos en oro, es muy chungo no? He intentado los 3 primeros y como mucho, mucho he conseguido una plata en uno, en los otros bronce y por los pelos.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,525
Ubicación
Error 404
Juego empezado. De momento me lio un poco con el poder de volar y me pierdo a menudo. En cuanto a sacar los desafíos en oro, es muy chungo no? He intentado los 3 primeros y como mucho, mucho he conseguido una plata en uno, en los otros bronce y por los pelos.
No, los desafios no son demasiado complicados (excepto alguno de los DLCs)Si estas al principio, no te ralles por ahora y espera a tener algunas mejoras y vuelve a intentarlo, que en general con las mejoras se facilitan bastante los desafios :sisi:
 
Superior