- Unido
- noviembre 30, 2021
No la verdad no todo lo hice en la misma plataformaPasaste datos de anterior generación o algo asi? Porque se me hace muy raro que no te saltase si lo hiciste todo en la misma plataforma.
No la verdad no todo lo hice en la misma plataformaPasaste datos de anterior generación o algo asi? Porque se me hace muy raro que no te saltase si lo hiciste todo en la misma plataforma.
Pues entonces mira a ver si tienes un save anterior a conseguir el 100% y vuelve a peobar.No la verdad no todo lo hice en la misma plataforma
Hola! No tengo micro pero estoy interesado. Sabes que podriamos boostear juntos?Buenas, si alguien ocupa ayuda para los trofeos Online, me agrega y así nos ayudamos mutuamente! Soy de PS4.
PSN: Aleczyzz
PS4 o PS5?Alguien me echa una mano con los deportes y alguna carrera para el trofeo numero uno? Gracias!
Hola estoy intentando sacar los trofeos online de este juego ps5 id: KilltroxEstamos buscando 2 jugadores para conseguir el trofeo del modo copiloto en una carrera de rally.
OBLIGATORIO: Ser usuarios de PS5, porque ya probamos con PS4 y las sesiones no son compatibles
Interesados responder a este mensaje, gracias!
Me interesa
Buenas, tendría que empezar de cero ya que el GtaV de PS3 no es compatible con el juego de PS5 me refiero a la partida guardada, podría haber sido posible talvez con el online pero el juego en linea ya no existe en el GtaV de PS3, solamente la versión de PS4 es compatible.Hola. A ver si alguien me puede ayudar/aclarar una duda. Yo me saqué el platino de GTAV en PS3. Hay alguna manera de que si empiezo en PS5 me salten todos los trofeos? o tendria que empezar de 0? gracias
Te refieres a que si empiezo con la versión de ps5 los trofeos online si me saltarán? O ninguno? graciasBuenas, tendría que empezar de cero ya que el GtaV de PS3 no es compatible con el juego de PS5 me refiero a la partida guardada, podría haber sido posible talvez con el online pero el juego en linea ya no existe en el GtaV de PS3, solamente la versión de PS4 es compatible.
Ninguno a menos que hayas pasado en su momento la partida del GtaV Online de PS3 a la de PS4 y de ahí a la PS5, si no lo hiciste en su momento prácticamente es imposible ahora, tendrás que comenzar de cero.Te refieres a que si empiezo con la versión de ps5 los trofeos online si me saltarán? O ninguno? gracias