Guía Trofeos Grand Theft Auto V

Aleczyz

Aleczyzz
Unido
febrero 24, 2024
Buenas, si alguien ocupa ayuda para los trofeos Online, me agrega y así nos ayudamos mutuamente! Soy de PS4.

PSN: Aleczyzz

Lichota

Licha_Boke89
Unido
junio 17, 2024
Buenas!! Necesitamos un jugador de PS5 para realizar los golpes, ya somos 3. Queremos hacer los golpes normales y los del fin del mundo. Usamos micrófono. Interesados escribirme.

Gracias

Pepe299

pepe299
Unido
junio 27, 2021
Alguien me echa una mano con los deportes y alguna carrera para el trofeo numero uno? Gracias!

Unido
febrero 11, 2011
Estamos buscando 2 jugadores para conseguir el trofeo del modo copiloto en una carrera de rally.

OBLIGATORIO: Ser usuarios de PS5, porque ya probamos con PS4 y las sesiones no son compatibles :(

Interesados responder a este mensaje, gracias!

Me interesa
Hola estoy intentando sacar los trofeos online de este juego ps5 id: Killtrox

Unido
diciembre 29, 2019
Buenas, busco jugadores que tengan ganas de sacar el trofeo "masterminds" de los golpes del juicio final en la PS4. Lo ideal es que ya hayan realizado el recorrido y que tengan tiempo para coordinar. Cualquier cosa me pueden escribir o agregar. Mi id es AxM_2010. Gracias.

borjalcazar

borjalcazar
Unido
julio 16, 2017
Quiero conseguir los trofeos online de GTA V.
Si estás interesado/a, agrégame.
ID: borjalcazar

Unido
julio 22, 2009
Hola. A ver si alguien me puede ayudar/aclarar una duda. Yo me saqué el platino de GTAV en PS3. Hay alguna manera de que si empiezo en PS5 me salten todos los trofeos? o tendria que empezar de 0? gracias

Defmarc777

defmarc777
Unido
agosto 4, 2019
Hola. A ver si alguien me puede ayudar/aclarar una duda. Yo me saqué el platino de GTAV en PS3. Hay alguna manera de que si empiezo en PS5 me salten todos los trofeos? o tendria que empezar de 0? gracias
Buenas, tendría que empezar de cero ya que el GtaV de PS3 no es compatible con el juego de PS5 me refiero a la partida guardada, podría haber sido posible talvez con el online pero el juego en linea ya no existe en el GtaV de PS3, solamente la versión de PS4 es compatible.

Unido
julio 22, 2009
Buenas, tendría que empezar de cero ya que el GtaV de PS3 no es compatible con el juego de PS5 me refiero a la partida guardada, podría haber sido posible talvez con el online pero el juego en linea ya no existe en el GtaV de PS3, solamente la versión de PS4 es compatible.
Te refieres a que si empiezo con la versión de ps5 los trofeos online si me saltarán? O ninguno? gracias

Defmarc777

defmarc777
Unido
agosto 4, 2019
Te refieres a que si empiezo con la versión de ps5 los trofeos online si me saltarán? O ninguno? gracias
Ninguno a menos que hayas pasado en su momento la partida del GtaV Online de PS3 a la de PS4 y de ahí a la PS5, si no lo hiciste en su momento prácticamente es imposible ahora, tendrás que comenzar de cero.

Unido
julio 22, 2014
Por fin en 2025 he encontrado tiempo para ponerme con este juego... ¿queda alguien para sacar los trofeos online en PS4? (enviar al ladrón, tenis, pulso, carrera de copiloto y alguno más de ese estilo).

Superior