• ¡Hola, Invitado!
    Lee todos los detalles del avance del proyecto en este post.
    ¿Tienes problemas con la web o has visto algún error? Ayúdanos a corregirlo notificándolo aquí. ¡Gracias!

Guía Trofeos Grand Theft Auto V

Darros

Darros2
Unido
abril 30, 2018
Hola busco gente para sacar los trofeos en la versión de ps4, mi id es darros2 mandenme solicitud y nos ayudamos.

blmartz

blmartz
Unido
abril 10, 2020
Hola gente, saludos a todos, tengo una duda existencial importante, no me aparecen en el mapa los ataques a banda y me gustaria saber si hay que hacer algo o que, me estoy volviendo algo loco de no saber que hacer. Gracias de antemano... por cierto, una guia espectacular

Unido
agosto 2, 2012
Hola gente, saludos a todos, tengo una duda existencial importante, no me aparecen en el mapa los ataques a banda y me gustaria saber si hay que hacer algo o que, me estoy volviendo algo loco de no saber que hacer. Gracias de antemano... por cierto, una guia espectacular
Hola buenas, los ataques a banda depende del horario del juego, puede que en un lugar haya uno pero no te aparezca hasta la noche. Mira a ver si es eso porque es raro que no te aparezcan si no. Un saludo.

Última edición:

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Los ataques a banda depende de la hora del juego, cuando estés en la franja que aparece acércate a la zona, te pongo un mapa que indica la franja en que aparecen.

EduPedreira

EduPedreira
Unido
octubre 27, 2019
Hola! Tambien ando sacandome los trofeos del online, acabe con los del offline, pero eso de depender de los demas para sacerme trofeos lo llevo mal, ningun amigo juega al gta o tiene ps4 xD mi ID es EduPedreira.

(y) Si alguien se anima me puede agregar.

Unido
enero 20, 2021
Alguien que me ayude con unos trofeos de PS3.

Me faltan los trofeos: número uno, disfruta la estancia y reembolso.
ID: thekillergunpa
Hola muy buenas a todos, queria sacarme los trofeos online por si alguien quisiera sacarlos conmigo y nos ayudamos mutuamente ya que e vuelto a retomar el juego muchos años después, mi ID de PS3 es jose_xulo_ un poco infantil pero me lo puse en mis inicios de la consola jajaja, si me habláis decirme que es para este juego ya que retomare otros, un saludo a todos y gracias de antemano.
jose te ayudo yo ya tengo ese platino si quieres te ayudo y doy cosas ect mi id nora2020-

Superior