Guía Trofeos Grand Theft Auto V

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Esta guia seguramente será la mas visitada en los proximos meses o incluso años, asi que tiene que quedar perfecta. Mucha suerte.
Como ya os digo, hemos pensado en hacerla entre todos. Cualquier video o comentario a un trofeo, lo iremos poniendo.
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
Como ya os digo, hemos pensado en hacerla entre todos. Cualquier video o comentario a un trofeo, lo iremos poniendo.
Cualquier cosa estaré por aquí para echarte una mano. A ver si mañana puedo ir a por el juego!

Espero que quede perfecta!

PD: Por cierto JoseLuis ¿no es mejor poner en todas las guías de trofeos el trofeo de platino en "spoiler"? Lo digo por que a mi ( y creo que habrá gente que opine como yo) me hace ilusión saber como será los trofeos platinos de los juegos una vez salten. No creo que cueste mucho y no se chafa la sorpresa.

Un saludo!
 

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
913
Karma
177
Gracias por la guia! Sin duda sera de las mas visitadas durante un largo tiempo,solo nos falta tener el juego por fin
 
Unido
abril 22, 2011
Mensajes
30
Karma
1
Ubicación
La Linea (Cádiz)
Despúes de leer el ánalisis que acabo de ver,qué ganas!,me llegaré a Carrefour si está.sino mañana,Me suscribo a la guía.Me mudo a Los Santos!!!
 
Última edición:

kiralight

kiralight22
Unido
julio 1, 2013
Mensajes
68
Karma
4
bueno a esperar, aunque viendo los trofeos, ya hay gente que los va sacando ajaja que impacientes :/ en fin, aca en peru ya llego no en todas las tiendas pero yo lo ire a recoger mañana y a jugarlo el miercoles a mas tardar :chocala:
 
Última edición por un moderador:
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
bueno a esperar, aunque viendo los trofeos, ya hay gente que los va sacando ajaja que impacientes :/ en fin, aca en peru ya llego no en todas las tiendas pero yo lo ire a recoger mañana y a jugarlo el miercoles a mas tardar :chocala:
No se escribe en mayúsculas, eso es sinónimo de gritar :hola:
 
Superior