Guía Trofeos Grand Theft Auto San Andreas

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@Isma_gmr18 ¿Es este el juego que tiene trofeos en la ps3?

Juegos PS3:

Grand Theft Auto: San Andreas
(Disponible el 01/12/15)
14,99 €
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,129
Karma
11,415
Ubicación
Gavà (Barcelona)

vikerick

vikerick
Unido
noviembre 29, 2015
Mensajes
34
Karma
3
Wou, se ve facil, en su tiempo hice todo lo que se pudo en ps2. Creo q lo unico q me hubiera faltado era el de los creditos. Ahora veo q no hay que recoger coleccionables ( esas ostras, fotos, saltos acrobaticos) por lo que agilitaria un poco el platino.
Creo q me lo voy a pillar, pero no si para ps3 o mejor espero para ps4.
Me suscribo
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,129
Karma
11,415
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Hay un bug en las clases de vuelo, cuando vas a escoger la prueba se puede quedar pillado, estoy buscando alguna solución o como evitarlo, a ver si sacan un parche.
 

MateoVeoveo

MateoVeoveo
Unido
junio 15, 2014
Mensajes
17
Karma
2
Hay un bug en las clases de vuelo, cuando vas a escoger la prueba se puede quedar pillado, estoy buscando alguna solución o como evitarlo, a ver si sacan un parche.
Hola, a mi me pasa lo mismo que Isma_gmr18 cuando llego a la escuela de vuelo se me congela el juego y nada, ya lo he probado 20 veces y me pasa lo mismo, a ver si sacan un parche por que sino no se puede continuar la historia
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,129
Karma
11,415
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Hola, a mi me pasa lo mismo que Isma_gmr18 cuando llego a la escuela de vuelo se me congela el juego y nada, ya lo he probado 20 veces y me pasa lo mismo, a ver si sacan un parche por que sino no se puede continuar la historia
La solución es nada más entremos en el pickup para escoger prueba le damos :equis: repetidamente y entrará sin problemas, a mi me ha funcionado, si queremos salir tras completar una prueba damos :circulo: rápidamente para salir y no se congela.
 

MateoVeoveo

MateoVeoveo
Unido
junio 15, 2014
Mensajes
17
Karma
2
La solución es nada más entremos en el pickup para escoger prueba le damos :equis: repetidamente y entrará sin problemas, a mi me ha funcionado, si queremos salir tras completar una prueba damos :circulo: rápidamente para salir y no se congela.
Muchas Gracias xD Isma_gmr18 ya me lo he conseguido pasar de la forma que has dicho jejejej
Un saludo
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Aun nadie del foro tiene el Platino? Como es eso? A darle que este platino no trae nada!!

Si no fuera porque este juego ya me tiene asqueado de tanto que lo he pasado, y los 15 euritos que cuesta que desmotivan un poco... vamos que yo si daba el platinazo en 2 dias.

Las Misiones de ambulancia te las montas en AngelPine o FortCarson.
Las de Vigilante con el Hydra o si eres muy Pro con la Moto haciendo Drive-By.
Las de Bombero, a mí me gustan en Los Santos... aunque cuidado con el canal.

Guerras de Bandas, una M4 (Mucho mejor que el AK47) y un lugar seguro donde los enemigos solo te vengan de un lado.

Lista de Coches, quizas lo mas dificil, te piden un Euros que solo se consigue en Las Venturas...
Pero bueno, ya no spioleo mas la guia XD.
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
El juego que han puesto en la Store de la PS4 es el mismo que salió hace pocos días en PS3 físico ¿no?
 
Unido
agosto 17, 2010
Mensajes
171
Karma
3
Ubicación
Almería, España
por favor alguien puede aclararme las diferencias entre el de la ps3 y el de ps4? porke me he dado cuenta ke el de ps3 corre a 720p y se ve mucho mejor ke el de la ps4 ke segun especifican esta a 1080p y se ve un tanto penosito, parece un port de ps2 directo y de mala gana cosa ke con gta III y vice city no ocurre... no entiendo nada osea hae 4 dias sale para ps3 un port y ahora para ps4 otro port diferente.. no se de donde sacan lo de 1080p y encima el de ps4 no le puedes modificar ni la velocidad de camara cuando en el de ps3 si... me siento estafado por los 4 costados...
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
¿Puede alguien confirmar esas diferencias entre ps3 y ps4 que señala el compañero?
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
He comparado videos en Youtube (que no siempre es fiable pero es lo que hay), de la version de Ps3 vs la version de Ps4.

Y por lo que he visto... en la version de Ps3 las texturas se ven bastante bien, los reflejos y las sombras son equivalentes a la version de PC en "Muy Alto", para mi es un muy buen port.

En Ps4, se ve bastante peor, es casi igual a la version de Ps2, las texturas tardan en cargarse y se acaban cargando enfrente del jugador solo cuando Carl se acerca, muy triste... se nota que no le pusieron esfuerzo al de Ps4.
 
Superior