Guía Trofeos Grand Theft Auto: San Andreas - The Definitive Edition

Hectornoruego

Hectornoruego19
Unido
mayo 20, 2020
Mensajes
31
Karma
4
Saben si la versión normal de PS3 tiene exactamente los mismos trofeos que la remasterizada de ps4 porque yo tengo el normal que tiene los mismos gráficos que del dos
 

Xama16

Un viciando incomprendido
Xama16-SLA
Unido
agosto 8, 2022
Mensajes
4
Karma
0
Ubicación
Jaén
Hola, me gustaría saber si ustedes tienen el mismo problema que yo con el tema de los trofeos , tengo el juego prácticamente pasado pero el faltan 3 trofeos que están relacionados, el problema viene con el trofeo de los barrios , propiedades y un 1.000.000 de dinero ( lo tengo todo echo y el trofeo no salta ) como no puedo solucionar sin tener que pasarme otra vez el juego ... ? A alguien más le pasó ? Gracias de ante mano y espero tengan una solución para conseguir mi platino N°31 ?
 

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,579
Karma
331
compraste todas las propiedades porque si no las compraste puede ser eso
 

Xama16

Un viciando incomprendido
Xama16-SLA
Unido
agosto 8, 2022
Mensajes
4
Karma
0
Ubicación
Jaén
compraste todas las propiedades porque si no las compraste puede ser eso
Está todo comprado, todo el mapa al completo y estoy haciendo todas las misiones secundarias para el 100% por si al terminar las misiones dieran alguna propiedad más pero vamos me saque el último que sacaron antes de este y sin problema este me está dando muchos problemas con el tema de trofeos
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
@Xama16 Se puede considerar propiedades la tienda de Zero, el aeropuerto abandonado y no se si los negocios de repartidor de las 3 ciudades
 

Xama16

Un viciando incomprendido
Xama16-SLA
Unido
agosto 8, 2022
Mensajes
4
Karma
0
Ubicación
Jaén
@Xama16 Se puede considerar propiedades la tienda de Zero, el aeropuerto abandonado y no se si los negocios de repartidor de las 3 ciudades
Eso no es lo que te estoy tratando de hacer los negocios en propiedad después de los trabajos como la cantera etc etc ... Posiblemente sea eso , muchas gracias y os comentaré cuando termine de hacerlo , muchas gracias compañeros
 

Xama16

Un viciando incomprendido
Xama16-SLA
Unido
agosto 8, 2022
Mensajes
4
Karma
0
Ubicación
Jaén
Buenas de nuevo compañeros, después de darle mil vueltas más al mapa incluso realizando las marotones etc, etc ( que se suponen que no cuentan para el 100% ) no consigo que me salten ni el trofeo de los barrios, negocios y dinero ni eld el 100% , el de los barrios , y negocios ya hice todos , repartidor , cantera , camionero etc, etc y no encuentro nada más para que salte el trofeo y el porcentaje lo tengo al 99,50% ?? , alguien puede tener idea de que me puede faltar o en qué puede estar fallando ?

Nada compañeros, olvidar lo dicho a saltado el trofeo cuando le ha dado la gana ?, listo ya tenemos el platino N°31
 

Archivos adjuntos

blasm3l

blasm3l
Unido
diciembre 7, 2023
Mensajes
8
Karma
3
Platino conseguido!! Y ya con esto, complete la Trilogía! Muchas gracias @MP32_ps3 por la guía! Haces que sea más fácil conseguirlo!
 
Unido
agosto 1, 2011
Mensajes
4
Karma
0
Ubicación
En mi casa : D
Buenas de nuevo compañeros, después de darle mil vueltas más al mapa incluso realizando las marotones etc, etc ( que se suponen que no cuentan para el 100% ) no consigo que me salten ni el trofeo de los barrios, negocios y dinero ni eld el 100% , el de los barrios , y negocios ya hice todos , repartidor , cantera , camionero etc, etc y no encuentro nada más para que salte el trofeo y el porcentaje lo tengo al 99,50% ?? , alguien puede tener idea de que me puede faltar o en qué puede estar fallando ?

Nada compañeros, olvidar lo dicho a saltado el trofeo cuando le ha dado la gana ?, listo ya tenemos el platino N°31
Como supiste que es lo que te hacia falta? Estoy igual
 
Superior