Guía Trofeos Grand Theft Auto III

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
1,089
Karma
119
@Loqs las cuatro misiones que te faltan de teléfono puede ser el teléfono que hay cerca del taller de Joey? Ese teléfono no se marca en el mapa
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Puff las masacres son imposibles con el sistema de apuntado del juego.
--- [ Añadido ] -----
@Loqs las cuatro misiones que te faltan de teléfono puede ser el teléfono que hay cerca del taller de Joey? Ese teléfono no se marca en el mapa
voy a probar a ver
 
Última edición:
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
1,572
Karma
193
Ubicación
Gran Canaria
Las misiones de ambulancia.bombero y poli.son desquiciantes.cuando no porqe se agota el tiempo.otras se me volca el coche y mas esa furgoneta d ambulancia.y cuando no es las bandas qe te tienen corage se te ponen a disparar.
--- [ Añadido ] -----
entonces me quedan las 4 misiones de coger los coches y pasar por puntos de control, la de la llamada de telefono qyue creo que son 4 misiones y nose que mas y otra pregunta el trofeo de destruir 5 helicopteros tiene que ser seguidos es decir en una vida o eso da igual ?
Los helicopteros es facil, te vas al escondite q hay en el 1 hospital,despues de pasar los corazones de vida hay como un callenjoncito,de preparas la lanzagranada y a explotar todo lo k te venga hay tb es bueno para hacer el nivel de criminal,claro usando un poco de trucos
 
Última edición:
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
143
Karma
26
Ubicación
España
Puf alguien se a sacado el platino???
Si yo hace un rato,platino.
--- [ Añadido ] -----
El bus me salio a mi en stauton island, la segunda, donde has encontrado el securicar y el flatbed, a mi me faltan esos dos para el trofeo de los garajes.
Ya me salio,gracias , me salio al lado del estadio de beisbol,en la isla stauton.
 
Última edición:

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
@Ballackfutbol Unas preguntas para ya acabar la guía, tienes que apagar 20 fuegos en las 3 islas y detener 20 personas en cada isla también para el 100%?? y como has pasado las masacres, a mi con el sistema de apuntado hay algunas que me parecen imposibles, como la de la mafia, son las dos cosas chungas que me quedan para el platino a mi.
 
Última edición:
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
143
Karma
26
Ubicación
España
@Ballackfutbol Unas preguntas para ya acabar la guía, tienes que apagar 20 fuegos en las 3 islas y detener 20 personas en cada isla también para el 100%?? y como has pasado las masacres, a mi con el sistema de apuntado hay algunas que me parecen imposibles, como la de la mafia, son las dos cosas chungas que me quedan para el platino a mi.
Si has de hacer en las 3 islas portland,stautom,coste de valle las misiones de bomberos y la de vigilante 20 y 20 en cada una pero no tiene que ser seguido las 20 cuando hagas 10 seguidas o no te sonara el busca para premiarte y cuando llegues a 20 seguidas o no tambien te saldra el busca para premiarte por la hazaña,las recompensas aparecen en los refugios de guardado que son estrellas de bajada policial y lanzallamas.
Las matanzas me costaron mas las de la primera isla Portland ,fueron varios intentos y cargas de partida si veia que iba a fallar,cargaba partida para que no cambiase de ubicacion la matanza,lo mejor es retroceder si te vienen en masa para matarlos mas facilmente,tambien e importante ponia coches a un lado si hay bifucacion en cruces ,o sea si te vienen por izq y dcha tapaba un lado lado con uno o varios coche o furgonetas antes de iniciar masacre ya que la camara es mala y sistema apuntado es antiguo,asi tenia protección de un lado,es mucha paciencia e intentos pero sale al final.
 
Última edición:

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
1,089
Karma
119
Lo que no entiendo es lo que dice de hacerlo 10 veces etc...
No hay que hacerlas seguidas? Ósea yo hago 5 de bomberos una vez y luego otras 5 y luego 10, eso cuenta?
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
143
Karma
26
Ubicación
España
Lo que no entiendo es lo que dice de hacerlo 10 veces etc...
No hay que hacerlas seguidas? Ósea yo hago 5 de bomberos una vez y luego otras 5 y luego 10, eso cuenta?
En mi post anterior lo explique claro,para el 100% 20 de vigilante y bomberos en las 3 islas portland ,staunton,ville de coste,pueden ser seguidas o no,cada 10 te avisa el busca y cuando hagas otras 10 o sea 20 te avisa el busca con otro premio,seguido o alternando hasta llegar a 20.
Para el trofeo de vigilante paramedico y bombero si tienen que ser seguidas. Espero haberme explicado bien,salu2
 
Última edición:

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
1,089
Karma
119
@Ballackfutbol perdona quizás sea yo muy cretino jaja sigo sin entenderte.
Dices:- para el 100% 20 de vigilante y bomberos en las 3 islas portland ,staunton,ville de coste,pueden ser seguidas o no,cada 10 te avisa el busca y cuando hagas otras 10 o sea 20 te avisa el busca con otro premio,seguido o alternando hasta llegar a 20.

Y acto seguido dicesPara el trofeo de vigilante paramedico y bombero si tienen que ser seguidas.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
@Ballackfutbol perdona quizás sea yo muy cretino jaja sigo sin entenderte.
Dices:- para el 100% 20 de vigilante y bomberos en las 3 islas portland ,staunton,ville de coste,pueden ser seguidas o no,cada 10 te avisa el busca y cuando hagas otras 10 o sea 20 te avisa el busca con otro premio,seguido o alternando hasta llegar a 20.

Y acto seguido dicesPara el trofeo de vigilante paramedico y bombero si tienen que ser seguidas.
Para los trofeos si, para el 100% no hace falta que sea seguido, simplemente que lo hagas, son trofeos diferentes.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Kyarr15 como va ese 100% cuesta no?me imagino hasta q no lo tengas claro del todo.suerte ya queda poco
Ya se como se consigue, cuando tenga algo de tiempo libre lo pongo en la guía y mas o menos la doy por finalizada, yo tengo ya el 93% del juego, me faltan masacres
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
143
Karma
26
Ubicación
España
@Ballackfutbol perdona quizás sea yo muy cretino jaja sigo sin entenderte.
Dices:- para el 100% 20 de vigilante y bomberos en las 3 islas portland ,staunton,ville de coste,pueden ser seguidas o no,cada 10 te avisa el busca y cuando hagas otras 10 o sea 20 te avisa el busca con otro premio,seguido o alternando hasta llegar a 20.

Y acto seguido dicesPara el trofeo de vigilante paramedico y bombero si tienen que ser seguidas.
Es que una cosa es para el 100% del juego el acumulable de los 20 vigilante y bombero en cada uno de las 3 islas y la otra son trofeos ajenos al 100% del juego. Que hay que hacerlo de seguido que son Paramedico,bombero y vigilante. La guia de trofeos lo deja bien claro.
 
Última edición:

Xaavii

Xavii_20
Unido
diciembre 9, 2015
Mensajes
119
Karma
0
Puf no se a vosotros pero a mi me parece un platino muy chungo, como lo lleváis?
 
Superior