Guía Trofeos Grand Theft Auto III - The Definitive Edition

blasm3l

blasm3l
Unido
diciembre 7, 2023
Mensajes
8
Karma
3
Compañero, sabes que hay misiones al principio sobre todo, que son perdibles? si las pierdes te puedes pasar el juego entero igual pero puede ser por eso que no te salte...

Yo hice el platino de la version PS5 hace tiempo y no tuve problema
Si, seguí la guía a rajatabla, me leí muy bien el tema de las misiones perdibles, para evitar esto mismo que me ha ocurrido. No entiendo porque no salta, además encima no poder repetir la último misión por haber guardado.. no se, al final parecen ser horas perdidas.
Gracias por la respuesta!!
 

blasm3l

blasm3l
Unido
diciembre 7, 2023
Mensajes
8
Karma
3
Por cierto, una pregunta tonta.. es normal que al haber realizado la misión “Turismo” siga apareciendo el icono del teléfono en Portland e iluminado en azul?? En las otras misiones de teléfono ya no aparece icono o iluminación.
 

handwear

handwear
Unido
diciembre 3, 2023
Mensajes
24
Karma
4
Si, seguí la guía a rajatabla, me leí muy bien el tema de las misiones perdibles, para evitar esto mismo que me ha ocurrido. No entiendo porque no salta, además encima no poder repetir la último misión por haber guardado.. no se, al final parecen ser horas perdidas.
Gracias por la respuesta!!
Pues no se... te recomiendo que para los guardados hagas mínimo 3 o 4 slots, así si pasan cosas de estas puedes volver a un punto anterior e intentarlo de nuevo.
 

blasm3l

blasm3l
Unido
diciembre 7, 2023
Mensajes
8
Karma
3
Platino conseguido al fin!! 59h por no haber hecho varios guardados! @MP32_ps3 una guía TOP! Te felicito, haces que sea más fácil conseguir el mini trofeo platino! Gracias.
 
Unido
junio 4, 2020
Mensajes
24
Karma
7
Buenísima guía! Iré comentando si encuentro algún tipo de problema o puedo dar algún consejo! Gracias! 😊
 
Última edición:
Unido
junio 4, 2020
Mensajes
24
Karma
7
Compañeros, hay un telefono oculto que no sale en el mapa y que en la guía tampoco lo mencionaZ esta al lao del taller de joey, en la primera isla. Habrá mucha gente que le pase lo que a mi, llegue al final del juego y le falten 4 misiones. Será por eso. Un saludo y espero haber ayudado!
 
Última edición:
Unido
febrero 22, 2024
Mensajes
4
Karma
0
Muy buenas, por si alguien como yo está perdido en el 95 o más % de progreso del juego y no le salta el trofeo, lo que tiene que hacer es acercarse al barco donde se entregan los vehículos de emergencia (coches de policía, ambulancia, etc) y que le salga la opción de elegir vehículo como en el garaje de Portland una vez entregados todos los vehículos. A mí me acaba de funcionar.
 
Superior