Guía Trofeos God of War I

Dificultad del platino

  • 1

    Votos: 33 5.8%
  • 2

    Votos: 35 6.2%
  • 3

    Votos: 70 12.3%
  • 4

    Votos: 96 16.9%
  • 5

    Votos: 138 24.3%
  • 6

    Votos: 70 12.3%
  • 7

    Votos: 49 8.6%
  • 8

    Votos: 41 7.2%
  • 9

    Votos: 13 2.3%
  • 10

    Votos: 23 4.0%

  • Total de votantes
    568
Unido
mayo 27, 2020
Mensajes
84
Karma
16
te felicito xd yo lo deje este platino en ps2 fue facil pero aqui quitaron el truco del combo para tirar esos chivos de la plataforma me falta solo ese trofeo pst notaste la censura del god of war 2 en las cinematicas es la edicion god of war collection que trae los dos juegos de ps2
Sip, me dí cuenta. En la versión original del juego, en la parte donde muere Kratos, hay una mujer desnuda.
Yo tengo la versión en inglés del juego y aparece esa escena.
Pero cuando veía gameplays del juego en versión europea, estaba tapada como con una tunica.

En el Gow 1 pasa lo mismo. La versión original en la parte del sacrificio a Poseidón, era un soldado pidiendo ayuda. En la verisón europea, es un monstruo.
A mi me salen esas escenas porque tengo la versión en inglés.
 
Unido
enero 20, 2021
Mensajes
102
Karma
15
en mi caso es arreves en ps2 era un monstruo y en ps3 es un soldado creo que no tiene censura la vercion que tengo el 2 si en las cinematicas si ya se que mujer te refieres en ps2 esta desnuda xd
 
Unido
marzo 19, 2013
Mensajes
10
Karma
2
He dejado este juego porque al principio no puedo tirar una estatua en la que hay que machacar R2... Puta mierda de quick time events, no sé qué se les pasaba por la cabeza a los diseñadores... Alguien sabe cómo facilitarlos? Me voy a cargar el mando y no puedo.
 
Unido
mayo 27, 2020
Mensajes
84
Karma
16
He dejado este juego porque al principio no puedo tirar una estatua en la que hay que machacar R2... Puta mierda de quick time events, no sé qué se les pasaba por la cabeza a los diseñadores... Alguien sabe cómo facilitarlos? Me voy a cargar el mando y no puedo.
Buenas noches! Como estás? Jajajajaja recuerdo esa parte! Pues, es fácil xD
Si se te complica, pon el joystick de costado (Que apunte para abajo) y le das rápido con un dedo. Pero como te digo, es cuestión de hacerlo rápido. A mi no se me complicó, pero bueno. Suerte!
 

Ryubenht

Zorwing-
Unido
marzo 20, 2022
Mensajes
6
Karma
0
Para la partida de menos de 5 horas, ¿debería conseguir ojos de gorgona o no va a ser necesario? Porque aun que esté en modo fácil no sé si con la salud base pueda seguir avanzando fácilmente por siempre.
 

Congelagato

Otacon-1705
Unido
noviembre 10, 2021
Mensajes
137
Karma
18
Mierda, iba muy confiado a por el platino de este juego pero me temo que me voy a quedar sin el, no puedo con el desafío 10.
 
Última edición:
Unido
mayo 27, 2020
Mensajes
84
Karma
16
Lo intenté de esa forma y ni así pude.
Es difícil que te salga a la primera, pero ¡tienes que practicar!
Yo personalmente hice el platino 4 veces, en un usuario, en dos cuentas mías y a un amigo. 😂
Pero, a lo que voy, lo que predominó fue el tiempo, la práctica y esa técnica que siempre usé.
Con el tiempo la tienes más clara y va a ser más fácil.
¡Espero que pronto te saques el platino, bro!
Un saludo. 👋🤝😊
 
Superior