Guía Trofeos G-Force: Licencia Para Espiar

Dificultad Del Platino?


  • Total de votantes
    14
  • Esta encuesta se cerrará: .

daaavid29

xikiwiki
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
464
Karma
41
Ubicación
España
Ok. Estoy en la ultima, me sake los trofeos de los discos y el de agente.maestro, en cuando lo termine aver si salta, y te cuento mi estrategia, saludos.
--- [ Añadido ] -----
Bueno pues si lo sake a la primera el de tirador de primera.
Mata mucho con el látigo.
Dispara solo a los enemigos mas estáticos.
Si tienes dudas con algunos fallos al disparar carga ultimo control.
Importante.tener en cuenta usar todas las armas, especialmente las tres de proyectiles, si solo vais con el plasma no os saltara el trofeo.
 
Última edición:

beni_loco

beni_loco
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
717
Karma
680
Ubicación
Baiona, Galicia
Ok. Estoy en la ultima, me sake los trofeos de los discos y el de agente.maestro, en cuando lo termine aver si salta, y te cuento mi estrategia, saludos.
--- [ Añadido ] -----
Bueno pues si lo sake a la primera el de tirador de primera.
Mata mucho con el látigo.
Dispara solo a los enemigos mas estáticos.
Si tienes dudas con algunos fallos al disparar carga ultimo control.
Importante.tener en cuenta usar todas las armas, especialmente las tres de proyectiles, si solo vais con el plasma no os saltara el trofeo.
ok, voy a probar, pero creo que ya se cual es mi fallo, sólo usaba la pistola de plasma,jejej :buf:
 

beni_loco

beni_loco
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
717
Karma
680
Ubicación
Baiona, Galicia
gracias bro, y que tal es la dificultad y jugabilidad del juego?
De nada, la dificultad no es demasiado alta, te aconsejo que lo pases directamente en difícil la primera vez, para desbloquear el modo "agente especial", pero como deberás acabártelo como mínimo 2 veces, puedes empezar en el nivel que prefieras.

La jugabilidad es muy buena,a mi me a gustado bastante, la única pega, que he tenido que repetir el juego varias veces por un trofeo :douh: y me resultaba algo monótono, pero es muy entretenido.

Seguro que te gusta,y si tienes alguna duda, comenta e intentaré ayudarte. :elefante:
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
De nada, la dificultad no es demasiado alta, te aconsejo que lo pases directamente en difícil la primera vez, para desbloquear el modo "agente especial", pero como deberás acabártelo como mínimo 2 veces, puedes empezar en el nivel que prefieras.

La jugabilidad es muy buena,a mi me a gustado bastante, la única pega, que he tenido que repetir el juego varias veces por un trofeo :douh: y me resultaba algo monótono, pero es muy entretenido.

Seguro que te gusta,y si tienes alguna duda, comenta e intentaré ayudarte. :elefante:
muchas gracias de nuevo bro, ok, lo compraré, me ha gustado la explicación que me has dado...
 

coronelbrea

coronelbrea
Unido
febrero 14, 2012
Mensajes
345
Karma
216
Muy buena guía amigo,me está siendo muy util pero necesito algo mas de informacion respecto al trofeo tirador de primera.Que armas son exactamente las de proyectil y si ese 80% de acierto debo mantenerlo hasta que me pase la partida y ahí salta o cuando.Saludos
 

beni_loco

beni_loco
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
717
Karma
680
Ubicación
Baiona, Galicia
Muy buena guía amigo,me está siendo muy util pero necesito algo mas de informacion respecto al trofeo tirador de primera.Que armas son exactamente las de proyectil y si ese 80% de acierto debo mantenerlo hasta que me pase la partida y ahí salta o cuando.Saludos
Buenas, pues las armas son la pistola de plasma y el rifle cluster (no recuerdo si el lanza-rayos también contaba,creo que no).
Te aconsejo utilizar siempre que puedas el látigo y luego las armas asegurando los disparos. Una vez pases una zona, guardas y así todo el rato para que, en el caso de fallar algún disparo, no tengas que repetirlo todo otra vez.
(Si tienes la posibilidad, utiliza todas las armas, por si acaso cuenta alguna más,pero creo que sólo eran esas 2).

Si, debes mantener el 80% hasta el final del juego, que es cuando te salta el tofeo.

Suerte y espero que te haya servido de ayuda. Saludos.:cunao:
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
acabó de llegar este juego a mis manos, jejeje, aquí lo tengo con todo y gafas 3D, jejeje, me verán por aquí de vez en cuando, saludos a todos...
 

coronelbrea

coronelbrea
Unido
febrero 14, 2012
Mensajes
345
Karma
216
Buenas, pues las armas son la pistola de plasma y el rifle cluster (no recuerdo si el lanza-rayos también contaba,creo que no).
Te aconsejo utilizar siempre que puedas el látigo y luego las armas asegurando los disparos. Una vez pases una zona, guardas y así todo el rato para que, en el caso de fallar algún disparo, no tengas que repetirlo todo otra vez.
(Si tienes la posibilidad, utiliza todas las armas, por si acaso cuenta alguna más,pero creo que sólo eran esas 2).

Si, debes mantener el 80% hasta el final del juego, que es cuando te salta el tofeo.

Suerte y espero que te haya servido de ayuda. Saludos.:cunao:
muchas gracias no habia pensado lo de ir guardando por si fallo me vendra bien
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
Muchas gracias por la guia, consegui sacar el platino en 2 dias alquilado sin problemas, temia dejarme 1 coleccionable y que no saliera el de 80 de precision, fue un alivio que salieran, despues repetí el juego en la max dificultad y volvi a conseguir los coleccionables para que no me costara mucho y he tardado poco menos de 6 horas
 

coronelbrea

coronelbrea
Unido
febrero 14, 2012
Mensajes
345
Karma
216
Buenas,una pequeña duda¿Si me lo paso en agente especial me dará el trofeo también de pasarmelo en dificil?
 

Jony1990

purovicio360
Unido
octubre 25, 2018
Mensajes
180
Karma
32
Bueno aprovechando que esta en el ps now y que acabo de pillar un añito pues a ver si lo platino
 
Superior