Guía Trofeos Frozen Free Fall: Snowball Fight

DjLeG

DjBruji
Unido
julio 3, 2017
Mensajes
5
Karma
0
Ubicación
Magán, Toledo
@dantes82 @NICKANTHONNY cuantos niveles hay? En la descripcion de trofeos de este foro pone que hay 195 y acabo de leer comentarios mas arriba que hay 255. Cuantos hay al final 195 o 255? Gracias
Hay 285 niveles hasta donde yo sé, en ps3.
--- [ Añadido ] -----
Buenas, tengo el juego en PS3, voy por el nivel 255 y me resulta imposible pasarmelo, no tengo poderes ni nada de eso y para mas inri, el bonus diario no va pues me da un error de que no puede conectar al servidor, las ventanas no se rompen con los icebergs ni con las ráfagas y hacer dos graciares que queden juntos es imposible en este nivel, alguien tiene alguna idea de que pasa con este nivel y los bonus diarios? gracias.
 
Última edición:

NICKANTHONNY

NickAnthonny
Unido
mayo 25, 2016
Mensajes
148
Karma
0
Ubicación
Lima, Peru
Hola gente he regresado después de 1 año por motivos X, este juego lo tengo al 100% en modo invierno, me quedé en los DLCs nuevos una pregunta porfa respondan. Mi cuenta es LATAM PS3 ahora lo que quiero hacer es comprar Poderes el Pack grande, no se puede comprar con mi cuenta original porque la Store cuesta dólares, que pasa si la compro con otra cuenta USA? Los poderes se van a la cuenta USA? Quiero que loa poderes se vayan al LATAM me entienden?
 

NICKANTHONNY

NickAnthonny
Unido
mayo 25, 2016
Mensajes
148
Karma
0
Ubicación
Lima, Peru
Hola nosé si yo tengo este problema pero en la versión de Ps3 por ejemplo acabo de terminar la estación verano y me saltó el trofeo de Plata ok. Pero sincronizo con el servidor y me sale que no lo tengo y veo los trofeos en el modo online y cambian esos trofeos de plata a bronce por favor díganme que no soy el único con este tema. Luego veo los trofeos en modo offline y si me aparece el dichoso trofeo de plata pero con el servidor no que raro
--- [ Añadido ] -----
100% conseguido!!!
Lo que ha costado sobretodo algunos niveles puñeteros que están con fallos.
A la espera de si ponen alguno mas.
Si juegas en ps3 puedes ayudarme con mi comentario?
 
Última edición:

chucuchus

chucuchus
Unido
enero 12, 2014
Mensajes
67
Karma
4
El juego lo acabo de descargar para la PS3 y en la versión 1.00 NO ARRANCA... directamente se queda congelada en la imagen principal del juego... justo después del logo de DISNEY.

Alguien sabe algo de eso??
Mil gracias
 

chucuchus

chucuchus
Unido
enero 12, 2014
Mensajes
67
Karma
4
El juego lo acabo de descargar para la PS3 y en la versión 1.00 NO ARRANCA... directamente se queda congelada en la imagen principal del juego... justo después del logo de DISNEY.

Alguien sabe algo de eso??
Mil gracias
Acabo de solucionarlo:
1. Descargar e instalar el juego
2. Actualizarlo a 1.04
3. CERRAR PSN
4. Arrancar el juego
5. Decir que NO conectarse a PSN
6. Empieza el juego "sin aparentes problemas"
 

chucuchus

chucuchus
Unido
enero 12, 2014
Mensajes
67
Karma
4
No me sale el último trofeo del DLC "Superar los niveles del OTOÑO".. no sé por qué pero no se me ha instalado.

Ni con la versión Americana, ni con la española, ni con la Mexicana. ¿Alguien sabe algo?

Es un glitch de mi PS3?? Hay opción de conseguir que se me "instale" dicho trofeo??
 

chucuchus

chucuchus
Unido
enero 12, 2014
Mensajes
67
Karma
4
Bueno... Voy a animarme a partir de hoy a este juego, a ver si consigo llegar a los niveles DLCs. Aunque sigo "sin ver el último trofeo" de los DLCs.

Pregunta a los veteranos.

Si consigo las condiciones del último trofeo (aunque no aparezca en pantalla), ¿saltaría el trofeo?
 
Superior