Guía Trofeos FREEDOM WARS™

Unido
junio 7, 2012
Mensajes
12
Karma
6
Yo farmeaba al que va a dos patas con el cañón en la cabeza. A este le puedes romper cada una de las "costillas" del pecho.

Mira estas tablas: http://freedomwars.wikia.com/wiki/Abductor_Resource_Table
Si buscas "Biped" verás que el Synthetic Damper es la recompensa 3 por romper/dañar las patas pero es complicado que salga.

Líate a espadazos con las patas. Creo que se pueden romper dos veces, así que cuando caiga sigue dándole a las patas, porque te piensas que es la primera vez que caen, pero no es así, es a la segunda.

¡Conseguido! Acabo de platinear el juego. Muchísimas gracias por el dato breakXedge ^^!
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
@SasuSaku te peudo gartantizar que la guia no esta mal por que lo hice yo personalmente y a mi me faltaba la dichosa fibra ferrosa o algo asi y no lo conseguia por que la descripcio ndel objeto estaba mal ya que si ves hay dos fibras ferrosas una de nivel 8 y otra de nivel 9 si mal no recuerdo


es imposible que haya dos fibras ferrosas asi por lo que investigando me di cuenta que la traduccion estaba mal y farmeando donde puse en la guia lo consegui.

esta comprobado por mi al menos que para eso tengo el paltino para demostrarlo, no se si con un parche lo hayan corregido o en las versioens de latinoamericasean diferentes pero al menos ese fue el fallo que yo me encontre.

si lo corrigieron y nadie a vasidado pues lo siento no estoy al pendiente de todas las actualizacioens que salen.

ademas los materiales que te flatan te los ponen en la descripcion del material, si es amortiguador bipedo, pues debes vencer a uno de clase bipedo con darle cuadrado puedes ver el tipo de monstuo que es.
 
Última edición:
Unido
junio 7, 2012
Mensajes
12
Karma
6
@SasuSaku te peudo gartantizar que la guia no esta mal por que lo hice yo personalmente y a mi me faltaba la dichosa fibra ferrosa o algo asi y no lo conseguia por que la descripcio ndel objeto estaba mal ya que si ves hay dos fibras ferrosas una de nivel 8 y otra de nivel 9 si mal no recuerdo


es imposible que haya dos fibras ferrosas asi por lo que investigando me di cuenta que la traduccion estaba mal y farmeando donde puse en la guia lo consegui.

esta comprobado por mi al menos que para eso tengo el paltino para demostrarlo, no se si con un parche lo hayan corregido o en las versioens de latinoamericasean diferentes pero al menos ese fue el fallo que yo me encontre.

si lo corrigieron y nadie a vasidado pues lo siento no estoy al pendiente de todas las actualizacioens que salen.

ademas los materiales que te flatan te los ponen en la descripcion del material, si es amortiguador bipedo, pues debes vencer a uno de clase bipedo con darle cuadrado puedes ver el tipo de monstuo que es.

Yo sólo te puedo hablar de lo que veo con mis propios ojos, y los materiales que indicas para el arma Falange no son tales. Ahí tienes también a @breadXedge que se ha percatado. Los materiales son los siguientes, en los cuales no se incluyen ninguno de los mencionados por ti:

-Tanque de Will'O: Blindado 4 x5 Rareza2
-Fibra de Will'O: Artillero 4 x3 Rareza8
-Amortiguador Sintético: Bípedo 4 x3 Rareza8
-Unidad de IA: Artillero 4 x2 Rareza8
-Willonita: Pureza Media x1 Rareza6


No te lo tomes a mal, un error lo puede tener cualquiera, y yo no estoy criticando a nadie sobre nada. Simplemente me he pasado por este tema para ver si alguien me podía solucionar la duda puesto que lo indicado en la guía en ese pequeño apartado concreto no coincide en nada con lo exigido en el juego. La solución es tan simple como modificarlo y ya está ahora que tienes conocimiento del error.

Si te hubieses leído bien mis mensajes sabrías que el problema no han sido los enemigos concretamente sino las partes de dichos enemigos que romper para obtener determinados objetos. Pues desde el principio estaba farmeando a los enemigos correctos, pero sin destruir las partes adecuadas, que de nuevo y gracias a @breadXedge he podido solucionar mi duda.

Dicho esto veo innecesario dar una dúplica para continuar con una conversación ya resuelta.

Un saludo.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Donde consigo generador blindado 1? Para mi ametralladora rareza 8
por l ogeneral todos los items la utlima parte te pone el enemigo que te lo da.

por ejemplo generador ( este es el nombre del item) blindado 1 (esto se refiere al enemigo que te lo da)

lo que debes hacer es ir a una mision dodnde salgan los blindados 1, los blindados son los enemigos que parecen balon de footbal americano esos te lo dan, antes de ir a la mision dale select (si mal no recuerdo es el apartado de reconocimiento) y ahi te pondra los enemigos que hay en la mision

busca el que ponga blindado 1 destruyelos y deberian darte el generador
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Y la furia roja 2 cual es? La falsa furia roja? Porque no lo entiendo...
ese es el penultimo jefe del juego, se le conoce como la furia roja. aunque la falsa furia roja es una mision secundaria del online

se supone que los dos dan lo mismo solo le cambiaron el nombre ya que la furia roja representa al penultimo jefe y la falsa furia roja es lo mismo que la furia roja pero no representa un jefe en la historia.
 

ankokushin

guarddiver
Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
463
Karma
27
Ubicación
illescas city
Jeje ya se que furia roja es la de abel.yo lo que quiero sabes cual es la puñetera furia roja 2.es la falsa o es otra
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
Jeje ya se que furia roja es la de abel.yo lo que quiero sabes cual es la puñetera furia roja 2.es la falsa o es otra
A ver, sólo hay 2:
-Furia Roja
-Falsa Furia Roja

Es el mismo abductor, solo que la Furia Roja es la que sale en la misión principal y la Falsa Furia Roja sale en las otras misiones, pero es la misma. ¿Qué objeto necesitas?
 

ankokushin

guarddiver
Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
463
Karma
27
Ubicación
illescas city
Necesito:
Fibra de extremidad inferior:furia roja 2
fibra de will'o:furia roja 2
manipulador mejorado:furia roja 2
Y por otro lado:
cable estropeado:calidad alta
--- [ Añadido ] -----
La fibra de extremidad inferior no es como el amortiguador? Rompiendo las piernas?
 
Última edición:
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
Necesito:
Fibra de extremidad inferior:furia roja 2
fibra de will'o:furia roja 2
manipulador mejorado:furia roja 2
Y por otro lado:
cable estropeado:calidad alta
--- [ Añadido ] -----
La fibra de extremidad inferior no es como el amortiguador? Rompiendo las piernas?
Aquí lo tienes todo: http://freedomwars.wikia.com/wiki/Abductor_Resource_Table, busca RED RAGE y te sale toda la tabla.

En tu caso la fibra de extremidad inferior es rompiendo cintura y piernas, también te da el manipulador mejorado. Fibra de Will'o es con la caja toracica.

El cable estropeado lo dan en diferentes misiones online, sale en el suelo. Creo que salían en la 100, 101 y 106, pero no sé si eran los de calidad alta o los de calidad óptima...
 

cristiansocorrista

cristian5456cm
Unido
octubre 27, 2013
Mensajes
190
Karma
3
freedom wars epilogo

Señores, escribo aquí porque tengo una duda, he reducido mi condena a 0, y no veo epilogo ni escena final, solo me habla el conejillo ese perci poopa o como se llame, he ido al jardín de willow, a la gasolinera, a zaka y nada todos flipando porque reduje mi condena a 0 pero hay queda la cosa, ni una triste forma de escena o algo que te de la gratificación de pasarte el juego y cerrar la historia o algo.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Señores, escribo aquí porque tengo una duda, he reducido mi condena a 0, y no veo epilogo ni escena final, solo me habla el conejillo ese perci poopa o como se llame, he ido al jardín de willow, a la gasolinera, a zaka y nada todos flipando porque reduje mi condena a 0 pero hay queda la cosa, ni una triste forma de escena o algo que te de la gratificación de pasarte el juego y cerrar la historia o algo.
pues no sbria que decirte yo con reducirla a lam itad y sacar el trofeo me basto XD

pero bueno es igual que capturando los 150 pokemon que solo te daban un certificado :roto2:
 

usagi_91

Usagi-Tsukino-91
Unido
abril 4, 2014
Mensajes
238
Karma
10
Hola. Gracias por la guía, espero conseguir el platino sola y no tener que usarla.

Me compré el juego a primeros de noviembre, una semana después de su salida y por desgracia no he podido empezarlo hasta ahora :S. Es bastante interesante la trama.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Hola. Gracias por la guía, espero conseguir el platino sola y no tener que usarla.

Me compré el juego a primeros de noviembre, una semana después de su salida y por desgracia no he podido empezarlo hasta ahora :S. Es bastante interesante la trama.
pues la trama es normal pega un giro de repente pero no es tan sorprendete como juagr un danganronpa. pero aun asi es una trama normal ni buena ni mala XD

En jugabilidad el juego si es muy bueno se disfruta cada batala con los abductores y mas por llevar compañeros se disfruta mas

cualquier duda ya sabes dodne preguntar y suerte
 

cristiansocorrista

cristian5456cm
Unido
octubre 27, 2013
Mensajes
190
Karma
3
Yo no lo jugaría por la trama porque te vas a llevar una decepción , disfruta con los abductores y recogiendo piezas y con el platino que es facilón
 
Superior