Guía Trofeos FINAL FANTASY XVI

Asancu

¡Hola!
Asancu
Unido
mayo 7, 2020
Mensajes
18
Karma
7
Debería saltarte.

Por cierto, resulta que soy tonto y no probé a hacerlo en la dificultad normal lo de las ordalías. No sé por qué pensaba que solo estaba disponible en la dificultad Final Fantasy. Lo he podido hacer sin problemas y todo bien, ya tengo el platino. 😅
 
Unido
julio 10, 2009
Mensajes
448
Karma
49
Muy buenas, si me saltó en la segunda vuelta el trofeo de viajero entusiasta, creo que la clave puede ser o por lo menos pienso que puede ser, en dejar un par de sitios, sin descubrir antes de hacer todas las misiones secundarias y cacerías, como por ejemplo pasillo que hay arriba a la derecha de lostwing y el borde del infinito, por esos dos sitios, no hay que pasar en ningún momento haciendo secundarias y cacerías, así que pienso que la clave es completar todo absolutamente todo hasta justo antes de la misión final todas las cacerías y todas las secundarias y ya después vas a esos dos sitios sin descubrir y debería saltar siempre. Supongo que para la primera partida valdrá. Espero haber ayudado espero haber ayudado, un saludo y graciass a todos los que me ayudaron😄
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,250
Karma
3,108
Ubicación
Burgos - España
Algun consejo para la nueva partida + que sea mas rapida? Madre mia, hice antes de las vacaciones casi hasta el primer punto de no retorno y es que los combates se hacen muy eternos contra jefes, no metes nada y te tiras la vida :/
 
Unido
julio 10, 2009
Mensajes
448
Karma
49
Buenas, pues si solo te keda pasártelo en esa dificultad, a parte de ir a saco omitiendo todos los diálogos, cinemáticas yendo solo a la principal, un consejo en los combates es, bajarle casi toda la barra de vulnerabilidad y cuando le quede poco pones metafulgor y vas esquivando hasta tenerlo nivel 4, lo lanzas, lo atacas normal que le quedara poco pa que baje la barra, y una vez esté vulnerable, le metes con todo, habilidades más lo que le está metiendo el megafulgor. Por cierto Gigafulgor, puño pétreo creo que se llamaba de Titán, y rayos del juicio para bajar vida van muy bien, y polvo de diamantes para bajar vulnerabilidad, ánimo, que yo por culpa del trofeo de las localizaciones tuve que hacer todo, secundarias y demás en la segunda vuelta y eso era pfff, pero si solo te keda eso dale caña! 💪🏼
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,250
Karma
3,108
Ubicación
Burgos - España
Buenas, pues si solo te keda pasártelo en esa dificultad, a parte de ir a saco omitiendo todos los diálogos, cinemáticas yendo solo a la principal, un consejo en los combates es, bajarle casi toda la barra de vulnerabilidad y cuando le quede poco pones metafulgor y vas esquivando hasta tenerlo nivel 4, lo lanzas, lo atacas normal que le quedara poco pa que baje la barra, y una vez esté vulnerable, le metes con todo, habilidades más lo que le está metiendo el megafulgor. Por cierto Gigafulgor, puño pétreo creo que se llamaba de Titán, y rayos del juicio para bajar vida van muy bien, y polvo de diamantes para bajar vulnerabilidad, ánimo, que yo por culpa del trofeo de las localizaciones tuve que hacer todo, secundarias y demás en la segunda vuelta y eso era pfff, pero si solo te keda eso dale caña! 💪🏼
Me queda ese y el de tener todos los poderes eikons, pero lo que pasa es que se me hace pesadísimo los combates en esta segunda vuelta porque hay que aturdirlos a los jefes 5 veces, cuando en la partida en normal con 2 solía dar, no me quiero imaginar el boss final jaja

Intentaré lo que dices a ver, gracias
 
Unido
julio 1, 2007
Mensajes
1,210
Karma
303
Ubicación
Tudela(Navarra)
Buenas

Yo acabo de terminar la historia normal.

Mi duda es, el trofeo de los coleccionables me he debido dejar algo porque me faltan dos. No entiendo porque he ido haciendo todas las secundarias conforme aparecían en los momentos de la historia. En cualquier caso no seguí la guía para disfrutar del juego ya que había que hacer una segunda vuelta para el platino. La duda viene aquí, hay que volver a pasar todas las secundarias para tener esos dos coleccionables que faltan?? Entiendo que si no?? 😔🥵🤦‍♂️

Entonces según mi punto de vista ese trofeo también debería ser considerado como perdible pienso yo y debería advertirtse al inicio de la guía

Un saludo
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,250
Karma
3,108
Ubicación
Burgos - España
Buenas

Yo acabo de terminar la historia normal.

Mi duda es, el trofeo de los coleccionables me he debido dejar algo porque me faltan dos. No entiendo porque he ido haciendo todas las secundarias conforme aparecían en los momentos de la historia. En cualquier caso no seguí la guía para disfrutar del juego ya que había que hacer una segunda vuelta para el platino. La duda viene aquí, hay que volver a pasar todas las secundarias para tener esos dos coleccionables que faltan?? Entiendo que si no?? 😔🥵🤦‍♂️

Entonces según mi punto de vista ese trofeo también debería ser considerado como perdible pienso yo y debería advertirtse al inicio de la guía

Un saludo
Mira a ver los que te faltan para poder ver cuales son y como se consiguen.

Yo hice todo y, al final, me faltaba uno, y es que resulta que hay uno que tienes que hablar con la médica DESPUÉS de haber hecho todas sus misiones, pero no te marca ningún diálogo, mira a ver si te falta ese
 

Akazuki_RD

Akazuki_RD
Unido
noviembre 1, 2015
Mensajes
247
Karma
25
Ubicación
República Dominicana
Trofeo platino listo! 🏆🏆🏆🏆✅❤😇 muchísimas gracias por la guía… Que pesado es el tema de realizar una Segunda partida obligatoria, es un asco. Pero nada, irse directo a las misiones principales y ya está… 97 horas muy bien invertidas. Nos vemos en FF7R REBIRTH (Febrero 2024) 🙏🏽😅🫣😍
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,250
Karma
3,108
Ubicación
Burgos - España
Trofeo platino listo! 🏆🏆🏆🏆✅❤😇 muchísimas gracias por la guía… Que pesado es el tema de realizar una Segunda partida obligatoria, es un asco. Pero nada, irse directo a las misiones principales y ya está… 97 horas muy bien invertidas. Nos vemos en FF7R REBIRTH (Febrero 2024) 🙏🏽😅🫣😍
Dime que has encontrado alguna combinación para que hagas mas daño en el modo final fantasy, porque yo lo he dejado un poco al principio porque los combates contra jefes se me hacen muy, pero muy pesados porque se tarda muchísimo jaja, hay que aturdirlos como 6 veces a cada uno o mas
 

Akazuki_RD

Akazuki_RD
Unido
noviembre 1, 2015
Mensajes
247
Karma
25
Ubicación
República Dominicana
Dime que has encontrado alguna combinación para que hagas mas daño en el modo final fantasy, porque yo lo he dejado un poco al principio porque los combates contra jefes se me hacen muy, pero muy pesados porque se tarda muchísimo jaja, hay que aturdirlos como 6 veces a cada uno o mas
Son muchos más difíciles, aguantan más, pero con Bajamut nivel 4, y demás fue un poco más rápido.
 
Unido
julio 1, 2007
Mensajes
1,210
Karma
303
Ubicación
Tudela(Navarra)
Trofeo platino listo! 🏆🏆🏆🏆✅❤😇 muchísimas gracias por la guía… Que pesado es el tema de realizar una Segunda partida obligatoria, es un asco. Pero nada, irse directo a las misiones principales y ya está… 97 horas muy bien invertidas. Nos vemos en FF7R REBIRTH (Febrero 2024) 🙏🏽😅🫣😍
Entiendo que 97 horas en total no?? No serán 97 horas solo de la segunda partida ?? 🤕🤯
 
Unido
octubre 23, 2013
Mensajes
108
Karma
26
Buenas, estoy teniendo un problema con el trofeo Recuerdos de un vida. El progreso del trofeo me marca 20/22, pero si me voy al camarote y miro la colección tengo 21 a falta del de completar las ordalias. ¿A alguien más le ha pasado? No sé si completándola no saltaría al marcar uno de menos.

Edit. Solucionado. El conteo estaba mal, pero si se tienen todas se recibe el trofeo.
 
Última edición:

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,310
Karma
830
Ubicación
Quien sabe...
Entiendo que 97 horas en total no?? No serán 97 horas solo de la segunda partida ?? 🤕🤯
Teniendo en cuenta que yo terminé la mia en agosto con 87...

Eso sí, con calma y leyendo todo. Este es un juego que merece la pena dejar la segunda partida del platino para más adelante y así no terminar harto. Y ahora con los DLC implementados en la historia (al menos el primero) tanto mejor, porque ya he visto ciertas palabras en los trofeos que me ha dado sudores fríos: Omega y dificultad Final Fantasy (aún recuerdo cómo se les fue la mano con la dificultad del jefe secreto de Intergrade).
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,099
Karma
837
Teniendo en cuenta que yo terminé la mia en agosto con 87...

Eso sí, con calma y leyendo todo. Este es un juego que merece la pena dejar la segunda partida del platino para más adelante y así no terminar harto. Y ahora con los DLC implementados en la historia (al menos el primero) tanto mejor, porque ya he visto ciertas palabras en los trofeos que me ha dado sudores fríos: Omega y dificultad Final Fantasy (aún recuerdo cómo se les fue la mano con la dificultad del jefe secreto de Intergrade).
Yo me voy a dejar la segunda partida para cuando salga el segundo dlc y ya lo juego todo pq hasta entonces tengo ya todo cogidísimo.
La verdad que es un juego que no es demasiado rejugable, ya no por las horas, a mi como si son 200, mientras me divierta me da igual, el problema de este juego es que me acabé aburriendo. Y si no lo abandono es pq quiero platinar todos los FF numerados, ahora que se pueden hacer tmb los clásicos de NES y SNES con el pixel remaster es buen momento de hacer la colección entera y es uno de mis objetivos para los próximo 1-2 años jaja.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,250
Karma
3,108
Ubicación
Burgos - España
Yo me voy a dejar la segunda partida para cuando salga el segundo dlc y ya lo juego todo pq hasta entonces tengo ya todo cogidísimo.
La verdad que es un juego que no es demasiado rejugable, ya no por las horas, a mi como si son 200, mientras me divierta me da igual, el problema de este juego es que me acabé aburriendo. Y si no lo abandono es pq quiero platinar todos los FF numerados, ahora que se pueden hacer tmb los clásicos de NES y SNES con el pixel remaster es buen momento de hacer la colección entera y es uno de mis objetivos para los próximo 1-2 años jaja.
En qué van a consistir los 2 DLCs exactamente?
 

JL_Crowe

JL_Crowe
Unido
abril 19, 2020
Mensajes
1,099
Karma
837
En qué van a consistir los 2 DLCs exactamente?
Pues añaden contenido jugable pero durante la misma historia, no es una continuación ni nada por el estilo. Creo que lo más destacado es que puedes conseguir a Leviatán, e imagino que habrá nuevas armas, equipo, etc...

El primero está ya, y el segundo sale en primavera, imagino que para Abril.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,250
Karma
3,108
Ubicación
Burgos - España
Pues añaden contenido jugable pero durante la misma historia, no es una continuación ni nada por el estilo. Creo que lo más destacado es que puedes conseguir a Leviatán, e imagino que habrá nuevas armas, equipo, etc...

El primero está ya, y el segundo sale en primavera, imagino que para Abril.
Me da a mi que entonces me esperaré a Abril para hacer esa segunda pasada porque la tengo al primer cuarto desde... septiembre, y me da pereza seguir jaja
 
Superior