Guía Trofeos Final Fantasy XIII

¿Dificultad del Platino?


  • Total de votantes
    515
Unido
julio 9, 2010
Mensajes
128
Karma
20
jajaj, yo kreo k ya no soy de los ke preguntan, sino de los k responden, no kreo k tenga mas dudas en esta guia
 
Unido
abril 6, 2011
Mensajes
21
Karma
1
Ubicación
Tarragona
otra pregunta, que sitio me recomiendan para subir PC? ya maté al huerfano y ahora estoy haciendo las misiones de caza, pero me gustaria subir el cristianatum al maximo me podrian recomendar algun sitio?
 

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
@rcb1180 dijo:
otra pregunta, que sitio me recomiendan para subir PC? ya maté al huerfano y ahora estoy haciendo las misiones de caza, pero me gustaria subir el cristianatum al maximo me podrian recomendar algun sitio?
Mi consejo es que vayas a Edén y en la plaza Leviatan te pongas con el Adamantaimai.
La estrategia sería ponerte al menos uno o dos inspiradores, y un obstructor (mi recomendación es que cojas a Fang como líder como obstructor). Esperas a tener prisa con los tres personajes e invocas al Eidolon para que se caiga. Le pones Freno, Anticoraza, Antiescudo y Aquiles, y pasas a Ataque implacable. Le das hasta que la barra del Eidolon esté a punto de acabar y entonces haces empatía. Le sigues pegando hasta que se vaya. Luego Ataque implacable a saco con los tres para aturdirle y le sigues atacando todo lo que puedas. Si tienes suerte te lo cargas antes de que se levante.
Si consigues el Huevo nutritivo, te suelta 80000 PC y si tienes suerte algún Lingote de platino, que te servirá más adelante para el trofeo de las armas y accesorios.
Luego luchas con los soldados del Sanctum para recargar la barra de PT y vuelves a por el Adamantaimai de nuevo.
Si ves que te cuesta mucho porque aún no tienes nivel, échate vapores antes de la batalla, aunque no te recomiendo que abuses porque si te quedas sin ellos, luego son bien caros a la hora de comprarlos.
Haciendo esto, matas dos pájaros de un tiro, subir Cristarium y conseguir dinero para las armas.
Un saludo
 
Unido
julio 9, 2010
Mensajes
128
Karma
20
@javito16 dijo:
@rcb1180 dijo:

Mi consejo es que vayas a Edén y en la plaza Leviatan te pongas con el Adamantaimai.
La estrategia sería ponerte al menos uno o dos inspiradores, y un obstructor (mi recomendación es que cojas a Fang como líder como obstructor). Esperas a tener prisa con los tres personajes e invocas al Eidolon para que se caiga. Le pones Freno, Anticoraza, Antiescudo y Aquiles, y pasas a Ataque implacable. Le das hasta que la barra del Eidolon esté a punto de acabar y entonces haces empatía. Le sigues pegando hasta que se vaya. Luego Ataque implacable a saco con los tres para aturdirle y le sigues atacando todo lo que puedas. Si tienes suerte te lo cargas antes de que se levante.
Si consigues el Huevo nutritivo, te suelta 80000 PC y si tienes suerte algún Lingote de platino, que te servirá más adelante para el trofeo de las armas y accesorios.
Luego luchas con los soldados del Sanctum para recargar la barra de PT y vuelves a por el Adamantaimai de nuevo.
Si ves que te cuesta mucho porque aún no tienes nivel, échate vapores antes de la batalla, aunque no te recomiendo que abuses porque si te quedas sin ellos, luego son bien caros a la hora de comprarlos.
Haciendo esto, matas dos pájaros de un tiro, subir Cristarium y conseguir dinero para las armas.
Un saludo
amm no, tienes k poner tambien omnius!!!!!!!!
--- [ Añadido ] -----
freno, antiescudo, anticoraza, aquiles, y omnius
 
Última edición:
Unido
julio 9, 2010
Mensajes
128
Karma
20
@rcb1180 dijo:
@Pedrusita dijo:

muchas grcias a los dos, pero si son 2 inspiradores entonces el equipo seria fang hope y sazh no?
espera k te explico mi tactica
--- [ Añadido ] -----
@rcb1180 dijo:
@Pedrusita dijo:

muchas grcias a los dos, pero si son 2 inspiradores entonces el equipo seria fang hope y sazh no?
empiezo fang obstructor (lider), vanille obstructor, lightning inspirador, kuando lightning se pone prisa a ella, cambio a protector-protector-protector.
luego kuando el adamantaimai me da el golpe, cambio a inspirador-inspirador-inspirador, y con fang pongo bravura+, fe+, velo, y eso lo pongo a fang. luego espero a k el adamantaimai me vaya a dara el golpe pa pasar a protector-protector-protector. Luego vuelvo a inspirador-inspirador-inspirador y pongo bravura+, fe+, y velo a lightning, y kuando lo pongo paso directamente a obstructor-obstructor-inspirador, y le echo omnius a la pierda izkierda mientras vanille le pone antiescudo, anticoraza y aquiles. luego paso a protector-protector-protector pq me da un golpe, luego paso a sanador-sanador-sanador y sano todo el ekipo asta k me vaya a dar un golpe y paso otra vez a protector. luego paso a fulminador-fulminador-fulminador y lo aturdo, y kuando lo aturdo paso a castigador-fulminador-castigador y le mato la pierna, luego paso a inspirador, y pongo fe+, bravura+, y velo a fang, pongo protector me da el golpe, y paso a inspirador y le pongo bravura+, fe+ y velo a lightning. luego paso a obstructor le pongo omnius a la pierna derecha, y pongo protector y me da otro golpe. luego apso a fulminador, le aturdo la pierna y paso a cast-ful-cast y mato la pierna, entonces el adamantaimai se cae y paso a obs-obs-insp, y le pongo omnius a el adamantaimai, mientras vanille le pone aquiles antiescudo, anticoraza, y luego le pongo freno y paso a ful-ful-ful y lo aturdo, luego kuando ya le e subido a 800% de aturdimiento paso a cast-ful-cast y le doy golpes asta matarlo, asi tardo unos 2 o 3 minutos en matarlo, kuando aturdo al adamantaimai lo mato del tirón, pero si no konsigues matarlo a la 1a, matale otra vez las piernas aciendo lo mismo del principio y etc etc.
--- [ Añadido ] -----
clica en gracias o algo no? k me lo e currao xdxd
--- [ Añadido ] -----
si tienes un ekipo poco avanzao usa el eidolon pa matarle las piernas y con vanille de obstructor tirale necros asta k se muera
 
Última edición:
Unido
agosto 4, 2009
Mensajes
477
Karma
122
yo tengo un problema,puede ser q el trofeo de coleccionista tenga algun fallo??a alguien le ha pasado???esq me he hecho una lista y he revisado todo 1x1,tachando lo q tengo seguro y no hay manera,no salta el trofeo y estoy seguro de haber poseido todos los acc y armas,incluso he vuelto unas cuantas horas atras cuando aun no habia vendido objetos y he apuntado todo lo q tenia,luego he vuelto a la partida principal y he terminado de conseguir todo.
la forma en q lo hago es q cuando consigo una serie objetods empiezo a vender todo lo q tengo tachado,ya sean armas o acc.
ejm,consigo tachar todas las armas de un personaje y las vendo,vendo tambien el arma final xq pagan muxo por ellas y me dejo puesta la q menos $ vale.
mi intencion es conseguir el trofeo y reiniciar para no perder todas armas vendiendolas,pero he conseguido completar la lista en 2 ocasiones y no me dan el trofeo.......hay algun problema en q consiga un arma y la venda???? es decir,si tiene q estar en tu inventario algun tiempo en concreto....

ya no se q hacer....no me gustaria empezar una nueva partida para este trofeo.....y en caso de hacerlo,para conseguir unicamente este trofeo tendria q hacer todas las misiones para los acc como el reloj de oro no? pufff q asco......

el trofeo dice: por haber poseido todas las armas y acc,quire decir q las tengo q equipar en un personaje cad una de ellas???
 
Última edición:
Unido
julio 9, 2010
Mensajes
128
Karma
20
@sephirot1980 dijo:
yo tengo un problema,puede ser q el trofeo de coleccionista tenga algun fallo??a alguien le ha pasado???esq me he hecho una lista y he revisado todo 1x1,tachando lo q tengo seguro y no hay manera,no salta el trofeo y estoy seguro de haber poseido todos los acc y armas,incluso he vuelto unas cuantas horas atras cuando aun no habia vendido objetos y he apuntado todo lo q tenia,luego he vuelto a la partida principal y he terminado de conseguir todo.
la forma en q lo hago es q cuando consigo una serie objetods empiezo a vender todo lo q tengo tachado,ya sean armas o acc.
ejm,consigo tachar todas las armas de un personaje y las vendo,vendo tambien el arma final xq pagan muxo por ellas y me dejo puesta la q menos $ vale.
mi intencion es conseguir el trofeo y reiniciar para no perder todas armas vendiendolas,pero he conseguido completar la lista en 2 ocasiones y no me dan el trofeo.......hay algun problema en q consiga un arma y la venda???? es decir,si tiene q estar en tu inventario algun tiempo en concreto....

ya no se q hacer....no me gustaria empezar una nueva partida para este trofeo.....y en caso de hacerlo,para conseguir unicamente este trofeo tendria q hacer todas las misiones para los acc como el reloj de oro no? pufff q asco......

el trofeo dice: por haber poseido todas las armas y acc,quire decir q las tengo q equipar en un personaje cad una de ellas???
yo todavia no tengo ese trofeo, pero lo k te puedo decir es k yo tambien me e echo una lista, y no vendo ningun accesorio, ay un accesorio k en la lista no esta k es "facil eleccion" puede k sea ese el k te falte, vuelvete a mirar la lista y aver si ay alguno k no te as apuntado, o si ay un accesorio k no ayas comprao o alguno k no ayas catalizao, si no es nada de eso, busca por el google otra pagina web que te diga los accesorios aver si alli esta alguno k te falta. tambien puede ser k sea una arma miratelo bien
--- [ Añadido ] -----
en total hay 119 accesorios, kuenta en tu lista si tienes 119 apuntados
--- [ Añadido ] -----
te dejo aki una pagina de accesorios http://baseavalancha.mforos.com/1028628/9066133-enciclopedia-ffxiii-accesorios/
--- [ Añadido ] -----
y aki te dejo una de armas, de veras miratelo bien http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-final-fantasy-xiii_1334953_s12640

espero k encuentres lo k te falte

saludos.
--- [ Añadido ] -----
e contado en la lista de esta guia i hay 117 accesorios, faltan 2 accesorios en esta guia, uno es facil eleccion, y el otro buscalo en la pagina de accesorios k e puesto
 
Última edición:

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
@sephirot1980 dijo:
yo tengo un problema,puede ser q el trofeo de coleccionista tenga algun fallo??a alguien le ha pasado???esq me he hecho una lista y he revisado todo 1x1,tachando lo q tengo seguro y no hay manera,no salta el trofeo y estoy seguro de haber poseido todos los acc y armas,incluso he vuelto unas cuantas horas atras cuando aun no habia vendido objetos y he apuntado todo lo q tenia,luego he vuelto a la partida principal y he terminado de conseguir todo.
la forma en q lo hago es q cuando consigo una serie objetods empiezo a vender todo lo q tengo tachado,ya sean armas o acc.
ejm,consigo tachar todas las armas de un personaje y las vendo,vendo tambien el arma final xq pagan muxo por ellas y me dejo puesta la q menos $ vale.
mi intencion es conseguir el trofeo y reiniciar para no perder todas armas vendiendolas,pero he conseguido completar la lista en 2 ocasiones y no me dan el trofeo.......hay algun problema en q consiga un arma y la venda???? es decir,si tiene q estar en tu inventario algun tiempo en concreto....

ya no se q hacer....no me gustaria empezar una nueva partida para este trofeo.....y en caso de hacerlo,para conseguir unicamente este trofeo tendria q hacer todas las misiones para los acc como el reloj de oro no? pufff q asco......

el trofeo dice: por haber poseido todas las armas y acc,quire decir q las tengo q equipar en un personaje cad una de ellas???
¿Has ido a Oerba a hablar con el robot?
Es que una vez hayas tenido todo tienes que ir a hablar con el robot que arreglas y que también te da el trofeo de andar los 10000 pasos. Si es cierto que has tenido todo, te dirá algo relacionado y te saltará el trofeo.
Espero que sea eso, porque mira que es raro que se bugue.
@Pedrusita no vayas como el que más sabes negando lo que recomiendo. Di tu estrategia y todo eso, pero no digas que no a la mía porque es tan válida como la tuya.
Un saludo
 
Unido
julio 9, 2010
Mensajes
128
Karma
20
@javito16 dijo:
@sephirot1980 dijo:

¿Has ido a Oerba a hablar con el robot?
Es que una vez hayas tenido todo tienes que ir a hablar con el robot que arreglas y que también te da el trofeo de andar los 10000 pasos. Si es cierto que has tenido todo, te dirá algo relacionado y te saltará el trofeo.
Espero que sea eso, porque mira que es raro que se bugue.
@Pedrusita no vayas como el que más sabes negando lo que recomiendo. Di tu estrategia y todo eso, pero no digas que no a la mía porque es tan válida como la tuya.
Un saludo
si si ya lo se, pero sin omnius los golpes k le des no son tan fuertes (almenos a mi) por eso lo e dicho....... solo kiero ayudar, tu y muchos mas me habeis ayudado mucho, ahora quiero devolver el favor a la gente que necesita ayuda
--- [ Añadido ] -----
y yo no e dicho k no a la tuya, solamente k ponga omnius, y luego e dicho la mia, en ningun momento e negado tu forma de jugar
 
Última edición:

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
@Pedrusita dijo:
@javito16 dijo:

si si ya lo se, pero sin omnius los golpes k le des no son tan fuertes (almenos a mi) por eso lo e dicho....... solo kiero ayudar, tu y muchos mas me habeis ayudado mucho, ahora quiero devolver el favor a la gente que necesita ayuda
Si veo bien el que quieras ayudar, pero la forma en que lo dices parece que me estés desacreditando (a lo mejor solo me lo parece a mí) y personalmente me molesta.
En vez de decir no a lo que yo digo (has dicho amm no y eso que yo sepa es negar lo mío), pues dices yo te recomiendo que aparte de lo que ha dicho tal persona también uses esto o lo otro, ayudas y no parece que estés negando lo mío. Aquí todos estamos para ayudar, no quiero que te lo tomes a mal.
Un saludo
 
Unido
julio 9, 2010
Mensajes
128
Karma
20
javito16 yo todavia no e conseguio el trofeo de coleccionista, y e contao y hay 117 accesorios de los 119 k ay en el juego, uno ya se k es facil eleccion, pero no se el otro k falta, saves kual falta?
--- [ Añadido ] -----
ok ok no lo decia kn mala intencion :)
 
Última edición:
Unido
agosto 4, 2009
Mensajes
477
Karma
122
@sephirot1980 dijo:

¿Has ido a Oerba a hablar con el robot?
Es que una vez hayas tenido todo tienes que ir a hablar con el robot que arreglas y que también te da el trofeo de andar los 10000 pasos. Si es cierto que has tenido todo, te dirá algo relacionado y te saltará el trofeo.
Espero que sea eso, porque mira que es raro que se bugue.

a hablar con el robot??? ya fui y me dio algunos objetos,y el trod¡feo de los pasos tb,aunq solo fui una vez,encontre todo lo q buscaba y se lo di y ya no he vuelto....a q hay q volver???solo me falta el trofeo de coleccionista....
 
Unido
julio 9, 2010
Mensajes
128
Karma
20
@sephirot1980 dijo:
@sephirot1980 dijo:

¿Has ido a Oerba a hablar con el robot?
Es que una vez hayas tenido todo tienes que ir a hablar con el robot que arreglas y que también te da el trofeo de andar los 10000 pasos. Si es cierto que has tenido todo, te dirá algo relacionado y te saltará el trofeo.
Espero que sea eso, porque mira que es raro que se bugue.

a hablar con el robot??? ya fui y me dio algunos objetos,y el trod¡feo de los pasos tb,aunq solo fui una vez,encontre todo lo q buscaba y se lo di y ya no he vuelto....a q hay q volver???solo me falta el trofeo de coleccionista....
aora voy a buscar el accesorio k falta de la lista y k no se, aora te cuento
 
Unido
agosto 4, 2009
Mensajes
477
Karma
122
@Pedrusita dijo:
javito16 yo todavia no e conseguio el trofeo de coleccionista, y e contao y hay 117 accesorios de los 119 k ay en el juego, uno ya se k es facil eleccion, pero no se el otro k falta, saves kual falta?
--- [ Añadido ] -----
ok ok no lo decia kn mala intencion :)
creo q en esa lista tb falta el pendiente aislante-arete antirayo

yo he contado en la lista q tengo 221 objetos y armas,contando todas las evoluciones.
 

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
@Pedrusita dijo:
javito16 yo todavia no e conseguio el trofeo de coleccionista, y e contao y hay 117 accesorios de los 119 k ay en el juego, uno ya se k es facil eleccion, pero no se el otro k falta, saves kual falta?
--- [ Añadido ] -----
ok ok no lo decia kn mala intencion :)
Tendría que revisar la lista de la guía oficial, luego a ver si le echo un vistazo.

@sephirot1980 dijo:
@sephirot1980 dijo:

¿Has ido a Oerba a hablar con el robot?
Es que una vez hayas tenido todo tienes que ir a hablar con el robot que arreglas y que también te da el trofeo de andar los 10000 pasos. Si es cierto que has tenido todo, te dirá algo relacionado y te saltará el trofeo.
Espero que sea eso, porque mira que es raro que se bugue.

a hablar con el robot??? ya fui y me dio algunos objetos,y el trod¡feo de los pasos tb,aunq solo fui una vez,encontre todo lo q buscaba y se lo di y ya no he vuelto....a q hay q volver???solo me falta el trofeo de coleccionista....
Una vez que hayas tenido todas las armas y accesorios tienes que volver a hablar con él, te dirá algo relacionado con que has visto todas las armas o algo así (es que no me acuerdo que decía exactamente) y ya te saldrá el trofeo, por eso no te había saltado antes.
Un saludo
 
Unido
agosto 4, 2009
Mensajes
477
Karma
122
@javito16 dijo:
@Pedrusita dijo:

Tendría que revisar la lista de la guía oficial, luego a ver si le echo un vistazo.

@sephirot1980 dijo:
Una vez que hayas tenido todas las armas y accesorios tienes que volver a hablar con él, te dirá algo relacionado con que has visto todas las armas o algo así (es que no me acuerdo que decía exactamente) y ya te saldrá el trofeo, por eso no te había saltado antes.
Un saludo
no jodas si??????pues sinceramente es la primera informacion q tengo sobre esto,ahora mismo me pongo de camino a buscar el robot,aunq primero tendre q volver a rellenar toda la lista de armas y acc xq al no saltarme el trofeo ni me moleste en guardar esa partida,en un par de horas vere si es ese el problema y si me salta el trofeo te has ganado un trocito de cielo je je je.
 
Unido
julio 9, 2010
Mensajes
128
Karma
20
@sephirot1980 dijo:
@Pedrusita dijo:

creo q en esa lista tb falta el pendiente aislante-arete antirayo

yo he contado en la lista q tengo 221 objetos y armas,contando todas las evoluciones.
k vaaa, esos estan, a parte de lo k dice javit16, puede k te falte el accesorio: botines raudosos, modificacion Botas de Hermes (catalizador: petrovskita)
--- [ Añadido ] -----
los dos accesorios k no salen en la guia es facil eleccion y botines raudosos
--- [ Añadido ] -----
perdon, se llama botines raudos (raudosos no, raudos)
--- [ Añadido ] -----
xddddddddddddddddd
 
Última edición:

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
@sephirot1980 dijo:
@javito16 dijo:
@Pedrusita dijo:

Tendría que revisar la lista de la guía oficial, luego a ver si le echo un vistazo.

@sephirot1980 dijo:

no jodas si??????pues sinceramente es la primera informacion q tengo sobre esto,ahora mismo me pongo de camino a buscar el robot,aunq primero tendre q volver a rellenar toda la lista de armas y acc xq al no saltarme el trofeo ni me moleste en guardar esa partida,en un par de horas vere si es ese el problema y si me salta el trofeo te has ganado un trocito de cielo je je je.
Es seguro al 100% que tienes que hacer eso, espero que lo soluciones, que ese trofeo desde luego es un alivio una vez que lo tienes.

En cuanto al accesorio que falta, ya he revisado y es Botines raudos, si os fijáis pone como obtenerlo después de las Botas de Hermes, pero no pone el nombre del accesorio. El otro como bien apuntaba @Pedrusita es Fácil elección.
Un saludo
 
Superior