Guía [Trofeos] Final Fantasy XIII

Estado
No esta abierto a más respuestas.

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,281
Karma
3,137
Ubicación
Burgos - España
pues yo en el capitulo 12 con bahamut en la mayoria de combates que hacia sobrepasaba los 200000 de daño trankilamente.

lo del limitador es pa armas normales, y es una pena q salga tan tarde, porq ahora mismo, a mediados del 13, estoy haciendo descargas de cadena con fang que quitan de golpe alrededor de 300000 en fracciones de 99999.

Que con Fang das golpes de 300.000? quiero una screen... XD porque yo rondo los 30.000 y lo supero cuando la cadena esta al 999% y no por mucho
 
Unido
marzo 1, 2010
Mensajes
123
Karma
19
Ubicación
Antequera (Málaga)
te pongo este post para q vayas actualizando, como veo q te faltan los detalles de algunos trofeos te dejo esto para exarte una mano

-Gran caminante: por dar 10.000 pasos en el gran paals
-Copa de Kelga: por cumplir las misiones de objetivo de clase D
-Vaso de Xezat: por cumplir las misiones de objetivo de clase C
-Ánfora exorcista: por derrotar a los 7 martirios objetivos (se corresponden a las misiones numero 7, 12,27,93,34,51 y 64 de la guia oficial
-Terror de los cactos: por cumplir la mision de objetivo 54 de la guia
-Signo del elegido: completa las pruebas del gigante (las pruebas del gigante estan disponibles en la zona de la quebrada de la casta)
-Caliz de Dorgann: completa las misiones de objetivo de clase B
-Grial de Galuf: completa todas las misiones de objetivo, incluidas las de clase A
-Súmmun: completa todas las misiones de objetivo con 5 estrellas
-Hacedor de futuro: derrota a Huérfano en su segunda forma y obten 5 estrellas tras el combate


Ahi tienes, espero q te sea de ayuda!!!!! :D:D:D:D:D:D
 
Última edición:
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,814
Karma
3,374
Ubicación
Mallorca Land
chicos me podeis dar algunos consejillos??

estoy contra baldanders la 2ª vez, justo despues de pasar por Oerba, y no hay manera de vencerlo. siempre me tira condena cuando le quedan alrededor de 1.500.000 de puntos de vida todavia!!! y no me da tiempo ni de coña... q formaciones recomendais??

salu2
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,281
Karma
3,137
Ubicación
Burgos - España
Yo te recomendaria:
Basicamente ponerle Ataque delta (CAS PRO FUL) y cuando su barra de cadena se llene por el 35-45%, cambiar a vanguardia mistica (FUL PRO FUL), si quieres acelerar el proceso por ratos cuando este aturdido, usa ataque implacable (FUL CAS FUL) y si necesitas curar cambia a Lankshami (SAN PRO SAN). Si lo deseas tambien puedes ponerte alguna con un INS e irte dopando
 
Unido
marzo 1, 2010
Mensajes
123
Karma
19
Ubicación
Antequera (Málaga)
Lo que puedes hacer es aturdirlo xk es bastante facil de aturdir asi q metele caña con ataque delta y vanguardia mistica para q le suba la barra de cadena xk como tiene tanta vida lo q tienes q acer es aturdirlo lo maximos posible, cuando este aturdido metele con ataque implacable o avalancha y sera tuyo. Cuando la vit este baja usa lakshmi y te repondras rapidamente.
 

artics

Artic20
Unido
marzo 12, 2010
Mensajes
91
Karma
11
Lo puse mas arriba pero esque no encuentro informacion en ningun lado lo pongo en spoiler por si alguien se lo toma como '' Revienta historia '' es sobre 1 caceria.

La caceria se llama el Precursor tengo que ir a la mina olvidada pero al entrar en la zona , donde me marca me sale el mounstruo fuera del mapa y no puedo llegar a el, alguien que tenga completa esta mision , la mision se coje en la 2 barrera roja tienes que subir con el cochocobobo.
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,814
Karma
3,374
Ubicación
Mallorca Land
Yo te recomendaria:
Basicamente ponerle Ataque delta (CAS PRO FUL) y cuando su barra de cadena se llene por el 35-45%, cambiar a vanguardia mistica (FUL PRO FUL), si quieres acelerar el proceso por ratos cuando este aturdido, usa ataque implacable (FUL CAS FUL) y si necesitas curar cambia a Lankshami (SAN PRO SAN). Si lo deseas tambien puedes ponerte alguna con un INS e irte dopando
gracias por la pronta respuesta :D, pues precisamente era esto lo q iba haciendo. el problema es q me tira la condena demasiado pronto... seguiré intentadolo :cunao:

PD: muchas gracias a ti tb montimer, se ve q es cuestion de ser un poco mas rapido, pq la verdad es q tengo un buen equipo.
 

Fedaman33

Fedaman33
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
504
Karma
17
en la tercera mision en palls no encuetro el objetivo un adro, bajo por un tronco y desaparece la señal de estrella. Me podeis ayudar?
 

artics

Artic20
Unido
marzo 12, 2010
Mensajes
91
Karma
11
Fijate bien en el mapa pon la camara lejana para buscar bien el objetivo esta mas adelante si no recuerdo mal.
 
Unido
marzo 1, 2010
Mensajes
123
Karma
19
Ubicación
Antequera (Málaga)
a mi me pasaba lo mismo, baja el tronco y sigue hacia adelante q te saldra, hay 2 caminos una vez bajas el tronco, uno lleva a un combate y a un objeto y no tiene salida, si sigues por el otro te sale mas adelante, a mi tampoco me salia asta q segui andando y vi q volvio a aparecer!!!
 
Última edición:
Unido
noviembre 6, 2009
Mensajes
102
Karma
13
Hola muy buena guia pero lo de las armas no me queda muy claro, me explico evolucionana a otra arma al llegar a cierto nivel?? si pusiera alguien poner un enlace con la manera de conseguir todas las armas y accesorios.
 

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
2,594
Karma
4,729
Ubicación
Zaragoza Ciudad
Hola muy buena guia pero lo de las armas no me queda muy claro, me explico evolucionana a otra arma al llegar a cierto nivel?? si pusiera alguien poner un enlace con la manera de conseguir todas las armas y accesorios.
tienes que utilizar materiales, intentaré añadir cual se necesita para cada arma

:hola:
 
Unido
julio 9, 2009
Mensajes
1,211
Karma
216
Ubicación
girona (costa brava)
pero esto de mejorar las armas para subir de nivel es un poco komplicaillo,porke a ver siempre ay alguna arma ke tiene algo mas ke la ke ya tienes,pero si la ke ya tienes esta mejorada xk la estas mejorando pues es mejor kedarsela y seguir mejorando esa n0?,por ejemplo estoy mejorando la gladius de lighting,es la unika que estoy mejorando por ahora
 
Unido
diciembre 20, 2008
Mensajes
205
Karma
61
Ubicación
BOGOTA
Lo puse mas arriba pero esque no encuentro informacion en ningun lado lo pongo en spoiler por si alguien se lo toma como '' Revienta historia '' es sobre 1 caceria.

La caceria se llama el Precursor tengo que ir a la mina olvidada pero al entrar en la zona , donde me marca me sale el mounstruo fuera del mapa y no puedo llegar a el, alguien que tenga completa esta mision , la mision se coje en la 2 barrera roja tienes que subir con el cochocobobo.
+2 estoy con la misma duda alguien nos puede ayudar

acabo de ver un video y hay esta la rueda esa gigante pero como dejarla hay de nuevo???
 
Última edición:

artics

Artic20
Unido
marzo 12, 2010
Mensajes
91
Karma
11
Rip < por fin lo mate y tambien complete todas las misiones de gigante. 2 Guantes de 999.999 de daño xD...
 
Última edición:
Unido
enero 23, 2010
Mensajes
44
Karma
10
Buena guia de trofeos amigo, aquí te dejo alguna infomación sobre todos los trofeos del FFXIII, saludos.

* Primeros pasos: Completa el Capítulo 1
* Desafío a lo desconocido: Completa el Capítulo 2
* Destino aciago: Completa el Capítulo 3
* Ansias de Libertad: Completa el capítulo 4
* Espíritu Rebelde: Completa el Capítulo 5
* Senda de la Nostalgia: Completa el Capítulo 6
* Duelo Inminente: Completa el Capítulo 7
* Sentimientos Encontrados: Completa el Capítulo 8
* Aires de Revolución: Completa el Capítulo 9
* Verdad Revelada: Completa el Capítulo 10
* Esperanza de Salvación: Completa el Capítulo 11
* Valor Indoblegable: Completa el Capítulo 12
* Promesa de Paz: Completa el Capítulo 13
* Gran Caminante: Camina más de 1000 pasos en Gran Paals (Capítulo 11 en adelante)
* Medalla de Gysahl: Desentierra 20 tesoros con un Chocobo.
* Copa de Kelga: Completa todas las misiones de clase D.
* Vaso de Xezat: Completa todas las misiones de clase C.
* Ánfora exorcista: Derrota a los 7 martirios objetivo.
* Terror de los Cactos: Completa la misión del Objetivo 54.
* Signo del Elegido: Completa las pruebas del Gigante.
* Cáliz del Dorgann: Completa todas las misiones de objetivo B.
* Grial de Galuf: Completa todas las misiones objetivo, incluyendo las de clase A.
* Súmmum: Completa todas las misiones de objetivo con una puntuación de cinco estrellas en cada combate.
* Rubí de la Fuerza: Domina el rol de Castigador.
* Zafiro de los Conjuros: Domina el rol de Fulminador.
* Topacio de la Abnegación: Domina el rol de Protector.
* Azabache del Agobio: Domina el rol Obstructor.
* Amatista del ánimo: Domina el rol de Inspirador.
* Esmeralda de la Salud: Domina el rol de Sanador.
* Plus Ultra: Causa una pérdida de 100.000 VIT con un único ataque.
* Matacolosos: Derrota a un Long Gui (los encontramos en la Estepa de Archylte).
* Diamante gnóstico: Desarrolla COMPLETAMENTE a todos los personajes.
* Coleccionista: Recoge todos los objetos disponibles en el juego.
* Sabio Guerrero: Revela todos los atributos de 100 enemigos (Libra).
* Hacedor de Futuro: Derrota a Huérfano en su segunda forma obteniendo 5 estrellas tras el combate.
* Ilusión Final: Hazte con todos los trofeos de la versión de PS3.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior