Guía Trofeos Final Fantasy VII

kaisersan04

kaiser_san04
Unido
mayo 10, 2013
Agradecido enormemente por la tremenda guia, platino conseguido. Muchisimas gracias!

Unido
mayo 11, 2024
Alguien podria decirme usando modo dios y el x3 mas o menos cuanto tardaria en platinarlo? Y tambien son dificiles el arma ruby y la otra con modo dios?

Última edición:

MasterRPG

TheOmegaBlast
Unido
febrero 18, 2021
Buenas compas, para los que os cueste conseguir la cita de Barret en el Gold Saucer tengo la solución, a mi me a funcionado, quise probar un método que conozco y si sirve, vamos que podéis jugar normalmente al juego y llegados a la tienda del Cañón Cosmo se puede realizar el truco de repetir conversión con Barret para sumar amistad sin parar.

COMO DEJAR FF7 VERSIÓN 1.00
-La cuestión es dejar el juego en su versión base 1.00, y para ello el truco consiste en llenar la memoria de la consola con demos y free to play hasta que quede unos 23gb, hay que hilar fino ya que el juego pesa poco, entre 23,400gb hasta 23,90gb más o menos.

-Ahora al intentar descargar el juego dará error por falta de memoria, como actualmente pesa 4,9gb dará error, entonces ve ajustes y a red para desactivar la red WiFi.

-Vuelve al menú y en descargas reanuda la descarga de FF7, se quedará en un 1% puesto que no hay conexión a Internet.

-Por último regresa ajustes y reactiva la red WiFi para que se conecte automáticamente.

Si todo salio bien, el juego debería empezar a descargarse con un peso de 4,29gb, que es la versión 1.00, entonces carga partida y realiza el truco de Barret en a tienda del Cañón Cosmo, cuando creas que ya es suficiente guarda la partida y actualiza el juego si quieres, no pierdes la amistad ganada con el truco realizado tras la actualización.

Superior