Jeffersoncc
jeffersoncc
- Unido
- mayo 6, 2014
De hecho tienes bastante razón en eso, porque he estado probando el accesorio y, aunque está bien lo de tener un Límite cargado cada poco rato, es un putadón que solo te dé el Límite más débil.
En cuanto a Líderes del otro mundo, la he superado con una build pensada para darle a Cloud continuamente el Límite final. Con Red XIII llevando la materia de Superación cedida para llenar el límite de Barret y Cloud, y Cloud con la Materia de Superación solidaria. Cuando veas que las barras de límite de Cloud y Barret sumadas llegan a una barra entera, usas con Cloud la habilidad de Superación solidaria para llenar su barra y lanzar su Límite final. Así todas las peleas, mientras que con Red XIII vas lanzando barreras (Materia protectora + área) y con Barret atacas con todo.
Sobre las cinco rondas del desafío... la cuarta es, de lejos, la peor de todas. Sale un Gilgamesh que es 100.000 veces peor que el de la protomateria.
Yo lo he intentado infinitas veces y no he sido capaz, llego a Sephiroth sin ninguna dificultad, pero siempre me derrota, estoy que tiro la toalla