Guía Trofeos Fifa Street

pamies_1981

Pamies1981
Unido
marzo 29, 2012
Mensajes
342
Karma
107
Quien se anima a sacar las copas online? Yo me he puesto con el online hace poco y en compañía debe ser más fácil. Si hay alguien interesado que me lo diga.
Un saludo
 

pamies_1981

Pamies1981
Unido
marzo 29, 2012
Mensajes
342
Karma
107
Yo estoy igual que tu si quieres nos ayudamos.
Agregame: davilitoway
Yo creo que lo suyo es llegar a la final que es más o menos lo fácil y después jugar la final entre nosotros, yo he llegado hoy cuatro veces a la final, de hecho estoy ahora mismo en la final, pero tengo que cenar y ver alguna peli con la novia y la jugaré luego, pero no ha habido forma de ganar ninguna, siempre pierdo por la mínima. Con hacer esto una vez para cada uno sobraria, durante nueve semanas, claro.
Luego te agrego y si quieres le damos.
Un saludo
 

mitO_Hm

mitO_Hm
Unido
febrero 8, 2011
Mensajes
15
Karma
3
Ubicación
CHILE
Yo creo que lo suyo es llegar a la final que es más o menos lo fácil y después jugar la final entre nosotros, yo he llegado hoy cuatro veces a la final, de hecho estoy ahora mismo en la final, pero tengo que cenar y ver alguna peli con la novia y la jugaré luego, pero no ha habido forma de ganar ninguna, siempre pierdo por la mínima. Con hacer esto una vez para cada uno sobraria, durante nueve semanas, claro.
Luego te agrego y si quieres le damos.
Un saludo

Me sumo tio!! Mi id es MITO_HM
 

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,582
Karma
331
tengo una duda compre el juego usado y el pass esta gastado hace falta el pass para el platino
 
Última edición:

KingNavas

KingNavas
Unido
enero 25, 2011
Mensajes
478
Karma
122
Ubicación
L'Hospitalet de Llobregat - Barcelona
Yo llevo un montonazo que no me puedo sacar el platino de este juego porque no me salen las repeticiones que suben mis amigos y, de echo, para que salieran mis amigos y sus personajes me costó meses, está genial... entre todos los juegos de deportes me han jodido ya casi 5 platinos es acojonante... :(
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
tengo una duda compre el juego usado y el pass esta gastado hace falta el pass para el platino
EA quitó los pases online hace ya tiempo, por lo que da igual que lo tengas de segunda mano.
 

RED.EYE.VIPER

X-Snake007
Unido
junio 15, 2013
Mensajes
128
Karma
33
Alguien para sacar el de las repeticiones? Solo me queda ese trofeo... voy a sacar antes haste el de las 9 copas
 

Jorge_r.madrid

Jorge14021992
Unido
febrero 6, 2012
Mensajes
105
Karma
36
Ubicación
Badajoz, España.
Alguien se presta para ayudarme a sacar los trofeos online? En especial "publicidad amistosa", y "haciendo amigos". Por lo que tengo que agregar a alguien que juegue FS4, asi que si alguien me ayuda, muchas gracias:)
 

pamies_1981

Pamies1981
Unido
marzo 29, 2012
Mensajes
342
Karma
107
Bueno, después de 9 semanas de alegría y sufrimiento por fin he sacado el platino, tengo una sensación extraña con este juego porque por un lado me encanta pero por otro lo he llegado a odiar XXXD

Un saludo :eek:lee:
 

l_andres813

caldera_rivero12
Unido
mayo 13, 2013
Mensajes
12
Karma
3
Ubicación
Venezuela
alguien sabe si se arreglo el problema ese de ver las repeticiones??? deje de jugarlo por ese problema...
 

Jorge_r.madrid

Jorge14021992
Unido
febrero 6, 2012
Mensajes
105
Karma
36
Ubicación
Badajoz, España.
Alguien que tenga subido un video, que me agregue como amigo para poder conseguir dicho trofeo porfavor, mi id es:
Jorge14021992
Muchas gracias.
 

Casius06

Casius12
Unido
febrero 15, 2014
Mensajes
52
Karma
14
puedo actualmente conseguir todos los trofeos? No hay ninguno imposible en el online por alguna razon? para saber si vale la pena siquiera empezarlo
 
Superior