Trofeos FIFA 23

ReleasedAgain

ReleasedAgain
Unido
junio 14, 2023
Mensajes
1
Karma
1
alguien sabe como salta el trofeo intuición y ejecución? he marcado los 3 penalties y he parado los 3 del rival y no me salta
Tienes que ganar en una tanda de penaltis sin fallar ninguno de los mismos ante el portero, es decir, cuando te toque disparar a ti, no habrás de fallar ninguno, sin embargo, si no logras parar alguno, no pasa nada. Te recomiendo que lo hagas en uno de los momentos FUT: "Campo Perfecto">"Jugadas Ensayadas">"PK #2: Tanda de penaltis", de tal manera, que lo podrías intentar las veces necesarias para ganarlo.
 

Jvalletv

Jvallepers
Unido
junio 14, 2023
Mensajes
1
Karma
1
Hola! Alguien para sacar el trofeo de fifa 23 de clubes pro de reglas alternativas? Y también de fifa 22 que me quedan 2 para el platino, el público en amistoso online y el de clubes

mi id: Jvallepers

Si alguien necesita ayuda con los trofeos de 10 partidos de Ultimate team, clubes pro o algún otro agregenme los puedo ayudar ID: Wolf-Jaiir7


Si necesita ayuda parcero yo puedo ayudar juego en PS4
Genio soy ps5 si quieres lo sacamos
 

Bryan Condori

Holrex_KING
Unido
enero 2, 2022
Mensajes
6
Karma
0
Aún se puede Aser el trofeo (los jugué todos) Mientras juegas FUT Division Rivals, alcanzas hitos después de jugar un cierto número de partidos dentro de una temporada sigue las temporadas para comenzar a platinar fifa23
 
Unido
marzo 2, 2019
Mensajes
64
Karma
2
Disculpe sabe si aún sigue las temporadas o cuando va terminar la temporada del fifa23
Buenos días. Si de hecho hoy inicia la 8 temporada así que tienes tiempo de sobra para los objetivos de 90 partidos para llegar al hito 3 y lo para el de 200 partidos únicamente juega en coop con alguien que ya lo tenga.
 

jonasiegfred22

Jonapenea13
Unido
julio 31, 2023
Mensajes
5
Karma
1
Buenos días. Si de hecho hoy inicia la 8 temporada así que tienes tiempo de sobra para los objetivos de 90 partidos para llegar al hito 3 y lo para el de 200 partidos únicamente juega en coop con alguien que ya lo tenga.
Una pregunta bro está temporada es la última en FIFA 23 ?es quiero ir por los 90 partidos para alcanzar por los 3 hitos lo más relajado posible ya es el único trofeo que me falta para platinarlo
 

lucho21

lucho21
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
47
Karma
11
Hola,

Busco alguien para sacar trofeos online que me faltan:
"Compinches" y "Lleno absoluto"
Juego en ps4.

Gracias.
 
Unido
marzo 2, 2019
Mensajes
64
Karma
2
Una pregunta bro está temporada es la última en FIFA 23 ?es quiero ir por los 90 partidos para alcanzar por los 3 hitos lo más relajado posible ya es el único trofeo que me falta para platinarlo
Esta puede ser la última temporada. Pero sé que a mediados de agosto hay un evento de pretemporada. Sin embargo. Te recomiendo que no te confíes y que hagas ese logro a tu ritmo en esta temporada. De paso te quería preguntar existe algún método para facilitar obtener más rápido el logro de armario en fut Volta (50 artículos Volta)?
 
Superior