Guía Trofeos FIFA 22

Cristian_Fer

Cristian-_-Fer
Unido
octubre 16, 2018
Mensajes
23
Karma
4
No me salto el trofeo de clasificarse a fut champions y me.da pereza clasificarme de nuevo
Saben si se trata de algún bug ?
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
No me salto el trofeo de clasificarse a fut champions y me.da pereza clasificarme de nuevo
Saben si se trata de algún bug ?
Intenta jugando un partido más de Rivals. A mí me pasó que justo alcancé los puntos necesarios gracias a la recompensa de un sobre y no me dio el trofeo, tuve que jugar 1 partido adicional de Rivals para desbloquearlo.
 

Cristian_Fer

Cristian-_-Fer
Unido
octubre 16, 2018
Mensajes
23
Karma
4
Intenta jugando un partido más de Rivals. A mí me pasó que justo alcancé los puntos necesarios gracias a la recompensa de un sobre y no me dio el trofeo, tuve que jugar 1 partido adicional de Rivals para desbloquearlo.
Si pero esque cuando no me salto el trofeo jugué un partdo de fut champions y del coraje no salto puse dar por finalizado mi fut champions y me dice que tengo que volver a conseguir los puntos, si juego al partido de rivals crees que salte?
 

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,578
Karma
331
ya te mande la solicitud de amistad zZodiac_Killer
 

Emanuel666

platinandoando, mi instagram de platinos
Unido
junio 25, 2014
Mensajes
86
Karma
29
Ubicación
Quílmes, Argentina
Hola chicos, una consulta, alguno tiene el jugador con las 200 apariciones? Para crear el partido y que salte el trofeo
 

Emanuel666

platinandoando, mi instagram de platinos
Unido
junio 25, 2014
Mensajes
86
Karma
29
Ubicación
Quílmes, Argentina
Hola, sobre el trofeo
Como en casa


No me encuentra partidos hace 3 días, podriamos organizarnos para crear uno con 2 personas?
 

Desertor_

DESERTOR_
Unido
abril 7, 2020
Mensajes
11
Karma
1
Hola a mí tampoco me encuentra gente para "COMO EN CASA" mi id DESERTOR_ juego en PS4 si quieres intentamos organizarnos. También busco gente para "AS DE LA PISTA" y "AMISTADES ETERNAS"
 

alberto1676

alberto_1676
Unido
noviembre 23, 2012
Mensajes
742
Karma
41
Hola.
necesito ayuda con el trofeo de jugar 200 partido con un jugador.
Alguien me ayuda?
 

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,578
Karma
331
yo agregame te ayudo y me faltan algunos online me ayudas
 
Superior