Guía Trofeos FIFA 22

Unido
mayo 9, 2022
Mensajes
1
Karma
1
Alguien sabe si el trofeo de ganar 5 partidos es solo Offline?,porque no me queda claro...
Gracias
O alguien que lo tenga que nos pueda decir si se puede sacar online con un amigo o no...
No estoy seguro de que online sirva. Pero si tiene que ser online si o si puedes usar el shareplay para jugar con el invitado y jugar los partidos como si estuvierais en la misma habitación

No hace falta jugar los 200 partidos de FUT con un mismo jugador. Te salta el trofeo si juegas cooperativo y tu amigo tiene algún jugador con el que haya jugado 200 partidos o más
 
Última edición por un moderador:

March2099

MigBeth
Unido
febrero 24, 2012
Mensajes
299
Karma
62
Buenas, ya era hora que coloquen una guia para este FIFA, porque era dificil encontrar gente para los trofeos online, yo juego en PS5, pero gracias al plus creo que puedo jugar tambien en PS4
ID: Migbeth

Salu2
 
Unido
febrero 12, 2011
Mensajes
56
Karma
4
Busco gente para hacer los trofeos online para PS4. Seria para hacerlos la semana que viene por la mañana(9:00 a 13:00, horario de España), en caso de otro horario habria que hablarlo. Si alguien le va bien, que me agregue.

Mi id: sirdandeforteske
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Forastero merengue, quita el grito de Cristiano del platino que se me quitan las ganas de sacarmelo hahahaha

Madre de Dios. Ayer me hicieron la primera falta... Hace años que no juego un FIFA, ahora para tirar un penalti o una falta necessitas una carrera de ingenieria, la ostia.
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
Forastero merengue, quita el grito de Cristiano del platino que se me quitan las ganas de sacarmelo hahahaha
Descuida, al final lo cambiaré jaja. Fue lo primero que se me ocurrió por no dejar en blanco la descripción del platino XD.

Por otro lado, también me afecto el cambio de esos tiros, especialmente los tiros libres, ya que llevaba años sin jugar FIFA. En los FIFA 14-16 recuerdo que era algo muy simple y solía marcar varios goles así, en cambio acá está un poco más complejo. Luego de varios tiros de ese estilo ya lo voy entendido mejor, pero mis primeros tiros sí los estuve lanzando hacia la luna ?.
 
Unido
febrero 18, 2021
Mensajes
7
Karma
1
Si os apetece sacar los trofeos conmigo, mi ID es riveradom
Juegas en ps5?

Sí, es primer fifa que juego, nos podemos ayudar mutuamente
Ya tienes los trofeos?

Buenas, como el plus lo dio gratis este mes, lo puse a descargar.
Nunca jugué un fifa, pero me interesaría boostear los trofeos online para no preocuparme por ellos más adelante, no se si vayan a cerrar servidores o algo.
Para quien quiera me agrega y le damos, mi id: rodriguito_82
Gracias.
todavía los necesitas y en qué juegas?
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
Hola.
se puede platinear el juego en las dos versiones jugando solo en una y teniendo la otra?
Si te refieres al 'autopop', donde obtienes instantáneamente el platino de PS5 si ya lo tenías completo en PS4, entonces no se puede del todo. Algunos trofeos te saldrán automáticamente, pero la gran mayoría tendrás que volver a hacerlos, mientras que en otros bastará con completar una pequeña parte del requisito, como por ejemplo el trofeo de ganar 10 cooperativos en FUT, este trofeo se te volverá a desbloquear al ganar 1 partido más.
 
Unido
febrero 18, 2021
Mensajes
7
Karma
1
ID zZodiac_Killer trofeos ultimate team y clubes pro. Juego en PS5​
 
Última edición:

alberto1676

alberto_1676
Unido
noviembre 23, 2012
Mensajes
742
Karma
41
Hola.
acabo de completar todos los juegos de habilidades pero no me ha saltado el trofeo.
hay que completarlos en algún rango?
 

Cristian_Fer

Cristian-_-Fer
Unido
octubre 16, 2018
Mensajes
23
Karma
4
Última edición por un moderador:
Superior