Guía Trofeos FIFA 22

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú


Dificultad del Platino: 3 sobre 10
Duración estimada para el platino: 50 - 60 Horas
Trofeos Offline:
10
15
1

Trofeos Online:
7
2
2

PS Plus Requerido:
Mínimo de Partidas para el Platino: 1 Partida
Trofeos Perdibles: No hay trofeos perdibles
¿Activar los trucos afecta a los trofeos?: No hay trucos
¿Influye la dificultad en los trofeos?: Sí, algunos desafíos relacionados a trofeos de FUT se deben completar en dificultad Clase Mundial
Precio Store: FIFA 22
Total de Trofeos:
17
17
3
1
Introducción
FIFA 22 es la vigésima novena entrega de la serie de fútbol, cuenta con una variedad de novedades, entre ellas el Hypermotion, que brindará una nueva experiencia más realista (PS5).

Camino al Platino
El Platino del juego está dividido entre los siguientes modos de juego: Carrera, Clubes Pro, VOLTA, y FUT (Ultimate Team). Además, hay algunos trofeos misceláneos que podrán conseguir en pocos minutos desde Patada Inicial/Partido Rápido. Podrán iniciar con los trofeos de cualquier modo, nada es perdible.

Personalmente recomiendo que empiecen con los modos Carrera y VOLTA, puesto que, en unas pocas horas podrán obtener todos sus trofeos relacionados. Después podrían continuar con el modo Clubes Pro y finalmente FIFA Ultimate Team. Asimismo, aquellos trofeos misceláneos los podrán obtener en poco tiempo en cualquier momento.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulables
No hay trofeos perdibles. El único trofeo que podríamos considerar como coleccionables es aquel que requiere comprar 50 objetos distintos en el modo VOLTA. En cuanto a trofeos acumulables, la mayoría están relacionados al FUT, como ganar 10 partidos cooperativos con amigos o jugar 200 partidos con un único jugador del club.

Limpieza de Trofeos
Pueden intentar cualquier trofeo restante de los modos de juego relacionados al Platino.

Trofeos Online
Los siguientes trofeos requieren exclusivamente conexión a internet, sin embargo, no será necesaria la ayuda de ningún compañero online, podrán completarlos en Solitario:
  • Planifica y conquista
  • Especialista
  • Demuestra tu valía
  • Currículum en Creación de plantillas
  • Define tu táctica
  • Poniendo el autobús
  • Icono del club
  • Lo mejor de Volta

  • El trabajo en equipo funciona

  • Nuevo aspecto

  • Fondo de armario

  • Date un capricho

  • Camino a la cima
Por otro lado, los únicos trofeos que requerirán obligatoriamente el apoyo de otro jugador online (modo cooperativo en línea) son los siguientes:
  • Como en casa
  • Amistades eternas
  • Debut soñado
  • Nuestro club, nuestras reglas

Cazatrofeos

Desbloquea todos los demás trofeos (excluyendo los trofeos de contenido adicional).
Felicidades, conseguiste todos los trofeos.


Lo mejor de Volta

Consigue 90 de GRL con tu avatar en VOLTA FOOTBALL.
El trofeo se consigue en el modo de juego VOLTA Football.

El GRL es la media (calificación) de nuestro avatar. Inicialmente tendrán aproximadamente una media de 82. Para subir la media de su personaje tendrán que mejorarlo invirtiendo puntos en el árbol de habilidades. Cada partido completado les otorgará 1 punto de habilidad. Cerca del Nivel 12 de Temporada deberían tener como mínimo los 54 puntos de habilidad necesarios para el trofeo. Una vez consigan los puntos necesarios, diríjanse a Personalizar -> Estilo de Juego y usen todos los puntos de habilidad en una sola rama de las 3 disponibles para superar los 90 de GRL. Si mejoraron por error más de 1 árbol de habilidad, recuerden que pueden restablecer los puntos presionando :cuadrado:.

Sugiero revisar el método descrito en el trofeo
Fondo de armario
para subir de nivel rápidamente.


El trabajo en equipo funciona

Gana un partido de EQUIPOS DE VOLTA con 3 amigos.
El trofeo se consigue en el modo de juego VOLTA Football.

Para conseguir el trofeo se tiene que ganar un partido con otros 3 jugadores en el modo Plantillas o Equipos de VOLTA. No es necesario que jueguen con amigos, pueden intentar el trofeo en Solo jugando con jugadores aleatorios, el único requisito es que ganen con un equipo completo de 4 jugadores. Si por alguna razón un jugador abandona la partida y aún así ganan, no conseguirán el trofeo. Tienen que acabar y ganar la partida con el equipo completo.


Nuevo aspecto

Cambia un artículo en la pestaña "Atuendos".
El trofeo se consigue en el modo de juego VOLTA Football.

En el menú principal de VOLTA seleccionan Personalizar -> Cambiar Atuendo y simplemente se equipan con cualquier objeto nuevo que tengan en el inventario para conseguir el trofeo.


Fondo de armario

Desbloquea 50 artículos estéticos distintos.
El trofeo se consigue en el modo de juego VOLTA Football.

Los artículos estéticos son objetos que se pueden adquirir desde la Tienda VOLTA. Estos artículos se compran con Monedas Voltas, las cuales se obtienen al completar partidos, desafíos o subir de nivel. Lo ideal es comprar todos los artículos baratos de la pestaña Esenciales de la tienda, empezando por aquellos que cuestan solo 400 Monedas Volta y completar la cantidad restante con artículos de 800 monedas. Subiendo como mínimo al Nivel 12 de Temporada deberían tener suficientes monedas para comprar todos los artículos necesarios para el trofeo (considerando que no hayan gastado monedas en algún artículo costoso). Asimismo, se debe comprar 50 artículos distintos, no será válido comprar más de una unidad de un mismo artículo.

La manera más rápida y fácil de subir de nivel y conseguir puntos de habilidad es la siguiente:
  1. Seleccionar el modo de juego Batallas de VOLTA. Pueden cambiar el modo presionando :triangulo:.​
  2. Seleccionen cualquier Desafío/Rival y elijan la dificultad máxima: Legendario.​
  3. Seleccionan Jugar como Equipo.​
  4. Cuando inicie el partido, simplemente dedíquense a anotar autogoles. De esta manera el partido terminará en 1 minuto o menos.​
  5. Conseguirán 45 puntos de experiencia de temporada tras cada intento. Además, conseguirán algunas Monedas Volta adicionales.​
  6. Repiten hasta conseguir el nivel deseado.​
Mientras realizan este método siempre seleccionen un desafío o rival nuevo, de esta manera conseguirán PB adicionales, los cuales son útiles para completar los hitos que otorgarán recompensas de experiencia. Pueden ver el progreso de los hitos en la pestaña Progreso de Recompensas, antes de seleccionar la dificultad del partido.

Al alcanzar el nivel 12 o superior de temporada deberían tener más de 17000 monedas acumuladas, cantidad suficiente para conseguir el trofeo. Solo asegúrense de comprar primero todos los objetos de 400 monedas de la Tienda Volta (calcetines, botines/zapatos). Luego continúen con artículos de 800 monedas. Si por algún motivo les hace falta monedas, sigan subiendo de nivel en la temporada.

Por último, pueden revisar el progreso del trofeo desde Personalizar -> Cambiar Atuendo. Ahí podrán observar su inventario indicando la cantidad de objetos diferentes adquiridos.



Date un capricho

Compra un artículo en la Tienda VOLTA.
El trofeo se consigue en el modo de juego VOLTA Football.

En el menú principal de VOLTA seleccionan TIENDA VOLTA y compran cualquier objeto disponible para conseguir el trofeo. Los artículos requerirán Monedas Volta que podrán obtener al completar partidos o desafíos.


Camino a la cima

Alcanza el nivel 7 en una temporada de VOLTA.
El trofeo se consigue en el modo de juego VOLTA Football.

El trofeo se conseguirá al alcanzar el Nivel 7 (2000 de XP) de una Temporada de VOLTA. Cada temporada de VOLTA dura alrededor de 50 días y otorga recompensas por cada nuevo nivel. Es similar al 'pase de batalla' de otros juegos.

Sugiero revisar el método descrito en el trofeo
Fondo de armario
para subir de nivel rápidamente.


Especialista a balón parado

Marca un gol de tiro libre.
El trofeo se conseguirá al marcar un gol de tiro libre en cualquier modo de juego. A continuación les comparto un video tutorial por si se les complica marcar goles de este estilo.


Recuerden que también pueden practicar los tiros libres desde los Juegos de Habilidad.


Intuición y ejecución

Gana una tanda de penaltis sin fallar ninguno.
Desde el Menú Principal seleccionan Jugar -> Modos de Juego Rápido -> Patada Inicial (Partido Rápido) -> Final de Copa.

La tanda de penaltis sucederá después de completar la prórroga de cualquier partido de Copa. Tendrán que ganar la serie de penales sin fallar ningún tiro, lo recomendable es intentar el trofeo con 2 mandos, dejando parado al portero rival.


Adicción al entrenamiento

Completa todos los Juegos de habilidad del menú principal.
Desde el Menú Principal seleccionan Jugar -> Modos de Juego Rápido -> Juegos de Habilidad.

Para conseguir el trofeo se debe completar todos los juegos de habilidad con mínimo Rango D.


Definición de manual

Marca un gol rematando un centro con Bloqueo de futbolista.
Desde el Menú Principal seleccionan Jugar -> Modos de Juego Rápido -> Patada Inicial (Partido Rápido) -> Partido Clásico.

El 'bloqueo de futbolista' se realiza presionando los botones L3 + R3 al mismo tiempo. Esto causará que el jugador con el balón siga avanzando por su propia cuenta hacia la misma dirección antes del bloqueo. Este bloqueo les permitirá a ustedes seleccionar otro jugador con R3 mientras aquel que tiene el balón sigue avanzando automáticamente.

Para conseguir el trofeo primero deben bloquear un jugador, seleccionar otro y presionar (por defecto) :cuadrado: para solicitar un centro. Después de recibir el balón tendrán que marcar un gol con el jugador receptor. La manera más sencilla es intentarlo en la dificultad más fácil o usando 2 mandos. Puede realizar todo esto en el medio campo o incluso en su área, y luego correr directamente hacia la portería rival para marcar el gol.

A continuación les comparto un video con un método un poco distinto:



Vamos allá

Juega un partido para un jugador con los controles competitivos activados.
Desde el Menú Principal seleccionan Jugar -> Modos de Juego Rápido -> Patada Inicial (Partido Rápido) -> Reglas de la Casa (Reglas Alternativas) -> Primero en... 1.

Antes de iniciar el partido seleccionan Configuración del Control y activan el Cambio General Competitivo. Luego solo completan el partido para conseguir el trofeo.


Currículum en Creación de plantillas

Completa 10 Desafíos de creación de plantillas en FIFA Ultimate Team.
El trofeo se consigue en el modo de juego FIFA Ultimate Team.

Desde el menú principal de FUT, seleccionan la pestaña Inicio y eligen Desafío de Creación de Plantilla. Acá simplemente deberán completar 10 plantillas cualesquiera. Lo recomendable es completar las más básicas. Asimismo, recomiendo usar jugadores básicos y no aquellos que suelen usar en su plantilla principal. Recuerden que los jugadores que canjeen en estos desafíos se perderán para siempre.

Por último, también recomendaría intentar estos desafíos cuando tengan entre 10k - 15k monedas, ya que seguramente tendrán que comprar jugadores adicionales para lograr completar algunas plantillas.


Define tu táctica

Crea una táctica personalizada en FIFA Ultimate Team.
El trofeo se consigue en el modo de juego FIFA Ultimate Team.

Desde el menú principal de FUT, seleccionan la pestaña Club y eligen Plantilla. Luego presionan L2 para acceder a las acciones de la plantilla y eligen Tácticas Personalizadas. Ahora solo modifican cualquier valor y guardan cambios para obtener el trofeo.


Mi casa, mis reglas

Juega un partido utilizando cualquier regla alternativa en los Amistosos de FUT.
El trofeo se consigue en el modo de juego FIFA Ultimate Team.

Desde el menú principal de FUT, seleccionan la pestaña Jugar y eligen Amistosos. Seleccionan jugar en Solo, Online o Cooperativo, luego eligen el modo de juego de su preferencia (excepto Partido Clásico). Ahora solo acaben el partido para conseguir el trofeo.


Poniendo el autobús

Mantén la portería a cero en 10 partidos de Squad Battles de FUT.
El trofeo se consigue en el modo de juego FIFA Ultimate Team.

Tal y como indica el trofeo, tendrán que mantener su portería a 0 en 10 partidos de Squad Battles. Ese es el único requisito, no es necesario ganar, por lo cual, incluso pueden terminar el partido en empate a 0. Lo ideal es jugar contra la IA en Solo o Cooperativo en la dificultad más baja.


Icono del club

Juega 200 partidos con un jugador de tu club en FIFA Ultimate Team.
El trofeo se consigue en el modo de juego FIFA Ultimate Team.

Se desbloqueará al jugar 200 partidos con un único jugador de su club; es decir, con una única tarjeta de jugador. Pueden revisar los partidos jugados de un jugador presionando R3 sobre su tarjeta al momento de editar su plantilla antes de cada partido.

Otra opción para obtener el trofeo es jugar con otro jugador que tenga en su plantilla un jugador con 200 o más partidos jugados. De esta manera, cuando completen un partido cooperativo con la plantilla del jugador, conseguirán el trofeo.


Demuestra tu valía

Gana suficientes puntos de clasific. de campeones para entrar en Eliminatorias de campeones en FUT.
El trofeo se consigue en el modo de juego FIFA Ultimate Team.

El trofeo se consigue al clasificar a FUT Champions. Para lograr esto necesitarán conseguir 1250 puntos en partidos de Division Rivals. Las victorias otorgarán aproximadamente entre 30 a 55 puntos, mientras que los empates y derrotas muchos menos. Asimismo, pueden jugar y obtener puntos en Solo o Cooperativo.

Podrán observar su cantidad de puntos desde la sección de Division Rivals o al finalizar cada partido.



Como en casa

Gana un partido cooperativo con matchmaking público en Amistosos online de FIFA Ultimate Team.
El trofeo se consigue en el modo de juego FIFA Ultimate Team.

Desde el menú principal de FUT, seleccionan la pestaña Jugar -> Amistosos -> Jugar Online -> Partido Cooperativo Público. Ahora simplemente deberán ganar un partido en ese modo de juego.



Amistades eternas

Gana 10 partidos cooperativos con amigos online en Squad Battles o Division Rivals de FUT.
El trofeo se consigue en el modo de juego FIFA Ultimate Team.

Desde el menú de FUT tienen que presionar R2 para acceder al menú cooperativo e invitar a un amigo. Después de formar su grupo, tienen que jugar y ganar 10 partidos cooperativos en cualquier modo requerido: Squad Battles o Division Rivals. Al momento de configurar los partidos de Squad Battles pueden elegir la dificultad más baja para asegurar las victorias y conseguir fácilmente el trofeo.


Mentalidad ganadora

Consigue una racha de victorias en Division Rivals de FUT.
El trofeo se consigue en el modo de juego FIFA Ultimate Team.

El trofeo se consigue al ganar 3 partidos seguidos en el modo Division Rivals en Solo o Cooperativo. En este modo enfrentarán a otros jugadores, no es posible jugar contra la IA. Asimismo, este trofeo está 'glitcheado', es decir, puede desbloquearse con solo jugar varios partidos seguidos sin importar el resultado en dicho modo de juego. Personalmente conseguí el trofeo luego de completar un partido cooperativo con derrota.


Auténtico coraje

Alcanza el hito 1 en una temporada de Division Rivals de FUT.
El trofeo se consigue en el modo de juego FIFA Ultimate Team.

El trofeo se consigue al completar el Hito 1 en el modo Division Rivals en Solo o Cooperativo. Para completar el primer hito solo deben jugar 20 partidos sin importar el resultado final. Tengan en cuenta que el progreso de los hitos se reinician aproximadamente cada 6 semanas.

Podrán observar el progreso del hito desde la sección de Division Rivals.


Planifica y conquista

Gana 1 partido de Division Rivals con 4 trofeos del campo diferentes equipados en tu Estadio de FUT.
El trofeo se consigue en el modo de juego FIFA Ultimate Team.

Desde el menú principal de FUT, seleccionan la pestaña Club y eligen Estadio. Ahí seleccionan Trofeos y tendrán que desbloquear y equipar cada uno de esos 4 espacios de personalización con trofeos distintos para intentar el trofeo. Estos se desbloquean al completar desafíos, podrán observar los necesarios desde el menú principal de FUT seleccionando Inicio -> Objetivos -> Hitos. Los desafíos requeridos para desbloquear los espacios de personalización se encuentran en Desarrollo de Estadio I, II y III. Tengan en cuenta que no podrán completar los desafíos del Nivel II o III sin haber completado el nivel anterior.

Sin duda el desafío más complicado de completar será el desafío del Nivel III que requiere anotar un gol de chilena en Rivals o Squad Battles en dificultad mínima Clase Mundial. Por lo tanto, lo ideal es intentar el trofeo en Squad Battles en la dificultad requerida contra un equipo con baja química (60 o inferior) y con una calificación de plantilla regular. A continuación les comparto unos métodos para ejecutar la famosa chilena:
  • La chilena normal: Un jugador deberá centrar con :cuadrado: (por defecto) o :l1: + :cuadrado:. Después, el jugador receptor tiene que encontrarse de espaldas a portería y tendrán que mantener :l2: seguido del botón de disparo (por defecto :circulo:). Si todo salió bien, el jugador realizará la famosa chilena o chalaca.​
  • Chilena Prefabricada: Con el jugador totalmente detenido y de espaldas a la portería, presionamos el botón L2. Sin soltar L2 pulsan varias veces el botón R1, luego levantan el balón con el joystick izquierdo (L3) y cuando se encuentre sobre la altura de la cabeza del jugador pulsan el botón de disparo.​
Asimismo, les comparto un video que enseña la chilena normal:


Después de completar todos los desafíos de Desarrollo de Estadio III, se dirigen a Club -> Estadio -> Trofeos, y equipan 4 trofeos diferentes en cada uno de los espacios.

Ahora solo deberán ganar 1 partido de Divison Rivals como Local para conseguir el trofeo.



Los mejores asientos

Equipa un artículo de personalización en cada espacio de gradas del nivel 3 del Estadio de FUT.
El trofeo se consigue en el modo de juego FIFA Ultimate Team.

Desde el menú principal de FUT, seleccionan la pestaña Club y eligen Estadio. Ahí seleccionan Posiciones y tendrán que desbloquear y equipar cada uno de esos 13 espacios de personalización para conseguir el trofeo. Estos se desbloquean al completar desafíos, podrán observar los necesarios desde el menú principal de FUT seleccionando Inicio -> Objetivos -> Hitos. Los desafíos requeridos para desbloquear los espacios de personalización se encuentran en Desarrollo de Estadio I, II y III. Tengan en cuenta que no podrán completar los desafíos del Nivel II o III sin haber completado el nivel anterior. Además, será necesario completar todos estos desafíos para el trofeo
Planifica y conquista
.

Al completar todos los desafíos desbloquearán los espacios de personalización requeridos para el trofeo. Ahora solo equipan cualquier artículo en cada espacio de Posiciones del Estadio para obtener el trofeo.


Maestría táctica

Desbloquea todos los rasgos de un árbol de habilidades en Clubes Pro.
El trofeo se consigue en el modo de juego Clubes Pro.

Se desbloqueará al adquirir todos los atributos de una rama de habilidades de su personaje. Sugiero revisar la descripción del trofeo
Especialista
para más detalles.



Debut soñado

Completa y gana tu primer partido de liga en Temporadas Clubes Pro.
El trofeo se consigue en el modo de juego Clubes Pro.

En primer lugar deberán crear su propio club o unirse a uno de un amigo desde la pestaña Club. Luego, en esa misma pestaña (Club) seleccionan Jugar Partido para iniciar con la Temporada Actual. Simplemente deberán ganar un partido para conseguir el trofeo.

Recuerden que para iniciar la búsqueda de rival se necesitan como mínimo 2 jugadores.



Nuestro club, nuestras reglas

Juega y completa un partido de copa con reglas alternativas en Clubes Pro.
El trofeo se consigue en el modo de juego Clubes Pro.

En primer lugar deberán crear su propio club o unirse a uno de un amigo. Luego, en la pestaña Club seleccionan Jugar Partido y el capitán del equipo deberá cambiar desde la pestaña de Configuración o Ajustes del Club el tipo de partido a Partido de Copa. Simplemente deberán jugar un partido en dicho modo de juego sin importar el resultado final para conseguir el trofeo.

Recuerden que para iniciar la búsqueda de rival se necesitan como mínimo 2 jugadores. Debido a que casi nadie juega este tipo de partidos, probablemente tengan que boostear el trofeo con otro club.


Especialista

Desbloquea una especialidad en Clubes Pro.
El trofeo se consigue en el modo de juego Clubes Pro.

Para conseguir el trofeo necesitarán desbloquear un Arquetipo o Especialidad de un árbol de habilidad, podrán observar esta información desde la pestaña Mi PJ, seleccionando el recuadro que indica la información de su personaje y eligiendo Estilo de Juego -> Atributos. Desde ahí podrán observar todos los tipos de habilidades o mejoras. Personalmente sugiero mejorar toda la rama de Ritmo.

El personaje que crearán en este modo de juego iniciará con estadísticas o habilidades muy básicas, podrán mejorarlo usando puntos de habilidad que se obtienen al subir de nivel con experiencia que se conseguirá al completar partidos. Conseguirán una gran cantidad de experiencia al ganar partidos o conseguir el título de liga de una temporada, así como también al ascender de división. Por este motivo, sugiero siempre jugar los partidos de Club, sin embargo, recuerden que para iniciar la búsqueda de rival se necesitan como mínimo 2 jugadores.

Por último, también pueden jugar Partidos Informales desde la pestaña Mi PJ para jugar partidas públicas en Solo o Cooperativo sin afectar a sus partidos de temporada de su club actual.


Confía en el proceso

Salta al campo durante un partido simulado y gánalo en el modo Carrera.
El trofeo se consigue en el modo de juego Carrera.

Inician una Carrera de DT con cualquier club. Una vez se encuentren en el menú principal del modo Carrera, seleccionan la pestaña Temporada -> Calendario. En el Calendario simulan hasta la fecha del primer partido que tengan disponible, ya sea amistoso, liga o copa. Seleccionan la fecha del partido y eligen Simular Partido. Ahora deberán seleccionar en cualquier momento la opción de Tomar Control para que ustedes mismos jueguen el partido. Una vez hayan tomado el control, tendrán que ganar el partido. Sugiero tomar el control cuando el partido se encuentre en el segundo tiempo o último cuarto de hora para que no tengan que jugarlo completo. Asimismo, pueden seleccionar la dificultad más fácil para completar este trofeo.


Fútbol total

Convierte con éxito la posición de un jugador a una nueva en el modo Carrera.
El trofeo se consigue en el modo de juego Carrera.

Inician una Carrera de DT con cualquier club. Una vez se encuentren en el menú principal del modo Carrera, seleccionan la pestaña Plantilla-> Central de Plantilla. En Estatus seleccionan cualquier jugador y eligen Plan de Desarrollo. Presionan R2 para cambiar a Posición y seleccionan la nueva posición del jugador, puede ser cualquiera. Regresan al menú principal del modo Carrera y seleccionan Temporada -> Calendario. Ahora tendrán que simular un periodo de 28 a 31 días. Luego de finalizar la simulación se dirigen a Plantilla -> Central de Plantilla -> Desarrollo. Ahí buscan al jugador que eligieron inicialmente, el cual debería estar señalado con un ícono de verificación verde. Por último, presionan :triangulo: para confirmar el cambio de posición y conseguir el trofeo.


Ojito derecho

Consigue la Valoración de mánager más alta con tu futbolista actual.
El trofeo se consigue en el modo de juego Carrera.

Inician una Carrera de Jugador y seleccionan Crear Propio Jugador. La valoración está representada por una barra en la esquina superior izquierda de la pantalla del menú principal del modo Carrera. Ahí también aparecerá el escudo y DT del Club. Para conseguir el trofeo tendrán que llenar al máximo dicha barra. Esto lo podrán lograr al completar desafíos u objetivos de jugador durante cada partido.


Obsesión por los objetivos

Completa un total de 30 objetivos entre todos los partidos.
El trofeo se consigue en el modo de juego Carrera.

Inician una Carrera de Jugador y seleccionan Crear Propio Jugador. Los objetivos son desafíos que el jugador deberá cumplir para ganar más experiencia y valoración de su DT. Podrán observar los desafíos al pausar el partido actual. Solo podrán completar 3 desafíos por partido, así que necesitarán jugar como mínimo 10 partidos para conseguir el trofeo. Asimismo, 1 de cada 3 desafíos siempre será un objetivo aumentado/potenciado, esto quiere decir que al ser completado otorgará experiencia adicional. Este desafío aumentado será necesario para el trofeo
Un verdadero desafío
.

Sugiero jugar en la dificultad más baja para completarlos sin problemas.


Principiantes

Juega una temporada con tu nuevo club creado.
El trofeo se consigue en el modo de juego Carrera.

Inician una Carrera de DT y seleccionan Crear Propio Club. Una vez se encuentren en el menú principal del modo Carrera, seleccionan la pestaña Temporada -> Calendario. En el Calendario buscan o presionan L2 para visualizar las fechas de Junio 2022. Ahí seleccionan el último día del mes (30 Junio) y eligen Simular hasta Fecha para saltar toda la temporada. Al acabar la simulación y avanzar a la siguiente temporada, conseguirán el trofeo.


Al máximo

Alcanza el nivel 25 en Carrera de jugador.
El trofeo se consigue en el modo de juego Carrera.

Inician una Carrera de Jugador y seleccionan Crear Propio Jugador. Ganarán experiencia para subir de nivel a su jugador al completar partidos, desafíos y entrenamientos. Lo ideal es aprovechar la experiencia que otorgan los entrenamientos de jugador y siempre completar los desafíos de cada partido. Asimismo, al momento de crear su personaje y elegir equipo, sugiero jugar como Delantero, ya que los desafíos de esa posición son más fáciles de completar.

Desde Central seleccionen Preparación y elijan los desafíos: Bajo Presión, Escenarios de Ataque (Aficionado), Regate Laberíntico. Ahora jueguen ustedes mismos cada desafío y complétenlos con Rango A. Gracias a esto ahora podrán simular los mismos desafíos y siempre obtendrán alrededor de 3500 de XP porque su mayor rango obtenido en esos desafíos fue una A. La próxima vez que puedan seleccionar una nueva sesión de entrenamiento, presionan :triangulo: para cargar la última sesión y luego solo simulan todos los entrenamientos.

Por otro lado, antes de iniciar los partidos siempre seleccionen Jugar con su Personaje. Durante el partido completen los 3 desafíos del personaje y luego pausen el juego para seleccionar Pedir Cambio. Después Simulen el resto del partido para ahorrar tiempo. Con este método podrán ganar rápidamente entre 2500 - 3000 de XP.


Un verdadero desafío

Completa 10 objetivos aumentados entre todos los partidos.
El trofeo se consigue en el modo de juego Carrera.

Inician una Carrera de Jugador y seleccionan Crear Propio Jugador. Los objetivos aumentados son desafíos similares a los normales, con la diferencia que estos otorgarán más experiencia al ser completados. Podrán observar los desafíos activos al pausar el partido actual. Solo podrán completar 1 desafío mejorado/aumentado por partido, así que necesitarán jugar como mínimo 10 partidos para conseguir el trofeo.

Sugiero jugar en la dificultad más baja para completarlos sin problemas.


Gloria europea

Gana la final de la UEFA Champions League.
Desde el Menú Principal seleccionan Jugar -> Modos de Juego Rápido -> Patada Inicial (Partido Rápido) -> UEFA Champions League -> Jugar Final.

Ahora solo ganan el partido con cualquier equipo para conseguir el trofeo. Pueden configurar el partido con la duración y dificultad más baja para completarlo más rápido.


As de la pista

Juega 5 partidos Cara a cara con un amigo en Partido rápido.
Este trofeo requerirá 2 controles. Desde el Menú Principal seleccionan Jugar -> Modos de Juego Rápido -> Patada Inicial (Partido Rápido) -> Reglas de la Casa (Reglas Alternativas) -> Primero en... 1.

Al iniciar el partido simplemente se marcan autogol con el segundo jugador para acabar el partido rápidamente. Luego seleccionan Reiniciar Partido y repiten 4 veces más para obtener el trofeo.


Pasión

Juega un partido de fútbol femenino internacional.
Desde el Menú Principal seleccionan Jugar -> Modos de Juego Rápido -> Patada Inicial (Partido Rápido) -> Partido Clásico.

Ahora solo deberán completar un partido jugando únicamente con equipos femeninos. No hace falta ganar. Pueden configurar el partido con la duración y dificultad más baja para completarlo más rápido. Asimismo, también pueden modificarlo a un único gol para que acabe mucho más pronto (Reglas de la Casa/Reglas Alternativas).

Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guía de trofeos de LaPS4.com sin el consentimiento previo del creador de la misma.
 
Última edición:

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,578
Karma
331
no soy de españa y no se cuantas horas de diferencia hay pero si queres agregame y probamos
 

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,578
Karma
331
como es tu id asi me fijo wesleyfcb
 
Última edición:

norway_82

destructor1982
Unido
diciembre 1, 2011
Mensajes
251
Karma
9
Alguien sabe si el trofeo de ganar 5 partidos es solo Offline?,porque no me queda claro...
Gracias
O alguien que lo tenga que nos pueda decir si se puede sacar online con un amigo o no...
 
Unido
mayo 8, 2022
Mensajes
1
Karma
1
bro puedo agregarte? (Aclaró que soy nuevo en fifa y solo lo jugare por el platino)

Lo acabo de descargar con el plus,mi id es Monaka_Pezonil
Puedo agregarte? Yo también apenas lo descargue…

Si os apetece sacar los trofeos conmigo, mi ID es riveradom
Yo lo acabo de descargar, puedo jugar contigo para los 10 partidos cooperativos?
 
Unido
abril 18, 2015
Mensajes
498
Karma
66
Buenas, como el plus lo dio gratis este mes, lo puse a descargar.
Nunca jugué un fifa, pero me interesaría boostear los trofeos online para no preocuparme por ellos más adelante, no se si vayan a cerrar servidores o algo.
Para quien quiera me agrega y le damos, mi id: rodriguito_82
Gracias.
 
Superior