rubenmedina3
rubenmedina3
- Unido
- junio 1, 2022
Ya, soy consciente por eso he puesto ps5Tienes que buscar a gente que tenga PS5, los que tenemos PS4 no te sirve porque no podemos jugar con los de PS5.
Ya, soy consciente por eso he puesto ps5Tienes que buscar a gente que tenga PS5, los que tenemos PS4 no te sirve porque no podemos jugar con los de PS5.
Me uno yo tambien soy de Mexico mi ID: arribaelreggae12Estoy organizando una quedada para el trofeo "como en casa" ya que en México es dificil encontrar partido, somos 2, si hay alguien con el trofeo que nos quiera ayudar o que le falte el trofeo es bienvenido.
Que juegue en Mexico en PS4.
Mi ID: garfias_123
Hola, la chilena te recomiendo que sea forzada L2 Y R1 para dominar el balón luego palanca derecha hacia el lado opuesto de la porteria y por ultimo L2 y O en direccion a la porteria, no es necesario que el jugador tenga el rasgo. Hazlo contra un rival bronce, yo lo hice asi despues de cansarme de mandar centros, logre 2 goles en el mismo partido. Y para el pase de tacon no se si se necesite rasgo, solo asegúrate que sea asistencia de pase de tacón.Estoy intentando hacer los trofeos que te obligan a completar el desafio "desarollo del estadio III" pero me falta la asistencia de pase de tacón y la chilena. He realizado vatias chilenas y no me conto, he visto que el personaje tiene que tener el rasgo de futbolista "con estilo" por momento realize sin que tubiera nadie eso por lo que intentare hacerlo con esos personajes. Pero en la asistencia del tacón hice el pase en el area del rival y no me conto, ¿hay que tener algún rasgo de futbolista para conseguirlo?
Me uno es el unico que me falta pero no sincroniza. Puedo ayudar con los demas que hagan faltaMe uno yo tambien soy de Mexico mi ID: arribaelreggae12
Pará a ver sinos empareja porque esta imposible
Agregame tambien es mi primer fifaBuenas, como el plus lo dio gratis este mes, lo puse a descargar.
Nunca jugué un fifa, pero me interesaría boostear los trofeos online para no preocuparme por ellos más adelante, no se si vayan a cerrar servidores o algo.
Para quien quiera me agrega y le damos, mi id: rodriguito_82
Gracias.
Jugamos? Tambien es mi primer fifaSí, es primer fifa que juego, nos podemos ayudar mutuamente
Hola, si quieres juagar te paso mi ID para sacar algunos trofeos en especial el de machmaking cooperativos publico. Mi ID es: Shantti_Jugamos? Tambien es mi primer fifa
Eres de ps5?Hola, si quieres juagar te paso mi ID para sacar algunos trofeos en especial el de machmaking cooperativos publico. Mi ID es: Shantti_
Yo estoi para ñoa de ps5 bro mi ID es mathiias272Buenas, alguien me echa una mano para el trofeos de jugar 200 partidos con un jugador en FUT? Para PS4 yPS5
También de ps5 me faltan los del club pro.
Por cierto el de amistoso cooperativo os encuentra gente? porque a mi nada
Muchas gracias!