Guía Trofeos FIFA 22

Gobayss

Wolfynca
Unido
septiembre 25, 2019
Mensajes
23
Karma
9
busco compy para clubes pro y demas trofeos que requieran 2 jugadores mi id es : Wolfynca
 
Unido
marzo 13, 2015
Mensajes
18
Karma
1
Ubicación
Argentina
Buenos días! Para los que hayan tenido problemas con volta en ps4, les comento que ya hace unos días está funcionando con normalidad así qué aproveché para sacar los trofeos de ese modo de un tirón. Aprovechen también para hacerlo porque con ea no sabemos cuánto puede durar así funcionando bien ese modo.
 
Unido
mayo 24, 2018
Mensajes
25
Karma
3
Hostia de puta madre, me los estoy terminando ahora y necesitaría ayuda para un par de ut, si me podéis echar una mano perfecto 😋
 
Unido
noviembre 22, 2022
Mensajes
6
Karma
1
Buenos días! Para los que hayan tenido problemas con volta en ps4, les comento que ya hace unos días está funcionando con normalidad así qué aproveché para sacar los trofeos de ese modo de un tirón. Aprovechen también para hacerlo porque con ea no sabemos cuánto puede durar así funcionando bien ese modo.
Se puede sacar todos los trofeos del Volta? Incluso el de "Camino a la cima"?
 

Rahplus

rahdames
Unido
julio 10, 2011
Mensajes
493
Karma
58
Se puede sacar todos los trofeos del Volta? Incluso el de "Camino a la cima"?
Pues yo creo que aun si, por que juegas partidos solo con la IA. Y vaz sumando puntos para poder comprar los accesorios de la tienda y conseguir los logros. Y aveces encuentras otras personas vs quien jugar
 
Unido
noviembre 22, 2022
Mensajes
6
Karma
1
Pues yo creo que aun si, por que juegas partidos solo con la IA. Y vaz sumando puntos para poder comprar los accesorios de la tienda y conseguir los logros. Y aveces encuentras otras personas vs quien jugar
Ah perfecto, es que había visto que mucha gente se quejaba que no le subían los puntos de EXP por más que jugaban los partidos y no podían alcanzar el nivel 7.
Le estaré dando. Mi ID PS4 es: SrKardia
 

March2099

MigBeth
Unido
febrero 24, 2012
Mensajes
300
Karma
62
Pues yo creo que aun si, por que juegas partidos solo con la IA. Y vaz sumando puntos para poder comprar los accesorios de la tienda y conseguir los logros. Y aveces encuentras otras personas vs quien jugar
Buenas hablan de FIFA 22 ó 23 o de ambos?? Y esto lo dijeron en enero aún sigue funcionando?? A mi me interesa del 23 porque solo se me quedó un trofeo pero en este momento instalaré el 22 para saber si sigue, pienso que si habilitaron en el 22 también lo hicieron en el 23 no??
 
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
134
Karma
20
Buenas hablan de FIFA 22 ó 23 o de ambos?? Y esto lo dijeron en enero aún sigue funcionando?? A mi me interesa del 23 porque solo se me quedó un trofeo pero en este momento instalaré el 22 para saber si sigue, pienso que si habilitaron en el 22 también lo hicieron en el 23 no??
En fifa 23 yo estoy igual me falta el de temporadas de pro o volta y se queda en nivel 0 espero que lo arreglen, así como lo de los momentos esos que los de Ted Lasso no van y no se llega a 100 estrellas.
 
Unido
noviembre 22, 2022
Mensajes
6
Karma
1
Buenas hablan de FIFA 22 ó 23 o de ambos?? Y esto lo dijeron en enero aún sigue funcionando?? A mi me interesa del 23 porque solo se me quedó un trofeo pero en este momento instalaré el 22 para saber si sigue, pienso que si habilitaron en el 22 también lo hicieron en el 23 no??
De FIFA 22, he ido jugando y ese trofeo (camino a la cima) es inalcanzable, hasta que no vuelvan a poner una nueva temporada del Volta no se puede sacar, este mismo problema pasa con el FIFA 23. Hay que reclamar en los foros de EA y hacer presión para que lo arreglen. De momento el platino de este juego es imposible de obtener.
 
Superior