Guía Trofeos FIFA 15 Playstation VITA

Unido
marzo 23, 2015
Mensajes
2
Karma
0
Hola a todos.

Soy nuevo, asi que lo primero daros las gracias a todos los que os currasteis esto de los trofeos. Llevo consultando vuestra pagina desde hace tiempo y nunca tuve un problema hasta ahora.

Resulta que estoy con el trofeo folclore. El ultimo que me falta.
y resulta que hago lo que decia. Pongo a un portero al maximo. Lo meto eb la australian league. Y cuando voy a crear trayectoria como jugador resulta que no me deja simular los partidos. Solo tengo de opcion jugarlos.

Sin embargo he mirado y en el modo de crear carrera jugador managager si que puedo simularlos.

Mi pregunta es que si vale hacerlo en esa o es que wstoy haciendo algo mal. Por que no me sale simular en el modo carrera de jugardor??


Muchas gracias a todos.

Pd: perdonar la ortografia y tal, pero escribo desde un movil que no me apaño bien
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Hola a todos.

Soy nuevo, asi que lo primero daros las gracias a todos los que os currasteis esto de los trofeos. Llevo consultando vuestra pagina desde hace tiempo y nunca tuve un problema hasta ahora.

Resulta que estoy con el trofeo folclore. El ultimo que me falta.
y resulta que hago lo que decia. Pongo a un portero al maximo. Lo meto eb la australian league. Y cuando voy a crear trayectoria como jugador resulta que no me deja simular los partidos. Solo tengo de opcion jugarlos.

Sin embargo he mirado y en el modo de crear carrera jugador managager si que puedo simularlos.

Mi pregunta es que si vale hacerlo en esa o es que wstoy haciendo algo mal. Por que no me sale simular en el modo carrera de jugardor??


Muchas gracias a todos.

Pd: perdonar la ortografia y tal, pero escribo desde un movil que no me apaño bien
En realidad sí que puedes simular los partidos en modo leyenda, partido a partido es la única manera de simularlos (no como en otros FIFA's que se podía desde el calendario, aunque no sé si era igual en PS Vita). No tengo el juego para comprobarlo pero simular se puede justo antes de cargar el siguiente partido.
 
Unido
marzo 23, 2015
Mensajes
2
Karma
0
Hola.

En el modo carrera solo me sale para simular cuando cojo manager, no cuando cojo jugador. Es muy raro

Gracias
 

miltonso17

miltonso17
Unido
enero 26, 2015
Mensajes
28
Karma
8
En el modo carrera jugador no me deja simular partidos porque sera ?
--- [ Añadido ] -----
Como hiciste a mo no me aparece para simular los partidos ?
 
Última edición:

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
En el modo carrera jugador no me deja simular partidos porque sera ?
--- [ Añadido ] -----
Como hiciste a mo no me aparece para simular los partidos ?
Justo antes de entrar al partido en sí, no hay otra manera, antes de elegir la equipación te aparece Juugar partido y simular u omitir, no recuerdo bien la palabra.
 

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
2,314
Karma
1,657
Ubicación
Asturias
Me falta el trofeo "Menudo Mes" (conseguir el premio a mejor manager del mes) he simulado 3 temporadas y he ganado todo en una jugada por mi mismo de la liga Australiana, pero nada, que no salta. Lo estoy haciendo con el equipo con todo a 99. ¿Que puedo hacer? ¿Cambio de liga, equipo, simulo o juego siempre?
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Me falta el trofeo "Menudo Mes" (conseguir el premio a mejor manager del mes) he simulado 3 temporadas y he ganado todo en una jugada por mi mismo de la liga Australiana, pero nada, que no salta. Lo estoy haciendo con el equipo con todo a 99. ¿Que puedo hacer? ¿Cambio de liga, equipo, simulo o juego siempre?
Es un poco aleatorio aún ganando. Un mes son 4-5 partidos así que mejor intentar jugando.

Si no es así déjalo para el final y creas una partida nueva que no se tarda nada.
 

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
2,314
Karma
1,657
Ubicación
Asturias
Es un poco aleatorio aún ganando. Un mes son 4-5 partidos así que mejor intentar jugando.

Si no es así déjalo para el final y creas una partida nueva que no se tarda nada.
Es el único que me queda, probare a hacer una nueva carrera manager con un equipo de stats normales y ganar todo... aunque primero simulo por si las moscas.

Edito, ya está!!

Al final simulé una temporada entera con el Barça y saltó el trofeo! Platino!
 
Última edición:

sid16v

sid16v
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
489
Karma
149
Ubicación
Euskal Herria
Alguien que tenga el de floclore me dice como se simulan los partidos? No lo veo por ningun lado y jugar de portero pues no es de mucho agrado.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Alguien que tenga el de floclore me dice como se simulan los partidos? No lo veo por ningun lado y jugar de portero pues no es de mucho agrado.
Primero antes que nada debes estar convocado, después vas a jugar partido y antes de ir a la selección de equipación debería ponerte jugar partido y simular. Debes hacerlo uno a uno, no hay otra opción.
 

sid16v

sid16v
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
489
Karma
149
Ubicación
Euskal Herria
Primero antes que nada debes estar convocado, después vas a jugar partido y antes de ir a la selección de equipación debería ponerte jugar partido y simular. Debes hacerlo uno a uno, no hay otra opción.
No pone nada de eso, he leido todos los mensajes y la guia entera y no sale nada. Solo te deja jugar de tu jugador o usando el equipo entero.
Y voy a la temporada como jugador, como lo pones al inicio, si debo ir al modo manager ya es otra cosa, pero pone que es en la trayectoriod e un jugador y en el juego no sale nada como lo pones en la guia, sino no preguntaria.
 
Última edición:

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
No pone nada de eso, he leido todos los mensajes y la guia entera y no sale nada. Solo te deja jugar de tu jugador o usando el equipo entero.
Y voy a la temporada como jugador, como lo pones al inicio, si debo ir al modo manager ya es otra cosa, pero pone que es en la trayectoriod e un jugador y en el juego no sale nada como lo pones en la guia, sino no preguntaria.
Debería aparecer "omitir partido" antes de entrar ahí, no tengo el juego pero es así, aquí no es en el calendario sino al dar "siguiente partido".
 

sid16v

sid16v
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
489
Karma
149
Ubicación
Euskal Herria
Debería aparecer "omitir partido" antes de entrar ahí, no tengo el juego pero es así, aquí no es en el calendario sino al dar "siguiente partido".

Se simula desde calendario. Estoy simulando todo de golpe, simulando ha saltado el de buena semana, espero que cuando acabe salte el trofeo.

Edito y te confirmo que si pones el video en la guia, haciendolo mejorando a un portero con todo lo que tu has puesto y haciendo lo del video te saltan en 2 años el de ganar todos los partidos de casa, el de folclore y el de buena semana.
 
Última edición:

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife

Se simula desde calendario. Estoy simulando todo de golpe, simulando ha saltado el de buena semana, espero que cuando acabe salte el trofeo.

Edito y te confirmo que si pones el video en la guia, haciendolo mejorando a un portero con todo lo que tu has puesto y haciendo lo del video te saltan en 2 años el de ganar todos los partidos de casa, el de folclore y el de buena semana.
Pues te aseguro (y mira que me llegué a pelear incluso) de que la única manera de simular era partido a partido, nunca me dejó hacerlo desde el calendario, cosa curiosa que vi diferente con el de sobremesa.

Por algún casual, ¿Ha habido algún parche?

PD: Lo del portero y los 2 años ya lo sé. Es más, está puesto y su motivo. COn el de ganar todos los partidos en casa es muy aleatorio, en toda la temporada he perdido dos partidos y uno de ellos fue en casa, estar al 99 ayuda a empatar como mínimo pero no es un 100% probable; con el de buena semana sale casi solo.
 
Superior