buaah aveces lo mas facil se complica.yo lo saque dando un pase en el area y pegandole con toda la carga nada mas dar el pase pegado a la porteria con cristiano.Me rindo ante el trofeo Punterazo, es imposible y mira que lo he intentado veces......... O se me ha bugueado o no tengo ni idea de darle de puntera. He probado con muchos equipos, he visto varios vídeos y el resultado es el mismo, golpeo de empeine o de interior. Incluso diría que a veces le he dado de puntera pero no me ha saltado...
¿Alguna ayuda? ¡Me tiene frito!![]()
Hola yo tambien necesito ayuda con los online en ps4 mi id es alpoca agregame graciasAlguien podria ayudarme a sacar los trofeos online de ps4? Yo tambien ofrezco mi ayuda muchas graciasss !
id: kituss1
Esos que mencionó son los trofeos para PS4; en PS3 no hay ese par de trofeos...Yo necesito los trofeos online de PS3, si alguien se anima que me agregue a "luisdjtiesto".
Toranzo ¿cuáles trofeos son esos? :O
En ps3 es más fácil ese. Sólo tienes que crear una carrera con un jugador que hagas,importante, que hagas tú,si existe no vale. Cuando inicies la carrera y entres en el menú,sólo tienes que editar tu jugador y cambiarle la forma en que tira los penaltisYo necesito los trofeos online de PS3, si alguien se anima que me agregue a "luisdjtiesto".
Toranzo ¿cuáles trofeos son esos? :O
Legendario2088 agregameHola yo tambien necesito ayuda con los online en ps4 mi id es alpoca agregame gracias