Guía Trofeos FIFA 14

Unido
septiembre 29, 2013
Mensajes
188
Karma
20
75 % ya llevo yo *_* me faltan temporadas las hare hoy y club pro, ademas de el de otra vez sera maldito trofeo :(
ese si que no me sale de ninguna manera y mira que lo intente
 

proletario

mario_fkn
Unido
marzo 1, 2012
Mensajes
206
Karma
23
Ubicación
Madrid
yo la verdad que voy a disfrutar del juego sin ir a por los trofeos...y luego ya dentro de unos meses si no han ido saltando ya ire a por ellos!!
 
Unido
septiembre 29, 2013
Mensajes
188
Karma
20
habra que esperar a que algun guiri ingles suba un video de como se hace ese logro el de otra vez campeon
 
Unido
noviembre 15, 2010
Mensajes
219
Karma
26
habra que esperar a que algun guiri ingles suba un video de como se hace ese logro el de otra vez campeon
el trofeo otra vez sera campeon, lo podemos conseguir si tu y yo jugamos a un partido de AMISTOSO ONLINE, y yo hare centros y tu intenta despejar, y en cuanto te salta el trofeo lo cambiamos, tu centros y yo despejar, q te parece? mi id: Rivero_14
 
Unido
septiembre 29, 2013
Mensajes
188
Karma
20
rivero me parece genial, pero me harias el favor de espera 30 min esque voy a comer :s esperas?
--- [ Añadido ] -----
ei rivero ya estoy te agrego y jugamos vale ;)
--- [ Añadido ] -----
rivero acepta la peticion del network
--- [ Añadido ] -----
el trofeo otra vez sera campeon, lo podemos conseguir si tu y yo jugamos a un partido de AMISTOSO ONLINE, y yo hare centros y tu intenta despejar, y en cuanto te salta el trofeo lo cambiamos, tu centros y yo despejar, q te parece? mi id: Rivero_14
rivero vaaa juegamos
 
Última edición:

alexhardstyle

alexhardstyle
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
1,164
Karma
343
Como se hace el trofeo de abrir la bandeja de entrada? la he abierto mil veces y nada u_u es en modo manager?
 
Unido
septiembre 29, 2013
Mensajes
188
Karma
20
alex hard cuando le das a avanzar el calendario arriba de todo te va saliendo mensajes que te dice triangulo para abrir le das al triangulo lo abres y trofeo! es muuuy facil
 

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
2,733
Karma
4,461
Ubicación
Valencia
@TheAnimalJavi, confírmame que con solo 20 horitas te sacas el platino porfa, en ese caso voy de cabeza a por el juego :baaa:
No deberian ser muchas mas... algun trofeo puede depender de tu habilidad pero me parece el fifa mas facil incluso el platino mas facil de futbol en general.


Te lo sacas en menos de 1 semana dandole unas horas todos los dias.
 
Última edición:
Unido
septiembre 29, 2013
Mensajes
188
Karma
20
Javiere69 me pasa igual que a ti :( estoy con rivero y nada no nos sale ni a uno ni a otro alguien que explique como narices dar o hacer el de otra vez sera campeon
 
Unido
septiembre 29, 2013
Mensajes
188
Karma
20
ostras hicistes todos :eek: a mi me faltan el del club pro y filigranas, tu en cual te lo pasastes en leyenda??
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
@TheAnimalJavi me alegro de ke estes haciendo esta guia!


Una cosilla yo llevo ganadas 2 copas de temporada online...isea ascender y ganar la copa y ni rastro del trofeo!!

1 saludo
 
Unido
septiembre 29, 2013
Mensajes
188
Karma
20
gente como se da pasado el pase alto es casi imposible llevo 1 h intentandolo :( y ya probe con lo del multiplicado con xavi pero luego no la doy metido atras
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
Alguien sabe por que no me salen los trofeos que tengo del fifa en mi perfil de la web?
Puede que se deba a los cambios que se están realizando en la web. Desde el viernes no se actualizan los trofeos que vamos consiguiendo. Puede que sea debido a las labores de mantenimiento que se llevan a cabo.

Un saludo compañeros.
 
Superior