-Ya lo he conseguido,he intentado con el portero un partido y no me ha salido,jajaja y luego jugando a ultimate team lo he conseguido cuando me lanzaban un corner,cuando menos esperaba me saliera,zas,va y me sale por fin ,jejeje,bueno,ya solo me quedan los dos trofeos del pro y platino,la verdad que este año es bastante facil sacarlo,muchas gracias por tu ayuda y enhorabuena por ese platino.Usa el truco del portero. Centra hacia atras desde mas o menos medio campo y haz que tu portero rechace de cabeza hasta que te salga.
Un saludo compañeros.
Yo lo que hacia para meterlos en los 3 primeros de seguido, le daba muy poco, un leve toque, el balon parecia que no iba a llegar, tiene que botar en el semicirculo, y de botecillo en botecillo se cuela, luego para colarla dos veces en los otros, lo que hacia es L2 yMe falta el de los centros largos para tener todos en plata, me es imposible meter los balones en los contenedores, tienes que meterlos que boten y luego entre porque sino no entra. Alguno que pueda decirme algún truquillo para poder sacarlo? A la hora de ir a por el de leyenda, que desafio me recomendais hacer?
Tio cogete a Pirlo de la Juve......mete en un par de cubos y reza para meter los del fondo ( Usa L2 + cuadrado) va bombeado y al rebote si fallases aun te puede entrar....Y para los penaltis avanzado cogete a Cristiano y el truco esta en que en los 3 primeros disparos que tienes puntero apuntes bastante fueerte a las escuadras, como orientacion deberias sacarte al menos 12,000 con las escuadras de arriba luego ya suerte y practica!!Me falta el de los centros largos para tener todos en plata, me es imposible meter los balones en los contenedores, tienes que meterlos que boten y luego entre porque sino no entra. Alguno que pueda decirme algún truquillo para poder sacarlo? A la hora de ir a por el de leyenda, que desafio me recomendais hacer?
Por qué tienes tanta prisa por conseguir el rasgo de chilena del PRO? XDGente necesito algo importante: Quien o quienes de vosotros tiene un nivel de EAS CF 86 al menoss?
Porque me encanta hacerlas y es lo que le falta a mi DC jajaja ya va por mas de 90 de media de precision de cabezaPor qué tienes tanta prisa por conseguir el rasgo de chilena del PRO? XD