Guía Trofeos FIFA 13

MSX_11

Torrebadell
Unido
diciembre 31, 2011
Mensajes
64
Karma
9
El trofeo de 50 sobres, pueden ser de los de 400 monedas?? Es para comprar de esos y sacarlo más rápido. Gracias
 
Última edición:

MSX_11

Torrebadell
Unido
diciembre 31, 2011
Mensajes
64
Karma
9
Puede ser que esté buggeado el de los sobres porque creo que llevo como 70 y no salta.
No he abierto ninguno de la web ni nada
Gracias
 

DarKsouL_19

DarKsouL_19
Unido
abril 20, 2014
Mensajes
91
Karma
6
Hola buenas necesito ayuda para el trofeo eres uno de los nuestros, es rápido hace un equipo de dos con los pro y listo.
Quien lo necesite o me quiera ayudar agregen o dejen id saludos pagina
 

JuancaParce

Juanca_parce
Unido
enero 30, 2012
Mensajes
157
Karma
32
Ubicación
Madrid
Hola buenas necesito ayuda para el trofeo eres uno de los nuestros, es rápido hace un equipo de dos con los pro y listo.
Quien lo necesite o me quiera ayudar agregen o dejen id saludos pagina
También me interesa ese trofeo (y alguno más de los cooperativos que se pueden hacer entre 2). Si quieres podemos organizarnos para sacarlos.
 

Yoltio

yoltio
Unido
abril 26, 2011
Mensajes
328
Karma
110
Ubicación
Castellon
El que le interese monedas del fifa 13, yo lo cambio por dinero real... dispongo de muchas monedas, interesados contactar conmigo
 
Unido
mayo 15, 2010
Mensajes
198
Karma
54
Ubicación
Moraleja, Cáceres
¿Alguien sabe cómo conseguir que el club suba a los 85M de manera eficaz y medianamente rápida? Es que al ir a jugar algún partido la consola se me va a tomar viento y no puedo jugar. Sólo puedo comprar y vender jugadores.
 

Tito_13066

Tito_13066
Unido
junio 23, 2013
Mensajes
84
Karma
19
@THA_Hache veo que aun sigues en este fifa, si quieres te puedo dar jugadores para que llegues a 85millones, le diré a un amigo que me pase los que le había pasado y después te los paso te los pasare cuando tenga el internet bueno son como 45 millones en jugadores pero algo es algo bro
 
Unido
mayo 15, 2010
Mensajes
198
Karma
54
Ubicación
Moraleja, Cáceres
@THA_Hache veo que aun sigues en este fifa, si quieres te puedo dar jugadores para que llegues a 85millones, le diré a un amigo que me pase los que le había pasado y después te los paso te los pasare cuando tenga el internet bueno son como 45 millones en jugadores pero algo es algo bro
Pues te lo agradecería en el alma. Creo que mi equipo tiene un valor de 60-65 millones, así que ojalá ese empujón fuera suficiente para llegar a los malditos 85 millones, que me vienen costando más esfuerzo que el trofeo "En forma". Es que este juego ya me jodió la PS3 una vez y me da miedo que vuelva a hacerlo y no puedo jugar partidos ni nada porque se congela.
 

Tito_13066

Tito_13066
Unido
junio 23, 2013
Mensajes
84
Karma
19
@THA_Hache que mal amigo, pero tranquilo yo te los paso por mi no hay problema bro, se lo que es necesitar ayuda, agregame al play mientras id tito_13066, aunque esta semana tengo el internet malo y no puedo jugar nada online cuando me lo arreglen le damos ya hablamos por la play un saludo
 

Aredan

jimm00666
Unido
septiembre 24, 2009
Mensajes
625
Karma
901
Ubicación
En mi casa
Buenas, yo tambien estoy volviendo a jugar e intentar sacar los trofeos online. Actualmente tengo 38 millones de valoración asi que jutando todo creo que podemos llegar todos a los 85 millones facilmente.

Por cierto alguien mas tiene problema para jugar la temporada online del FUT? Me deja jugar los torneos online pero la temporada me dice que ha ocurrido un fallo de comunicacion con los servidores :S
 
Unido
mayo 15, 2010
Mensajes
198
Karma
54
Ubicación
Moraleja, Cáceres
Buenas, yo tambien estoy volviendo a jugar e intentar sacar los trofeos online. Actualmente tengo 38 millones de valoración asi que jutando todo creo que podemos llegar todos a los 85 millones facilmente.

Por cierto alguien mas tiene problema para jugar la temporada online del FUT? Me deja jugar los torneos online pero la temporada me dice que ha ocurrido un fallo de comunicacion con los servidores :S
A mí directamente me congela la consola y tengo que reiniciarla y esperar a que se restaure el sistema.
 

alimania

nubalico
Unido
julio 8, 2015
Mensajes
9
Karma
0
A mí directamente me congela la consola y tengo que reiniciarla y esperar a que se restaure el sistema.
A mí igual pero durante cualquier partido, se congela a menudo y hay que reiniciar la ps3...

Yo también lo he retomado hace poco y en unos días en UT he conseguido 40M. Lo que hago es comprar sobres de bronce de 400 y poner en venta contratos por 150-200. Se venden rápido y como suelen salir mínimo dos contratos en el sobre, como mínimo no te cuesta nada (vender jugadores, contratos de entrenador y alguna otra cosa también se vende).

Mi problema: ¿Alguien en los últimos meses ha sacado el trofeo "El rey de los sobres" ? Parece que está glitcheado ya que he comprado más de 100 sobres y no salta, ¿alguien sabe si borrando datos y comprando los 50 seguidos saltará? [no he utilizado nunca la web de EA, todo lo juego en PS3]

Un saludo y gracias!

P.D.: El trofeo del Desafio online parece que está caducado como el del Fifa 12... así que no platino salvo que lo vuelvan a sacar :(
 
Unido
mayo 15, 2010
Mensajes
198
Karma
54
Ubicación
Moraleja, Cáceres
A mí igual pero durante cualquier partido, se congela a menudo y hay que reiniciar la ps3...

Yo también lo he retomado hace poco y en unos días en UT he conseguido 40M. Lo que hago es comprar sobres de bronce de 400 y poner en venta contratos por 150-200. Se venden rápido y como suelen salir mínimo dos contratos en el sobre, como mínimo no te cuesta nada (vender jugadores, contratos de entrenador y alguna otra cosa también se vende).

Mi problema: ¿Alguien en los últimos meses ha sacado el trofeo "El rey de los sobres" ? Parece que está glitcheado ya que he comprado más de 100 sobres y no salta, ¿alguien sabe si borrando datos y comprando los 50 seguidos saltará? [no he utilizado nunca la web de EA, todo lo juego en PS3]

Un saludo y gracias!

P.D.: El trofeo del Desafio online parece que está caducado como el del Fifa 12... así que no platino salvo que lo vuelvan a sacar :(
Yo ahora el problema que tengo es que no me deja ni aceptar intercambios por mis jugadores. Me trae de cabeza el maldito trofeo de los 85 millones. Y eso que sólo me quedan 15 millones. Intentaré por el método que propones, a ver si sale algo jajaja.

P. D.: Los desafíos están quitados ya hasta el 15, si no me equivoco.
 

alimania

nubalico
Unido
julio 8, 2015
Mensajes
9
Karma
0
Yo ahora el problema que tengo es que no me deja ni aceptar intercambios por mis jugadores. Me trae de cabeza el maldito trofeo de los 85 millones. Y eso que sólo me quedan 15 millones. Intentaré por el método que propones, a ver si sale algo jajaja.

P. D.: Los desafíos están quitados ya hasta el 15, si no me equivoco.
Espero que vuelva los desafios, porque en el 12 lo veo complicado...

Si quieres te echo un cable y luego me pasas hasta que llegue yo. Prueba a poner contratos, equipaciones o algo a precio alto,por ejemplo unos 20.000 e intento pasarte 4 jugadores a ver si se puede. Dime el objeto y tu equipo y te busco en la subasta :)
 
Unido
mayo 15, 2010
Mensajes
198
Karma
54
Ubicación
Moraleja, Cáceres
Espero que vuelva los desafios, porque en el 12 lo veo complicado...

Si quieres te echo un cable y luego me pasas hasta que llegue yo. Prueba a poner contratos, equipaciones o algo a precio alto,por ejemplo unos 20.000 e intento pasarte 4 jugadores a ver si se puede. Dime el objeto y tu equipo y te busco en la subasta :)
Ya he intentado hacer eso y me da que la subasta ha finalizado si intento aceptar y el error *CARDS_CB_ERR_SYSTEM si intento rechazar la oferta.

Me resulta momentáneamente imposible. Aun así, agradezco el gesto.
 
Superior