Guía Trofeos Fifa 12

Unido
enero 12, 2010
Última edición:
Unido
febrero 18, 2009
@Alvaro_10 dijo:
@porras_de_parla dijo:

pues a mi no me aparece ningun cartel que ponga que es hora feliz :S tengo 23mil monedas para 3 sobres oro premiun, esos tambien estan en hora feliz
creo k la hora feliz de hoy es esa sobre especiales de 50.000 con 12 jugadores todos de oro y todos unicos en los k te puede tocar cualquier jugador del ekipo k se a dado en la gala del balon de oro asi k para mi gusto creo k mere la pena por lo menos por le sobre k yo e abierto k con eso voy a sacar casi 200.000 monedas por 50.000 gastadas

Unido
febrero 16, 2011
@porras_de_parla dijo:
@Alvaro_10 dijo: creo k la hora feliz de hoy es esa sobre especiales de 50.000 con 12 jugadores todos de oro y todos unicos en los k te puede tocar cualquier jugador del ekipo k se a dado en la gala del balon de oro asi k para mi gusto creo k mere la pena por lo menos por le sobre k yo e abierto k con eso voy a sacar casi 200.000 monedas por 50.000 gastadas
Merecen la pena me ha tocado a Vidic if (94), Xabi Alonso y Mario Gomez

Unido
enero 12, 2010
wooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo el primer sobre de oro que abro y me toca el ansiado IF wooooooooo

vamos bellamy
--- [ Añadido ] -----
@porras_de_parla dijo:
@Alvaro_10 dijo: creo k la hora feliz de hoy es esa sobre especiales de 50.000 con 12 jugadores todos de oro y todos unicos en los k te puede tocar cualquier jugador del ekipo k se a dado en la gala del balon de oro asi k para mi gusto creo k mere la pena por lo menos por le sobre k yo e abierto k con eso voy a sacar casi 200.000 monedas por 50.000 gastadas
te mereces un gracias jajajajaa

Última edición:
Unido
agosto 5, 2011
acabo de vender casi todo lo que tengo para comprar mas sobres :( y compre uno de 7.500 y venian casi puros de plata :/ estoy demasiado decepcionado difinitivamente para mi fue una hora infeliz jaja :C

sobre los pack de 50.000 que dias los ponen ?

javy_vega

javy_vega
Unido
julio 20, 2009
Sobre de 50.000, lo mejor de lo mejor en defensa, casillas, sergio ramos,alves pique, me gasto 50.000 en un sobre y el mejor jugador que me toca es VARELA con 81, como es posible, EA se rien en nuestas caras, primero los mierdas de serves y ahora esto, no vuelvo a comprar un juego de EA jamas en la vida, adios señores que disfruteis con el UT.

P.D. Messi 3er balon de oro consecutivo (aunque el año pasado no se lo merecia, se lo merecia mas Xavi)

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
bueno la hora feliz de hoy me la perdi:(
Ya pillare yo alguna por la web o eso espero:coolface: parece que hubo suerte dispar con los sobres aunque mi enhorabuena por esos IF:D

Unido
agosto 5, 2011
los torneos offline del UT que dice profesional, enserio es profesional ? porque parecen legendarios :S gano todos los partido sin problemas y la final con un equipo mas malo de los que le he ganado en octavos cuartos... siempre me golean xD

y los sobre de 50.000 que dias los ponen ?

Última edición:
Superior