Si, pone eso. A mi me salto con un 1/2 en Higuain, Benzema, Cristiano y Ramos y un 3/6 en Ozil, asi que tranquilo, tu intentalo asiAlguien me explica como se hace el trofeo de las entradas?
Cada vez que hago una entrada en detalles del partido, valoraciones me aparece 1/2
Si si cuentan los partidos de ese modowenas una pregunta aunke simule algunos partidos en modo carrera y juegue otros , los que juegue cuentan para el de las 50 horas en modo carrera aunke antes de jugar aya simulao algunos, gracias
Si, cuentanwenas una pregunta aunke simule algunos partidos en modo carrera y juegue otros , los que juegue cuentan para el de las 50 horas en modo carrera aunke antes de jugar aya simulao algunos, gracias
Dentro de 1h 30min mas o menos...Cuanto falta para la hora feliz del UT ?
la hora feliz es solamente por la pagina web o por la ps3 ?
Alexis Sanchez es el unico ED del Barcelona ?
Alguna carta de EI a ED, quiero cambiar a pedro de ED, toda su vida a sido el ED del Barcelona jaja xD
Dentro de 1h 30min mas o menos¿Cuándo es la hora feliz en España?
y la hora feliz corre solamente en PS3, Pagina Web o Ambas ?@BayronAlexis dijo:
Dentro de 1h 30min mas o menos...
Si, y no hay una carta asi
Saludos
--- [ Añadido ] -----
@Carlos93_tf dijo:@Carlos93_tf dijo:@Carlos93_tf dijo:@Carlos93_tf dijo:
Dentro de 1h 30min mas o menos
Saludos
tan complicao es leer lo que acabo de poner jajajaj :hola:entonces ahora queda 1 hora para la hora feliz :O ?
no, pero la pagina de facebook salia que quisas se adelantaria a las 6 o seria a las 7, lo del equipo del año y todo me iso una confucion jaja
dice que serian a las 6 o a las 7 GMT, eso seria en londres en españa es GMT +1 por lo tanto a las 7 o a las 8 hora española, en ningun momento se ha dicho que es a las 6 xD@Alvaro_10 dijo:
no, pero la pagina de facebook salia que quisas se adelantaria a las 6 o seria a las 7, lo del equipo del año y todo me iso una confucion jaja
Ambas
Si vas a por el de 85 millones si...si vendo un jugador com mario gomez de valoracion 86, y compro jugadores de plata o bronze brillantes con lo que me den (calculo unos 8000) me sale a cuenta?