Guía Trofeos Fifa 12

7_Diego_7

El_Diego7
Unido
agosto 20, 2010
@pesquao yo vendería todo lo que no sea brillante y compraría primero todo bronce brillante con 50 o 60 mil monedas me hice casi con unos 50 millones de valoración.

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
¿Qué tal os va el online?
Es que a mi no para de tirarme de los servidores todo el rato.
Para jugar UT es un suplicio, no hay quien acabe un partido.
En cuanto a lo del firewall, ¿cómo hago para que no me ponga moderado y ponga abierto?
Tengo todos los puertos de la PS3 abiertos, así que no lo entiendo.

el_crack_97

el_crack_97
Unido
junio 25, 2011
los servidores de EA son una caca con perdon por que juego al fifa te tiran juegas dead space 2 te tiran no hay quien les entienda tio

Unido
mayo 1, 2011
@javito16 deberias chechar tu coneccion a internet sabes hay horas donde se saturan los servidores y es cuando falla pero solo son hrs pico de la zona de tu pais...Cambia tu moden de lugar!!

Suerte y espero ayude de algo

Hay Alguna forma de saber cuantos sobres has comprado en UT?

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
@JuMbOsURioN dijo:
@javito16 deberias chechar tu coneccion a internet sabes hay horas donde se saturan los servidores y es cuando falla pero solo son hrs pico de la zona de tu pais...Cambia tu moden de lugar!!

En todos los juegos me va bien el online menos en este, así que por eso pensaba que sería más un problema de EA que de mi conexión.
Además lo raro es que se me cae UT, pero muchas veces no se me cae del servidor, y de la conexión a Internet no se va nunca, por eso me extrañaba más aún.
El router ya me gustaría poder moverlo, pero solo lo puedo tener donde está que es el único sitio de la casa donde conecta con Internet, en el resto de la casa no se puede por la instalación telefónica.
Y en cuanto a eso que dices de las horas, ¿cuales son? ¿a la hora de comer y de cenar? Porque es justo cuando juego.

Unido
junio 2, 2010
@JuMbOsURioN dijo:

Creo que no hay forma de saber cuantos sobres llevas pero pues eso solito se da a mi me salto solito y yo ni me imaginaba que ya habia comprado 100.

lukaz27

arcadefire61
Unido
diciembre 23, 2011
ayuda x favorr

hola me pueden ayudar, tengo un pequeño problema con el trofeo : TRABAJO PERSONAL. no se q hago mal me meto a los controles y pongo todo manual y desactivado, pero el trofeo nunca me salta ayuda x favor
--- [ Añadido ] -----
muy facil amigo, solo debes bloquear 5 tiros con un jugador, tapando la trayectoria del tiro. solo pontele enfrente al jugador q este a punto d tirar, t recomiendo q los hagas con un amigo asi sera muchoo mas facil

Última edición:
Unido
febrero 18, 2009
@lukaz27 dijo:
hola me pueden ayudar, tengo un pequeño problema con el trofeo : TRABAJO PERSONAL. no se q hago mal me meto a los controles y pongo todo manual y desactivado, pero el trofeo nunca me salta ayuda x favor
--- [ Añadido ] -----
muy facil amigo, solo debes bloquear 5 tiros con un jugador, tapando la trayectoria del tiro. solo pontele enfrente al jugador q este a punto d tirar, t recomiendo q los hagas con un amigo asi sera muchoo mas facil
pon el sprint analogico activado y la defensa tactica y seguro k te salta

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
A alguno os deja acceder al UT? Se me queda piyado cargando :(

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Actualizo el post principal con una tabla en excel con 300 jugadores, mas o menos, de bronce, que nos ha regalado el gran sergio parla

Saludos y Gracias a el

Unido
mayo 1, 2011
@javito16 si esta raro entonces eso de que se te cae ah de ser entonces los server de EA a lo que me refiero de las horas pico es .....Ejemplo a las 7 de la Tarde que es cuando hay mas posibles jugadores en linea a mi me pasaba a si.

Gracias Suerte!!

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
@JuMbOsURioN dijo:
@javito16 si esta raro entonces eso de que se te cae ah de ser entonces los server de EA a lo que me refiero de las horas pico es .....Ejemplo a las 7 de la Tarde que es cuando hay mas posibles jugadores en linea a mi me pasaba a si.

Gracias Suerte!!
No sé, pero es desesperante.
No he conseguido acabar ni 1 partido en UT (bueno, acabé 1 pero al dar a salir se fue el servidor) y lo malo es que te los cuenta como jugados, así que pierdes contratos con los jugadores y encima no ganas monedas.

Superior