Guía Trofeos Fifa 12

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
@lituglez dijo:
gente, a ver si me ayuda... se me esta complicando mucho para hacer las hazañas...
en el arena tengo dos hazañas q me estan volviendo loco...
la primera es, marcar un gol de tiro libre... alguna tactica? truco?
la segunda es atajar un penal... lo atajo pero no sale la hazaña... pasos a seguir?
graciasss
Para la falta ve al menu y en ajustes cambia el portero de la arena por uno muy malo , y el tiro libre hazlo del borde del area con L1+tiro , y para la hazaña de parar un penal tienes que ir a la pantalla del vp y cambiarle a portero y después paras el penalti.

Unido
enero 12, 2010
@xX__TKD__Xx dijo:@xX__TKD__Xx dijo:
Los de EA te quitan el 5% ya sea compra normal o comprar ya no? Menudo timo, yo no se pa que quieren ellos monedas si no juegan.

@JaViKilleR9 dijo:
@xX__TKD__Xx dijo:

No es para quedarselas ellos jaja , no se como explicartelo pero es para que no hayan compras sospechosas en las subastas , tipo 2 millones de monedas por Villa o cosas asi que la gente se compinche.Las monedas del 5% desaparecen.
hacen esto para regular un poco el dinero que podamos tener, si no nos quitaran pues habria mas dinero suelto en el mercado y si hay mas dinero, los precios subiran, y las personas que entran a jugar nueva pues le costaria la misma vida hacerse con un equipillo medio bueno, de este modo se puede decir que los jugadores bajen un poco de precio y haya mas compra-venta

Última edición:

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
@Alvaro_10 dijo:
@xX__TKD__Xx dijo:@xX__TKD__Xx dijo:

@JaViKilleR9 dijo:

hacen esto para regular un poco el dinero que podamos tener, si no nos quitaran pues habria mas dinero suelto en el mercado y si hay mas dinero, los precios subiran, y las personas que entran a jugar nueva pues le costaria la misma vida hacerse con un equipillo medio bueno, de este modo se puede decir que los jugadores bajen un poco de precio y haya mas compra-venta
Bien explicado, se hacen cosas parecidas a esto también en la realidad.

Unido
febrero 15, 2009
Yo estoy como tú ,no hay manera de sacar el dichoso trofeo , y nadie dice nada !! me pasa exactamente lo mismo !!

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
¿Alguien sabe si existe algún problema con el trofeo "Trabajo manual"?

Ya llevo 5 o 6 victorias contra la máquina en manual completamente y no salta, esto es frustrante.

Unido
febrero 15, 2009
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON EL TROFEO ENTRADAS MAESTRAS , NO HAY MANERA DE SACARLO , LO HAGO TODO BIÉN ( CON DOS PLAYERS) LE SACO LA PELOTA CON ENTRADA FUERTA Y NORMAL SON TOCARLOS Y ME DICE 1/2 Y ASI SUCESIVAMENTE , POR FAVOOR ESTO ES DESESPERANTE QUE ALGUIEN ME ACONSEJE O ME DIGA QUE HAGO MAL , ESTOY HARTO DEL MALDITO TROFEO ESTE !!!!

GRACIAS

J

JBC

@Araziel dijo:
¿Alguien sabe si existe algún problema con el trofeo "Trabajo manual"?

Ya llevo 5 o 6 victorias contra la máquina en manual completamente y no salta, esto es frustrante.
Tienes que poner la defensa táctica, la nueva ; y el sprint analogico ACTIVADO no desactivado

javy_vega

javy_vega
Unido
julio 20, 2009
me falta solo el trofeo de los 85 millones, alguien sabe como poner para buscar en las subastas solo los jugadres unicos de plata o bronce, y como se cuales tengo repetidos para no comprarlos de nuevo¿

Unido
febrero 18, 2009
@javy_vega dijo:
me falta solo el trofeo de los 85 millones, alguien sabe como poner para buscar en las subastas solo los jugadres unicos de plata o bronce, y como se cuales tengo repetidos para no comprarlos de nuevo¿
eso no hay forma de hacerlo compañero lo k puedo yo hacer es pasarte un arxivo en el k vienen casi todos los jugadores unicos de bronce de media 64 o 63 para k no te ekivokes y los fixes repetidos.si te interesa dimelo

Unido
agosto 13, 2009
hasta que muchachos recien sacado mi ultimo y 5to platino de la saga de fifa tras tener platino fifa 09, 10, copa mundial 2010, 11 y el grandioso 12 ha llegado a casa eso es lo que llamo ser fan de fifa retirado del tema

Nos vemos en la cancha

PD: Si me ves en la cancha es por que ya te deje plantado en la derrota !!!!.

Unido
agosto 5, 2011
Me acaba de salir el IF, comprando un sobre de 7500 no saben lo feliz que estoy jaja

pero ese jugador no es de mi interes, como a cuanto lo podria vender ? o cambiar ?

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
He terminado una temporada con el VP y he ganado la liga pero no me ha saltado el trofeo, tiene que ser en modo manager? Y otra cosa donde se ven los partidos que llevo jugados con el VP? Llevo 34 de liga mas los de copa y alguno que haya jugado suelto debo de andar cerca de los 50 pero es mas que nada para saberlo.

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
@BayronAlexis dijo:
@javiercito5 dijo:

jaja tienes razon sin imformacion no se sabe nada

se llama Cattermole, Premier League, 81 la formacion no la recuerdo :(

existe un hilo sobre el UT de Fifa 12 donde venden y compran ?
Pues te pondria el enlace del hilo oficial para ultimate team,pero aparte de que con el movil no puedo poner enlaces tampoco podrias postear en tal hilo. Y no es que no te deje si no que debes tenes un minimo de 200mensajes y 10 gracias para postear:D
Pues si lo vendes por mas de 15 o 20k date por contento saludos:hola:

Unido
agosto 5, 2011
@javiercito5 dijo:
@BayronAlexis dijo:
Pues te pondria el enlace del hilo oficial para ultimate team,pero aparte de que con el movil no puedo poner enlaces tampoco podrias postear en tal hilo. Y no es que no te deje si no que debes tenes un minimo de 200mensajes y 10 gracias para postear:D
Pues si lo vendes por mas de 15 o 20k date por contento saludos:hola:
Me falta demasiado para llegar a eso jaja, pero todo se puede con el tiempo

muchas gracias :D
--- [ Añadido ] -----
@CHALIOMXL dijo:
@BayronAlexis dijo:

Pues no somos adivinos amigo jajaja porque no mencionaste que jugador te salio :coolface:
jaja si, pero luego en el post de abajo lo he puesto :coolface:

lo vendere a mas de 15k pero me surge la duda como es primera vez que tengo un IF, que diferencia tiene con el normal jaja xD

Última edición:
Superior