Guía Trofeos Fifa 12

Unido
enero 12, 2010
@xX__TKD__Xx dijo:
@Alvaro_10 dijo:

Juega con otro jugador que esté cerca de los 100 haber si asi te salta o alomejor es que ese jugador llevaba ya jugados algunos partidos cuando lo compraste, que los 100 partidos tienen que ser jugados por ti.
a pues mira, puedes que tenga razon y ya llevara algun partido ya jugado, de todas maneras como no me surge prisa asik seguire jugando sin prisa

Unido
mayo 1, 2011
Alguien me puede ayudar no puedo subir el precio de mi club UT por mas de 30mil :S osea que me faltan 50mil para llegar al trofeo de que manera rapida puedo conseguir los 50 que me hacen falta tengo jugadores de todos los niveles creo que son como cinco 85 y uno 86 tengo como ocho de 84 de hay para abajo tengo varios.....

Alguien que me ayude o me digan como incrementar el valor del club mas rapido ya llevo casi los 300 partidos :(

Suerte y gracias!!

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
@Alvaro_10 dijo:
@javiercito5 dijo:

pues que asco cada dos por tres los rivales se marchan en medio del partido pork antes del descanso les meto un 5-0 :coolface::coolface:
Hombre tampoco abuses que asi pocos partidos acabaras tio:coolface:
Para que no se te bugee y lo puedas hacer bien y llevando uma cuenta de los partidos mas "segura". A un jugador que suelas utilizar habitualmente le subes el numero de contratos hasta los 99 que con los que deja poner. Que un partdio no lo acabas para que digamos que no te quite un contrato para llevar bien la cuenta,le pones um contrato normal de bronce de los que te suma un partido si es jugador de oro y asi,sabes que cuando llegue a cero le sumas otro contrato,juegas ese partido y trofeo.
supongo que llevaras muchos jugadores para ti habituales con partidos jugados.... pero si se te cuelga el UT o se piran los demas,contrato de bronce y asi puedes llevar bien la cuenta:D:chocala:
Un saludo y no abuses xD:coolface:

Unido
enero 12, 2010
@javiercito5 dijo:
@Alvaro_10 dijo:
Hombre tampoco abuses que asi pocos partidos acabaras tio:coolface:
Para que no se te bugee y lo puedas hacer bien y llevando uma cuenta de los partidos mas "segura". A un jugador que suelas utilizar habitualmente le subes el numero de contratos hasta los 99 que con los que deja poner. Que un partdio no lo acabas para que digamos que no te quite un contrato para llevar bien la cuenta,le pones um contrato normal de bronce de los que te suma un partido si es jugador de oro y asi,sabes que cuando llegue a cero le sumas otro contrato,juegas ese partido y trofeo.
supongo que llevaras muchos jugadores para ti habituales con partidos jugados.... pero si se te cuelga el UT o se piran los demas,contrato de bronce y asi puedes llevar bien la cuenta:D:chocala:
Un saludo y no abuses xD:coolface:
pues que fastidio que no valgan si se salen, aunk no me parece justo ya que los fulleros son ellos jajajaj

CHALIOMXL

CHALIOMXL
Unido
julio 7, 2011
@BayronAlexis dijo:
@CHALIOMXL dijo:

seria a las 12 pm de chile, entonces todos los dias a las 12 son horas felices ?

gracias
Los Lunes solamente. Saludos!
--- [ Añadido ] -----
@JuMbOsURioN dijo:
Alguien me puede ayudar no puedo subir el precio de mi club UT por mas de 30mil :S osea que me faltan 50mil para llegar al trofeo de que manera rapida puedo conseguir los 50 que me hacen falta tengo jugadores de todos los niveles creo que son como cinco 85 y uno 86 tengo como ocho de 84 de hay para abajo tengo varios.....

Alguien que me ayude o me digan como incrementar el valor del club mas rapido ya llevo casi los 300 partidos :(

Suerte y gracias!!
Compra jugadores unicos de bronce y plata.

Yo lo que hice fue comprar jugadores de bronce unico de nivel 64, la suma que obtienes al comprar 2 jugadores de 64 son aproximadamente 262,000. Ahora haz cuentas con 8 jugadores obtienes practicamente un millon y solo gasta 1200 monedas por 8 jugadores, no te gastes las monedas en jugadores de 85 y 84 que salen caros ademas que tardaras mas en llegar a los 85 millones, en una semana saque ese trofeo comprando puros jugadores de bronce de nivel 64 y cuando ya no habia más, compre unos poquitos de plata de 74 y salio el trofeo sin ninguna complicacion. Ese es mi consejo amigo. Saludos y buena suerte!

Última edición:
Unido
mayo 1, 2011
@CHALIOMXL a los jugadores de plata unicos? es osea comprar todos los de bronce o los jugadores unicos son los que la carta es NEGRA?...disculpa la duda pero me surgio!!

Sin mas por el momento seguire tu consejo empezando el dia de hoy!!

Unido
marzo 29, 2008
Me quedan 10 partidos con el VP y el trofeo de los 85 kilos y el segundo se me va a hacer eterno XDDD

javy_vega

javy_vega
Unido
julio 20, 2009
alguien me puede explicar bien como diablos se ase el trofeo de "entradas maestras"
yo lo que hago es conectar el otro mando y dejarlo solo, y en mi equipo pongo la defensa clasica para asi pulsar la X y que el jugador le aga un taclin de esos y le quite el balon pero el problema esta que por ejemplo yo hago una entrada con la X y le mete el pie y el balon va un poco asia un lado y mi jugador sigue el balon y lo coje pero cuando pulso start voy a detalles del partido/valoraciones/entradas con exito me sale asi 1/2 con las letras doradas como que mi jugador iso dos entradas y solo la quito una vez y cuando hago 5 entradas me sale 5/10

Unido
octubre 4, 2010
@JuMbOsURioN dijo:
@CHALIOMXL a los jugadores de plata unicos? es osea comprar todos los de bronce o los jugadores unicos son los que la carta es NEGRA?...disculpa la duda pero me surgio!!

Sin mas por el momento seguire tu consejo empezando el dia de hoy!!
Los jugadores en negro son los IF y son demasiados caros, compra los de 64 de bronce y 74 de plata que brillan son mas caros que los normales y sera mas facil para hacerte el trofeo de los 85 millones

Unido
julio 10, 2009
wenas una pregunta, kuando me puedo sakar mas dinero, al vender todos los jugadores o al descartarlos, esk si los vendo tengo k estar dias y dias asta k me compren los jugadores pero alomejor descartandolos lo ago rapido pero gano menos no? k opinais gracias de antemano:D

Unido
junio 2, 2010
@peragen dijo:
wenas una pregunta, kuando me puedo sakar mas dinero, al vender todos los jugadores o al descartarlos, esk si los vendo tengo k estar dias y dias asta k me compren los jugadores pero alomejor descartandolos lo ago rapido pero gano menos no? k opinais gracias de antemano:D
Yo no me andube con cosas, los que conseguia a menos de su coston o al costo de descarte los descartaba y los demas los ponia al precio que me costaron y asi fui recuperando la inversion.

Unido
octubre 30, 2011
abri mi primer sobre de bienvenida de UT y gane dos trofeos el de abre el primer sobre y esto si que mola, menuda suerte la mia jajaj

Unido
diciembre 10, 2011
hola soy nuevo en el foro, alguien me puede decir algún truco para conseguir el trofeo de la chilena?

Unido
diciembre 10, 2011
sisi, lo lei todo pero aún así no consigo marcar, nse exactamente cuando golpear al balón pork no me suele ir a puerta y cuando va es a las manos, nse si habrá algún truco más, gracias

Unido
abril 8, 2011
Hola tíos, venía por acá a preguntarles lo siguiente

Solo me falta el trofeo de PASAR 50 HORAS SOBRE EL CESPED

Mi pregunta es. Tengo un TV Sony de Bravia, sincronizado con el control del TV, tengo la PS3, es decir el control del TV aparece como si fuese un MANDO SIXAXIS y pues si no le quito las baterías, aparece como un MANDO CONECTADO mientras tenga la PS3 encendida, he leído que este trofeo el de FIFA PARA TODA LA VIDA, solo se consigue jugando con un mando, pues bien, he jugado como desquiciado con un solo mando, pero siempre el control del TV, aparece entre la lista de mandos que se pueden conectar, aunque no lo asigno nunca y juego solo con mi SIXAXIS YO VS CPU, esto influirá en el trofeo ? Gracias por vuestra ayuda !

Superior