Si alguien quiere sacarse el trofeo "amigos o enemigos" diganlo y lo hacemos.
¿Cuántas monedas tienes?Estoy buscando algunos dlc de juegos como battlefield 3, la noire, dead nation, lbp y mafia 2, sí alguien me pasa alguno le daría todo lo de mi UT (2 if, equipo de oro y todas las monedas), ya que he conseguido todos los trofeos del ut y no se volveré a jugar.
pd: soy de fiar, tengo varios votos positivos x compraventa de juegos y mirar mis comentarios, gracias...
Festival de Bloqueos: Bloquear 5 tiros en un partido, da igual con que jugador/es lo hagas.Una pregunta, para el trofeo "Festival de bloqueos" es bloquear solamente los 5 tiros con todo el equipo o es bloquearlos con un solo jugador 5 veces??
Necesito ayuda para el trofeo de "¿Amigos o Enemigos?" me llegaron un par de invitaciones, pero como no me conecto diario, me borraron la solicitud
Serían unas 40000 monedas más las que saques x vender los jugadores que me quedan, que son sneider del inter (unas 60000), 2 if (samba y maxi) y mi equipo de jugadores de oro único, en total yo creo que podrías tener 150000 monedas o más.
intentalo los miercoles que es cuando ponen el equipo de la semana. ya que creo que pondran un numero limitado de cartas IF por cada jugador. y por eso pienso que puede haber mas posibiladades. tambien mira el sobre que tenga la mejor relacion cartas unicas-precio:rotonuse:por favor alguien tiene un truco para el jugador if mira yo se que comprando los sobres de oro cuando salen hay mas posibilidades , y habia otra forma de la que no me acuerdo
si alguien sabe alguno que lo ponga saludos
hombre, siempre puedes descratarlos aunque con la mayoria de las cartas bajo mi parecer lo de descartar lo dejaria ya para lo ultimisimo. vendelos a un buen precio sin intentar sacar mas de lo debido para poder venderlas y en un tiempo te puedes deschacer de tu equipo y tener una buena cantidad de monedas:eaea:wenas una pregunta, cuando consiga el trofeo de los 85.000.000, kiero venderlo todo para comprar muchos sobres aver si toca el if, la pregunta es , kuando konsiga el del valor del club, que puedo hacer para vender los jugadores mas rapido?? k tengo k vender uno por uno?si hay otra forma lo agradeceria, gracias de antemano![]()
yo lo he vendido a casi todos en unas 2 semanas creo, y habre recuperado unos 300k/400k. Ahora a ver si toca el IF@peragen dijo:
hombre, siempre puedes descratarlos aunque con la mayoria de las cartas bajo mi parecer lo de descartar lo dejaria ya para lo ultimisimo. vendelos a un buen precio sin intentar sacar mas de lo debido para poder venderlas y en un tiempo te puedes deschacer de tu equipo y tener una buena cantidad de monedas:eaea:
luego ya espero que la suerte te acompañe y te salga el IF amigo un saludo:chocala:
Mirate el primer post de la primera pagina que ahi @URIH tiene lo que vale cada jugador con respecto a ese trofeo. Un saludo:hola:Una pregunta sobre el trofeo de los 85 millones.¿Los millones te suben más rapido abriendo por ejemplo muchos sobres de bronce y teniendo muchos jugadores o depende de la calidad de los jugadores?
No se amigo, comenta los jugaodres asi buenos que tengas que puedan interesar e intenta venderlos a alguien del foro que los necesite a buen precio para deshacerte mas rapido de jugadores.jaja gracias, aver si hay suerte , pero yo me referia tmb a descartarlos, como puedo descartar los jugadores mas rapido, o tengo k ir descartando uno a uno y tengo mas de 900 jugadores en el club xD tardaria un año jaja uno por uno si alguien sabe algo jaja gracias
Entre la parrafada de abajo rosa y la de rojo, alli pone 2 fotos, esas son las que te dicen el valor de los jugadores de todo tipo@peragen dijo:
No se amigo, comenta los jugaodres asi buenos que tengas que puedan interesar e intenta venderlos a alguien del foro que los necesite a buen precio para deshacerte mas rapido de jugadores.
Un saludo:hola:
Desde la web se hace mucho mas rapido decartar a los jugadoresjaja gracias, aver si hay suerte , pero yo me referia tmb a descartarlos, como puedo descartar los jugadores mas rapido, o tengo k ir descartando uno a uno y tengo mas de 900 jugadores en el club xD tardaria un año jaja uno por uno si alguien sabe algo jaja gracias
Yo descarto alguna vez por la web y si es rapido pero para el trofeo del IF cuanto mas vendas y menos descartes mucho mejor por que aunque tardes mas sacaras minimo 10 veces mas monedas que descartando y para los sobres cuantas mas monedas mas sobres se podra abrir.@peragen dijo:
Desde la web se hace mucho mas rapido decartar a los jugadores