Guía Trofeos Fifa 12

adri89

elparche
Unido
noviembre 29, 2009
Estoy buscando algunos dlc de juegos como battlefield 3, la noire, dead nation, lbp y mafia 2, sí alguien me pasa alguno le daría todo lo de mi UT (2 if, equipo de oro y todas las monedas), ya que he conseguido todos los trofeos del ut y no se volveré a jugar.

pd: soy de fiar, tengo varios votos positivos x compraventa de juegos y mirar mis comentarios, gracias...

Última edición:
Unido
enero 3, 2012
@adri89 dijo:
Estoy buscando algunos dlc de juegos como battlefield 3, la noire, dead nation, lbp y mafia 2, sí alguien me pasa alguno le daría todo lo de mi UT (2 if, equipo de oro y todas las monedas), ya que he conseguido todos los trofeos del ut y no se volveré a jugar.

pd: soy de fiar, tengo varios votos positivos x compraventa de juegos y mirar mis comentarios, gracias...
¿Cuántas monedas tienes?

Unido
enero 15, 2010
Una pregunta, para el trofeo "Festival de bloqueos" es bloquear solamente los 5 tiros con todo el equipo o es bloquearlos con un solo jugador 5 veces??
Necesito ayuda para el trofeo de "¿Amigos o Enemigos?" me llegaron un par de invitaciones, pero como no me conecto diario, me borraron la solicitud

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
@rengo07 dijo:
Una pregunta, para el trofeo "Festival de bloqueos" es bloquear solamente los 5 tiros con todo el equipo o es bloquearlos con un solo jugador 5 veces??
Necesito ayuda para el trofeo de "¿Amigos o Enemigos?" me llegaron un par de invitaciones, pero como no me conecto diario, me borraron la solicitud
Festival de Bloqueos: Bloquear 5 tiros en un partido, da igual con que jugador/es lo hagas.

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Vaya una estafa lo del UT, cada dos por tres se pira el servidor y solo he podido jugar un partido entero y otro hasta la segunda parte y aprovechando que no me iba a dejar jugar bien me he sacado el trofeo de remontar y sin haber ido a por él el de ganar en el 90 que yo creo que me ha saltado porque ya me deberia de haber saltado ya que lo intenté dos veces y nada pero bueno ya lo tengo.

el_crack_97

el_crack_97
Unido
junio 25, 2011
por favor alguien tiene un truco para el jugador if mira yo se que comprando los sobres de oro cuando salen hay mas posibilidades , y habia otra forma de la que no me acuerdo
si alguien sabe alguno que lo ponga saludos

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
@el_crack_97 dijo:
por favor alguien tiene un truco para el jugador if mira yo se que comprando los sobres de oro cuando salen hay mas posibilidades , y habia otra forma de la que no me acuerdo
si alguien sabe alguno que lo ponga saludos
intentalo los miercoles que es cuando ponen el equipo de la semana. ya que creo que pondran un numero limitado de cartas IF por cada jugador. y por eso pienso que puede haber mas posibiladades. tambien mira el sobre que tenga la mejor relacion cartas unicas-precio:rotonuse:
un saludo crack:hola:

Unido
julio 10, 2009
wenas una pregunta, cuando consiga el trofeo de los 85.000.000, kiero venderlo todo para comprar muchos sobres aver si toca el if, la pregunta es , kuando konsiga el del valor del club, que puedo hacer para vender los jugadores mas rapido?? k tengo k vender uno por uno?si hay otra forma lo agradeceria, gracias de antemano:D

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
@peragen dijo:
wenas una pregunta, cuando consiga el trofeo de los 85.000.000, kiero venderlo todo para comprar muchos sobres aver si toca el if, la pregunta es , kuando konsiga el del valor del club, que puedo hacer para vender los jugadores mas rapido?? k tengo k vender uno por uno?si hay otra forma lo agradeceria, gracias de antemano:D
hombre, siempre puedes descratarlos aunque con la mayoria de las cartas bajo mi parecer lo de descartar lo dejaria ya para lo ultimisimo. vendelos a un buen precio sin intentar sacar mas de lo debido para poder venderlas y en un tiempo te puedes deschacer de tu equipo y tener una buena cantidad de monedas:eaea:
luego ya espero que la suerte te acompañe y te salga el IF amigo un saludo:chocala:

Hip_Hop4live

Hip_Hop4live
Unido
julio 2, 2010
@javiercito5 dijo:
@peragen dijo:

hombre, siempre puedes descratarlos aunque con la mayoria de las cartas bajo mi parecer lo de descartar lo dejaria ya para lo ultimisimo. vendelos a un buen precio sin intentar sacar mas de lo debido para poder venderlas y en un tiempo te puedes deschacer de tu equipo y tener una buena cantidad de monedas:eaea:
luego ya espero que la suerte te acompañe y te salga el IF amigo un saludo:chocala:
yo lo he vendido a casi todos en unas 2 semanas creo, y habre recuperado unos 300k/400k. Ahora a ver si toca el IF

Unido
enero 3, 2012
Una pregunta sobre el trofeo de los 85 millones.¿Los millones te suben más rapido abriendo por ejemplo muchos sobres de bronce y teniendo muchos jugadores o depende de la calidad de los jugadores?

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
@Carlos93_tf dijo:
Una pregunta sobre el trofeo de los 85 millones.¿Los millones te suben más rapido abriendo por ejemplo muchos sobres de bronce y teniendo muchos jugadores o depende de la calidad de los jugadores?
Mirate el primer post de la primera pagina que ahi @URIH tiene lo que vale cada jugador con respecto a ese trofeo. Un saludo:hola:
@Hip_Hop4live ya veras que seguro que te salta. Un saludo:hola:

Unido
julio 10, 2009
jaja gracias, aver si hay suerte , pero yo me referia tmb a descartarlos, como puedo descartar los jugadores mas rapido, o tengo k ir descartando uno a uno y tengo mas de 900 jugadores en el club xD tardaria un año jaja uno por uno si alguien sabe algo jaja gracias

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
@peragen dijo:
jaja gracias, aver si hay suerte , pero yo me referia tmb a descartarlos, como puedo descartar los jugadores mas rapido, o tengo k ir descartando uno a uno y tengo mas de 900 jugadores en el club xD tardaria un año jaja uno por uno si alguien sabe algo jaja gracias
No se amigo, comenta los jugaodres asi buenos que tengas que puedan interesar e intenta venderlos a alguien del foro que los necesite a buen precio para deshacerte mas rapido de jugadores.
Un saludo:hola:

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@javiercito5 dijo:
@peragen dijo:
No se amigo, comenta los jugaodres asi buenos que tengas que puedan interesar e intenta venderlos a alguien del foro que los necesite a buen precio para deshacerte mas rapido de jugadores.
Un saludo:hola:
Entre la parrafada de abajo rosa y la de rojo, alli pone 2 fotos, esas son las que te dicen el valor de los jugadores de todo tipo

Saludos

PD: Cuando pueda, espero que mañana, subire un excel para descargar por megaupload en el que pone todo tipo de jugadores de bronce para comprar para el trofeo por 150 monedas

Unido
enero 15, 2010
@peragen dijo:
Desde la web se hace mucho mas rapido decartar a los jugadores

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
@rengo07 dijo:
@peragen dijo:
Desde la web se hace mucho mas rapido decartar a los jugadores
Yo descarto alguna vez por la web y si es rapido pero para el trofeo del IF cuanto mas vendas y menos descartes mucho mejor por que aunque tardes mas sacaras minimo 10 veces mas monedas que descartando y para los sobres cuantas mas monedas mas sobres se podra abrir.

Superior