Guía Trofeos Fifa 12

Unido
abril 4, 2011
Buenas, me faltan 3 trofeos nada mas para el platino, 2 de ut, el de 85millones y jugar 100 partidos con un jugador, y el de las 50 horas, ahora estoy probando de jugar el modo carrera a 20 minutos el medio tiempo en dificultad baja y lo dejo jugando solo, este metodo servira no? no creo que me tenga que mover todo el tiempo xD

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Hay hora feliz...pero a mi no me ha tocado una mierda :(

adri89

elparche
Unido
noviembre 29, 2009
Siiiiii trofeo del if conseguido!! Con 250000 monedas conseguidas vendiendo todo mi club, me pongo a comprar sobres de oro premium en la hora feliz y cuando me quedaban 65000 monedas y sólo había conseguido a sneider, me la he jugado comprando uno de 50000 y otro de 15000 y va y me toca un if en cada sobre xD!

pd: alguien sabe sí las monedas o jugadores del ut se acumulan o valen para el ut del próximo fifa?

Hip_Hop4live

Hip_Hop4live
Unido
julio 2, 2010
Hace unas horas ha habido una hora feliz en el FUT (lástima me la he perdido), ¿Qué tal os ha ido? Si sois como yo que también os la habeis perdido no pasa nada, porque hoy a las 10pm hora española (GMT+1) van a poner otra.

Mucha suerte y a por el IF que tanta guerra me esta dando

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
A mi en los sobres de haber reservado el juego una mierda, Woodgate y Henry lo que mejor me ha tocado, he jugado el torneo ese de nuevo año y madre mia, he tenido que sudar sangre, el primer partido he ganado 4-1 pero los demás en los penaltis me los he tenido que jugar y ale victoria y 2500 monedas más para el bolsillo.

Esta noche abren un nuevo torneo, dificultad profesional y requisito minimo tener jugadores de 5 ligas diferentes.

adri89

elparche
Unido
noviembre 29, 2009
@Hip_Hop4live dijo:
Hace unas horas ha habido una hora feliz en el FUT (lástima me la he perdido), ¿Qué tal os ha ido? Si sois como yo que también os la habeis perdido no pasa nada, porque hoy a las 10pm hora española (GMT+1) van a poner otra.

Mucha suerte y a por el IF que tanta guerra me esta dando
Yo como he dicho antes he tenido suerte y me han tocado 2, uno en el de 50000 y otro en el de 15000, eso sí antes me había gastado unos 100000 en sobres oro premium.

Hip_Hop4live

Hip_Hop4live
Unido
julio 2, 2010
@adri89 dijo:
Siiiiii trofeo del if conseguido!! Con 250000 monedas conseguidas vendiendo todo mi club, me pongo a comprar sobres de oro premium en la hora feliz y cuando me quedaban 65000 monedas y sólo había conseguido a sneider, me la he jugado comprando uno de 50000 y otro de 15000 y va y me toca un if en cada sobre xD!

pd: alguien sabe sí las monedas o jugadores del ut se acumulan o valen para el ut del próximo fifa?
Yo tengo 120000 monedas para gastar, haber si hay suerte que con que caiga un IF me basta. Y las monedas y jugadores no se acumulan para FUT de próximos años (yo lo tengo desde el FIFA 10 y siempre empiezas de nuevo) a no ser que lo cambien pero lo dudo mucho

adri89

elparche
Unido
noviembre 29, 2009
Para el trofeo de 50h, cuentan los partidos a 20 minutos con el virtual pro en el modo carrera aunque no estés conectado a ea?

Unido
febrero 18, 2009
vamoooooooooosssssssssssssss ya tengo mi platino del fifa toma tom y toma k subidon subidon jajajajaja asi si se empieza bien el año jajajaja

Unido
abril 4, 2011
Llevare como 10 partidos de 40 min. espero que salte el trofeo porque sino tiro todo, y me falta el de 85millones, me esta volviendo loco, mi club vale 62 millones y ya no quiero jugar mas xD
Me parece que voy a terminar gastando en una psn card xD

Última edición:

adri89

elparche
Unido
noviembre 29, 2009
@Changoo dijo:
Llevare como 10 partidos de 40 min. espero que salte el trofeo porque sino tiro todo, y me falta el de 85millones, me esta volviendo loco, mi club vale 62 millones y ya no quiero jugar mas xD
Me parece que voy a terminar gastando en una psn card xD
Sí quieres sacarlo ya no te gastes el dinero en una psn card, para eso yo x la mitad o a cambio de algún contenido dlc que tengas te doy mis monedas que son más de 100000

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
@Hip_Hop4live dijo:
@javiercito5 dijo:

yo he comprado 2 sobres de 50k y alguno de oro y sigo sin IF
Yo no tengo ni para un jumbo normal y para comprar uno de 100k no me queda trecho ni nada:coolface: aparte para pillarte ese sobre hay que tenerlos cuadrados por que te toca algo bueno o un pastizal tirado a la basura.

Última edición:

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Seria mucho pedir si me alguno me hace asi un resumen de los requisitos minimos de los torneos offline del UT?

Me refiero a que me pongais el nombre del torneo y si por ejemplo piden maximo 3 estrellas y dificultad profesional, es para mas o menos hacerme las plantillas por la web ya que hasta el fin de semana no voy a volver a jugar.

Muchas gracias!!

Hip_Hop4live

Hip_Hop4live
Unido
julio 2, 2010
@javiercito5 dijo:
@Hip_Hop4live dijo:
Yo no tengo ni para un jumbo normal y para comprar uno de 100k no me queda trecho ni nada:coolface: aparte para pillarte ese sobre hay que tenerlos cuadrados por que te toca algo bueno o un pastizal tirado a la basura.
yo he vendido todo menos una plantilla de oro (que es con la que saco algunas monedas) para conseguir el trofeo. Ya llevo 200.000 monedas gastadas en sobres y que no sale el IF.... en los sobres de 50k salen buenos jugadores porque a mi me ha tocado a Diego el del Aleti, Marcelo, Tevez, Hart, Higuain, Walcott pero lo que yo necesito es el p*** trofeo!!!

Superior