Guía Trofeos Fifa 12

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Pufff un jugador de cada nacionalidad...en el 11 titular o contando con los suplentes tambien?

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
@javiercito5 dijo:
@Peibol- dijo:
Seguramente sea contando tambien con los suplentes.
Es en el 11 inicial asique once nacionalidades en el 11, hay que jugar con once tios de once paises.

Solo dura dos dias y por lo que he mirado no hay equipos así muy chungos asique con un equipo decente de oro se puede ganar.

Última edición:
Unido
enero 31, 2008
Estamos buscando portero para nuestro club, si alguien le apetece que me mande un privado, lo unico que pedimos es que tenga experiencia de portero y lo tenga con una media por lo menos decente, un saludo ...
pd. el club se llama " Vigolution" ,por si quereis saber mas del equipo.

Unido
febrero 16, 2011
he dejado el fifa abandonado durante un tiempo pero ya he vuelto haber si consigo los dichosos trofeos que me faltan: 50horas, 50 VP, 100 sobres, 85 millones de valor de club y 100 partidos con un jugador de UT

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
@porras_de_parla dijo:
@xX__TKD__Xx dijo:
yo me conecto siempre para mirar lo del regalo y a mi nunca me falla compañero
Al abrir la pagina de marca me pasa igual, debe de ser que al abrir paginas que tengan mucho que cargar o algo me pete no lo se porque puede ser si ayer me iba perfectamente, abré tocado algo en el ordenador o no se.

Unido
mayo 11, 2010
Estoy hasta la mismísima polla de que se me desconecte al final de cada partido de Ultimate Team, EA dijo que sacaría un parche para eso en la tercera semana de NOVIEMBRE, aún estoy esperándolo... vaya estafadores hijos de la gran puta...

El que me reporte por este mensaje ya tiene que estar amargado, porque estoy diciendo una gran verdad...

adri89

elparche
Unido
noviembre 29, 2009
Estoy jugando partidos de 20 minutos con mi virtual pro en el modo carrera para el trofeo de 50 horas, lo dejo solo y cuando vuelvo o acaba un partido me pone que se ha desconectado de los servidores de ea, mi pregunta es si siguen contando el tiempo jugado aunque no esté conectado? el tiempo jugado se guarda en la partida de mi perfil o en el servidor de ea como el ut?

Unido
abril 4, 2011
Que partidos cuentan para el trofeo de las 50hs? se que el ut no cuenta, pero los amistosos cuentan? porque me la paso jugando con mis amigos y si no cuentan llevare 30 minutos entonces xD

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
@Changoo dijo:
Que partidos cuentan para el trofeo de las 50hs? se que el ut no cuenta, pero los amistosos cuentan? porque me la paso jugando con mis amigos y si no cuentan llevare 30 minutos entonces xD
Muy probablemente no te cuente si juegas con dos mandos aunque no te lo puedo certificar al 100 por 100
Un saludo y feliz año:roto3:

adri89

elparche
Unido
noviembre 29, 2009
alguien sabe si mañana habra hora feliz?
lo que he visto en unos comentarios anteriores de que te toca el if al abrir el cuarto sobre en que aparecezca rooney, rooney tiene que aparecer en el sobre oro premium que abres o tambien en la portada de los sobres oro?

Superior