Seguramente sea contando tambien con los suplentes.Pufff un jugador de cada nacionalidad...en el 11 titular o contando con los suplentes tambien?
Es en el 11 inicial asique once nacionalidades en el 11, hay que jugar con once tios de once paises.@Peibol- dijo:
Seguramente sea contando tambien con los suplentes.
yo me conecto siempre para mirar lo del regalo y a mi nunca me falla compañeroNo se os peta el internet cuando os meteis a la web de FIFA para ver el UT?
Al abrir la pagina de marca me pasa igual, debe de ser que al abrir paginas que tengan mucho que cargar o algo me pete no lo se porque puede ser si ayer me iba perfectamente, abré tocado algo en el ordenador o no se.@xX__TKD__Xx dijo:
yo me conecto siempre para mirar lo del regalo y a mi nunca me falla compañero
lastima, habra que tener mucha suerte entonces, una pregunta, por que le dicen jugador IF??@sanvictore dijo:
Me temo que no amigo, unica y exclusivamente te daran el trofeo si el jugador IF lo consigues abriendo sobres y que te toque uno.
Un saludo:hola:
Muy probablemente no te cuente si juegas con dos mandos aunque no te lo puedo certificar al 100 por 100Que partidos cuentan para el trofeo de las 50hs? se que el ut no cuenta, pero los amistosos cuentan? porque me la paso jugando con mis amigos y si no cuentan llevare 30 minutos entonces xD
¿Te refieres al trofeo amigos o enemigo? A mí también me falta si eso me agregas/te agrego y lo hacemos en 5 minutosGente, necesito alguien que me ayude a sacar los trofeos de amistoso online.
agregarme juanv852