Guía Trofeos Fifa 12

Unido
enero 12, 2010
@suarni dijo:
@Alvaro_10 dijo:

Pues imagínate yo, que al acabar cada partido gane o pierda,se me desconecta de EA...A ver si agún día saquen un parche que lo solucione.
encima los putos guiris que tengo un buen ekipo de bronce, todos unicos con 64 de media y me ponen a jugar con un tio que tiene a suarez de 85 de media en la delantera el jipi, y su ekipo tiene una estrella mas, yo no entiendo a los de EA

bueno y cuando vas a jugar con uno malo o se larga antes de que empieza el partido o se va a mitad y no t dan todos los puntos y te cuentan los contratos

Última edición:
Unido
diciembre 29, 2011
Recién los estoy jugando el FIFA12 y a mi modo, es el mejor juego de fútbol que hay, una pregunta, para sacar el platino hay que sacar todos los trofeos? porque en otras versiones de FIFA para sacar platino no habia que sacarlos todos, como el FIFA09.

Saludos.

Unido
junio 2, 2010
@Alvaro_10 dijo:
@ciskakashi dijo:

a ok, ahhora entendi que queria decir

se pueden ver las plantillas de tus amigos ?
Mas que verlas puedes jugar contra ellas sin necesidad de que tu amigo las utilice, o bien le puedes decir que te las comparta por web.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Alguien tiene a Marco Fabian if y a guillermo ochoa if me urgen!!!

Última edición:
Unido
enero 29, 2010
Alguien puede ayudarme con el trofeo ¿Amigos o Enemigos? gana una temporada de amistosos online. gracias!
ID: eriic8

Unido
junio 30, 2010
@7_Diego_7 dijo:
@MAB pues yo confirmo eso de los sobres de oro premium, a la 4 me toco un IF, aunque ya tenía el trofeo.
pero los 4 tenian q tener la cara d ronney en donde exactamente? solo en el sobre q pone oro premium o tb tiene q tenerla en la seleccion d sobres d oro, plata y broonce.

yo la verdad q ayer lo probe pero la store iba fatal y no m dejaba comprar mas d 2 sobres seguios y no pude comprobarlo, lo q si es verdad q en la gran mayoria siempre m tocaba gnt d 81 en adelante... y un pedro de 85

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
A la 1 ponen en marcha un torneo que da 2500 monedas en offline y 3500 online, la dificultad offline es profesional y piden un minimo de 11 nacionalidades en el 11.

Superior