Guía Trofeos Fifa 12

Hip_Hop4live

Hip_Hop4live
Unido
julio 2, 2010
@MAB dijo:
@Hip_Hop4live dijo:

En el menu del UT arriba donde plateada navidad o equipo de la semana y esas cosas pone: ahora es la hora feliz pulsa Triangulo para ir ahora
Pues no me pone nada de la hora feliz. Me sale lo del torneo de navidad, la oferta de los sobres de oro que lleva ya unos dias, equipo de la semana pero eso no. Estoy por comprar algun sobre a ver si me sale ya

EDIT: AHORA SIII!!! YA ME SALE LA HORA FELIZ, AER SI HAY SUERTE

EDIT 2: LE HE DADO AL TRIANGULO Y LUEGO HE COMPRADO SOBRES DE ORO 7.500 HE SALIDO AL MAZO Y CUANDO LE HE VUELTO A DAR AL TRIANGULO ME SALIA: "ESTE SOBRE NO ESTA DISPONIBLE". ¿HE ESTADO TIRANDO EL DINERO O LO HE HECHO BIEN?

Última edición:

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Buff con la mierda de torneos que hay ahora no vale mucho la pena esforzarse en ganarlos...Casi que va a ser mejor esperar que saquen alguno mas decente, porque los que vienen de "serie" son una porqueria.

CHALIOMXL

CHALIOMXL
Unido
julio 7, 2011
Como extraño el Torneo ADIDAS gracias a él consegui el IF y me hice un buen equipo:

Julio Cesar
Walker--Lucio--David Luiz--Marcelo
Ramires--Kaka--Lucas
Robinho
Neymar--Pato

Solo me faltaria Maicon para quitar a Walker, pero ya no juego Ultimate Team ya saque todos los trofeos de UT, solamente me falta el de 50 horas.

Pero en verdad si falta un buen torneo para todos aquellos seguidores de la saga y asi obtengan muchas monedas y saquen los trofeos que les faltan. Ojala que para inicios de año saquen un buen torneo con un gran premio en monedas.

Saludos!

Unido
enero 15, 2011
Me gustaría preguntar si el modo Profesional del FIFA 12 es muy difícil o yo soy muy malo, porque contra el R. Madrid usando el F.Barcelona me topo una y otra vez contra los jugadores parecen paredes y si me voy para el lado me mete el pie y siempre voy por el suelo o me doy contra ellos, siempre ganan la pelota. Y soy casi incapaz de marcar apenas. Como lo hacéis para iros de ellos pasando mas la pelota o no se es desesperante yo en el FIFA 10 jugaba en este mismo modo y bueno solía ganar no siempre pero me las arreglaba, y jugando online pues se me da bastante mejor que contra la maquina, también os pasa?

Unido
junio 22, 2011
Gente buenas noches, una consultita.

El trofeo de LEYENDO PRO, sale jugando SOLO con el VP o usando TODO el equipo también?

Gracias!

en la libreta de leyendas solo tengo 5 partidos de 100 pero eso es en dificultad CLASE MUNDIAL

Unido
agosto 27, 2010
que bien, me salto el IF en mi tercer sobre de oro de 7500 que suerte la mía, y con mi IF pude comprar a varios monos de 85 y 86, ahora ya tengo el trofeo de 85 que dicha la mía, pensé que seria mas difícil; doy gracias a Dios!

Hip_Hop4live

Hip_Hop4live
Unido
julio 2, 2010
@ciskakashi dijo:
que bien, me salto el IF en mi tercer sobre de oro de 7500 que suerte la mía, y con mi IF pude comprar a varios monos de 85 y 86, ahora ya tengo el trofeo de 85 que dicha la mía, pensé que seria mas difícil; doy gracias a Dios!
Que suerte! yo ayer compre 8 sobres de 7500 y nada de nada. Lo mejor que me toco fue Arshavin y una carta de monedas +1000

Unido
octubre 31, 2010
En la hora feliz de ayer que saban vi que habia un sobre de 50k que era un timo, habia algo mas nuevo?A otra cosa la proxima hora feliz sera el lunes tamb?

Un saludo

MAB

Unido
octubre 4, 2009
Acabo de leer que la proxima hora feliz es hoy sobre las 6-7 pm uk time. pero como no se muy bien que hora es si alguien lo sabe que conteste

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Bueno, tras Navidad y Nochebuena, he vuelto a casita, pero no me quedare mucho, estare aqui hoy y mañana por la mañana, asi que los que quieran resolver dudas, que las digan hoy, porque mañana me voy. Espero que hayais pasado buenas Navidades asi que: Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo

Saludos

PD: Me pongo ya a resolver dudas
--- [ Añadido ] -----
A los de la hora feliz, deciros que no la se muy bien. Suelen ser todos los lunes de 19-21 horas españolas, mas o menos, asi que estaros atentos

Saludos

Última edición:

pesquao

CarlesWP1993
Unido
octubre 24, 2011
Tengo dos trofeos muy cruzados, el de las entradas (lo he hecho de todas las maneras possibles, en defensa tactica i clasica, haciendo faltas con la redonda o con el quadrado o con los dos) y no hay manera de que salte.
El otro es el trofeo oculto de jugar 100 partidos con un jugaodr del UT, llevo 107 partidos con Howard, portero del everton, y aún no ha saltado. No entiendo el porque, si alguien me puede ayudar en alguno de los dos se lo agradeceria.

atxen

alextxen
Unido
julio 18, 2011
Me acaba de tocar el maldito jugador IF, ha sido Griezzman con 80 de valoracion, en un sobre de oro premium de los de 7500...por fin me he quitado este trofeo de encima!!!
He abierto unos 50 sobres casi todos oros premium por si sirve de ayuda. De 1 en 1 ( abrir, ganar mas monedas, abrir)

Unido
julio 1, 2010
Ayer en la hora feliz, compre un sobre de 50k y me salio el maldito jugador IF... Fue Ruiz de media 84, de costa rica
ademas en ese mismo sobre, me salieron 4 jugadores mas para la venta, asique recupere los 50k y gane un poco mas.
Muy buen sobre si tienen las monedas

Superior