@LaloMagnus dijo:
Ei, pregunta general!
Alguien sabe si para el trofeo de 100 partidos con un jugador del UT, puede cambiarse el jugador o es como el del VP? Osea.. puedo jugar una parte con cada uno, o tiene q ser el partido entero? ya lo estoy haciendo con un portero...
Pues ni idea, como me lo saque con Diego Lopez, y no lo cambiaba, mas que cuando tenia 70 de Forma, y ponia a Valdes... Pues NPI, Ni Puta Idea
Saludos
--- [ Añadido ] -----
A todo esto, de que voy ayudando a la gente de la Liga BBVA, miren, mi equipo es:
POR: Valdes/Diego Lopez (Los 2 mejores, y Casillas no lo comprare, y eso que soy su idolo, por los comentarios que hacen)
DFC:
Abidal, Ramos, Pepe/Arbeloa, Caceres, Perea
MCD: Mascherano, Sahin/Bruno, Javi Martinez (A esperas de comprar a Xabi Alonso y Valero IF)
MI: Pedro/Afellay
MD: Reyes/Cazorla (A esperas de comprar a Alexis)
MCO:
Ozil/Rossi
DC:
Higuain, Benzema/Falcao, Nilmar
Deciros, a los que veais este esquema, que los que estan recalcados son la leche. Abidal, es un DFC tipico, convertido el LI, que no influye casi en la compenetracion, que es rapido y va muy bien por cabeza (Gol en su debut). Higuain, llevo como 3 semanas con el, es el mejor fichaje que he hecho en todo UT, un tio que te coge la bola en el borde del area, regatea a 5 y mete gol, ademas de que remata bien, define muy muy bien y tiene un tiro de fuera del area, expectacular. Ozil, que hay que decir de el, te da un pase de medio campo al area al pie, llega al rechace, define de cine, y tiene un tiro de fuera, que flipas
Os lo digo, para que veais, que ni Pedro, ni Pepe, ni Falcao, ni Benzema ni nadie, los mejores esos 3
@el_crack_97 y
@Peibol- os cito para que lo leais
Saludos