- Unido
- noviembre 24, 2011
@javiercito5 dijo:
@URIH , gracias
correcto, es mi equipo para los 85, y no mi equipo base de verdad, simplemente tiene jugadores con medias altas (como los defensas por ejemplo), y que estan bien de precio así me los podré sacar de encima despues sin problemas y sacandome algo =D Conseguí a Lahm (87) por 24mil, y eso me ha solucionado bastante, pero tengo que mejorar en un punto el LI o el portero aún. Dices que mejor ir a por los jugadores... pero los contratos, los compras? Son carisimos y en un sobre vienen muchos... y yo hago mil rotaciones, nunca juego con el mismo 11 xD
cuando dices jugarlos tu, te refieres a el modo ese de primera persona? No vale jugar con el equipo y que tu jugador este en el? Y tampoco que se le cambie? ENSERIO¿?¿?!:douh:@mariogolli dijo:
para el trofeo debes jugarlos tu, nada de simularlos o que te expulsen te seustituyan y eso..
y tambien @indajaus , no os preocupeis por el torneo y tened paciencia en las semis y finales. podeis apagar la play o el router si veis que vais a perder el partido e intentarlo de nuevo (aunque perdereis 1 de contrato, y tiempo xD). Yo lo he tenido que usar más de una vez por perder en penaltis, y que le vamos a hacer, prefiero perder 5minutos a las 5000monedas del premio. Ayer mismo en la final contra el Barça, perdí en penaltis tras un 4-4 (mi remontada fue epika) y despues a la siguiente le gane 5-3... no os preocupeis, y animos!solo me pasa ami o es imposible ganar al barcelona en la final de la copa de adidas de 5000, tengo un equipo de media 80 y compenetracion 90 y me es imposible pasar la defensa del barça y no te digo ya lo que me hacen messi y compañia, me a tocado jugar la final contra ellos dos veces y no paso del 2-0 perdiendo yo claro
@URIH , gracias
Última edición: