Guía Trofeos Fifa 12

Unido
noviembre 24, 2011
@javiercito5 dijo:
@mariogolli dijo:

para el trofeo debes jugarlos tu, nada de simularlos o que te expulsen te seustituyan y eso..
cuando dices jugarlos tu, te refieres a el modo ese de primera persona? No vale jugar con el equipo y que tu jugador este en el? Y tampoco que se le cambie? ENSERIO¿?¿?!:douh:

solo me pasa ami o es imposible ganar al barcelona en la final de la copa de adidas de 5000, tengo un equipo de media 80 y compenetracion 90 y me es imposible pasar la defensa del barça y no te digo ya lo que me hacen messi y compañia, me a tocado jugar la final contra ellos dos veces y no paso del 2-0 perdiendo yo claro
y tambien @indajaus , no os preocupeis por el torneo y tened paciencia en las semis y finales. podeis apagar la play o el router si veis que vais a perder el partido e intentarlo de nuevo (aunque perdereis 1 de contrato, y tiempo xD). Yo lo he tenido que usar más de una vez por perder en penaltis, y que le vamos a hacer, prefiero perder 5minutos a las 5000monedas del premio. Ayer mismo en la final contra el Barça, perdí en penaltis tras un 4-4 (mi remontada fue epika) y despues a la siguiente le gane 5-3... no os preocupeis, y animos!

@URIH , gracias :) correcto, es mi equipo para los 85, y no mi equipo base de verdad, simplemente tiene jugadores con medias altas (como los defensas por ejemplo), y que estan bien de precio así me los podré sacar de encima despues sin problemas y sacandome algo =D Conseguí a Lahm (87) por 24mil, y eso me ha solucionado bastante, pero tengo que mejorar en un punto el LI o el portero aún. Dices que mejor ir a por los jugadores... pero los contratos, los compras? Son carisimos y en un sobre vienen muchos... y yo hago mil rotaciones, nunca juego con el mismo 11 xD

Última edición:

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@indajaus dijo:
bah, a la m.... con el fifa12. horas dandole ahi al torneo adidas para que cuando llegas a semifinales te cambia la dificultad a clase mundial y claro, alguna vez ganas, pero contra el barça pues no...

he empezado a comprar sobres ¿para qué? para un trofeo de las narices que depende de la pura suerte. he decidido que hay cosas mejores que hacer y otros juegos a los que jugar.

ahí se queda EA y sus trofeos, que no sirven para nada

pd: se me nota resentido, no? XD
Si, se te nota, pero mas resentido estarias si te hubieses gastado 140.000 monedas en un dia para el IF y que solo te saliera Pique y Evra, de jugadores decentes...

Saludos
--- [ Añadido ] -----
@LaloMagnus dijo:
@javiercito5 dijo:

cuando dices jugarlos tu, te refieres a el modo ese de primera persona? No vale jugar con el equipo y que tu jugador este en el? Y tampoco que se le cambie? ENSERIO¿?¿?!:douh:

y tambien @indajaus , no os preocupeis por el torneo y tened paciencia en las semis y finales. podeis apagar la play o el router si veis que vais a perder el partido e intentarlo de nuevo (aunque perdereis 1 de contrato, y tiempo xD). Yo lo he tenido que usar más de una vez por perder en penaltis, y que le vamos a hacer, prefiero perder 5minutos a las 5000monedas del premio. Ayer mismo en la final contra el Barça, perdí en penaltis tras un 4-4 (mi remontada fue epika) y despues a la siguiente le gane 5-3... no os preocupeis, y animos!

@URIH , gracias :) correcto, es mi equipo para los 85, y no mi equipo base de verdad, simplemente tiene jugadores con medias altas (como los defensas por ejemplo), y que estan bien de precio así me los podré sacar de encima despues sin problemas y sacandome algo =D Conseguí a Lahm (87) por 24mil, y eso me ha solucionado bastante, pero tengo que mejorar en un punto el LI o el portero aún. Dices que mejor ir a por los jugadores... pero los contratos, los compras? Son carisimos y en un sobre vienen muchos... y yo hago mil rotaciones, nunca juego con el mismo 11 xD
De carisimos nada, son 250 como mucho cada uno. Yo tambien roto, y tengo un equipazo, pero llevo ya 2 dias sin tocarlo, estoy harto del Fifa ya, y sobre todo, de los 2 trofeos chungos que me quedan: IF y 50h...

Saludos

Última edición:

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
En serio os cuesta tanto ganar en clase mundial o leyenda... si siempre juegan igual , a mi al principio me costaba hasta en profesional pero es muy facil acostumbrarse a como juegan ,nunca chutan de fuera del area , solo buscan meterse dentro de la porteria , simplemente tapando los huecos de los pases con los def y no crear espacios esta ganado... yo no veo tanta dificultad... y en ataque tener paciencia y solo correr en los pases en profundidad, bueno suerte a todos

Última edición:
Unido
octubre 31, 2010
@JaViKilleR9 dijo:
En serio os cuesta tanto ganar en clase mundial o leyenda... si siempre juegan igual , a mi al principio me costaba hasta en profesional pero es muy facil acostumbrarse a como juegan ,nunca chutan de fuera del area , solo buscan meterse dentro de la porteria , simplemente tapando los huecos de los pases con los def y no crear espacios esta ganado... yo no veo tanta dificultad... y en ataque tener paciencia y solo correr en los pases en profundidad, bueno suerte a todos
Si es verdad yo cuando juge la primera final y vi leyenda dije pffff... pero con un equipo de oro de media 80 y a la contra acabas ganando por 2 o 3 y es verdad de fuera no tiran solo entran y entran y tiran, defendiendo decentemente ganas

M

Miembro eliminado 107324

@LaloMagnus no hace falta que apagues el router. con que cierres la sesion de psnetwork es suficiente ;)

@URIH lo que comentas de 140000 en un dia para solo un piqué y evra. es para tirar la consola por la ventana XD

saludos

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@el_crack_97 dijo:
@URIH yo no lo veo barato a higuain ya que pagan mucho no
Pues a mi me costo 11.000, porque llevaba la formacion que queria y tenia como 30 contratos...

Saludos
--- [ Añadido ] -----
@indajaus dijo:
@LaloMagnus no hace falta que apagues el router. con que cierres la sesion de psnetwork es suficiente ;)

@URIH lo que comentas de 140000 en un dia para solo un piqué y evra. es para tirar la consola por la ventana XD

saludos
Jajaja pues ya ves, llevo jugando desde entonces por la web, pero ni me atrevo a sacar el disco, no vaya a ser de q lo parta por la mitad... xD

Saludos

Última edición:
Unido
octubre 17, 2011
@URIH el trofeo de trabajo personal lo he intentado dos veces todo manual y no me ha saltado es que tengo un bug de esos o que?
Me puedes poner exactamente lo que tengo que poner en los ajustes de el mando?

Saludos y Gracias

Unido
julio 11, 2010
Lo del torneo adidas es cierto?
He leido las 2 ultimas paginas y poneis q cambian la dificultad. Ni lo habia notao vaya. Yo no suelo bajar de los 4 goles en cada eliminatoria aunq a veces se me ha resistido alguno y a lo mejor he quedao 3-1 como mucho. Sin ir mas lejos ayer al madrid en semis le meti 6-0 y ea me desconecto despues volvi a jugar y le meti 8-1 y volvio a hacer lo mismo asi q al final fue un 4-1 parece q no estaban contento con los resultados primeros jejeje. Es cierto q antes con el equipo q tenia me costaba un poco mas o sera q juego con un equipo q tiene una media de 85 jeje pero vamos. Quizas el q mas me cueste ganar es el chelsea q son los atropellame vamos q no puedes en fuerza con ninguno pero a los demas pues no se eso si cada vez q me tiran la clavan aunq la mayoria de los partidos acaban con un tiro o ninguno y yo con unos 8 a 12.
Lo q si os digo es una cosa hay veces q llevo mucho tiempo jugando y parece q cuesta mas pero en verdad es el cansansio de uno y no la dificultad de la maquina cuando me pasa eso paro hasta el dia siguiente.

Un saludo.

Unido
noviembre 24, 2011
Pues yo si que lo noto... y ganaba mejor cuando tenía un equipo peor xD Osea.. ahora llego a semis sin problemas y a partir de ahi empieza el festival, festival de que robarla es imposible, y aunque haga mil tiros, si esta casillas empiezo a llorar.
Aunque empieza a asquearme ya esto del UT... porque veo imposible el platino, creo q la relación de monedas y precios es ilogica totalmente, y por lo que veo, yo solo llevo una triste semana (en la cual le he echao muchas horas...) pero la gente que lleva meses y aun sigue sin el IF... pues nose, yo estoy por rendirme ya xD

Última edición:

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@el_crack_97 dijo:
@URIH pues yo no se de donde sacar tanto dinero
Pues del trofeo que tienes disponible hoy y mañana, lo ganas 2 veces, y tienes el dinero

Saludos
--- [ Añadido ] -----
@jor1096 dijo:
@URIH el trofeo de trabajo personal lo he intentado dos veces todo manual y no me ha saltado es que tengo un bug de esos o que?
Me puedes poner exactamente lo que tengo que poner en los ajustes de el mando?

Saludos y Gracias
No, luego te los pongo, que me tengo que ir, a las 21:00 o asi te los pongo, que ahora no tengo tiempo

Saludos

Última edición:
Unido
abril 9, 2011
ola quisiera proponer un trato, lo primero decir que el ultimate team me va mal y cada vez que juego me echa y me tiro 3 horas para hacer un torneo y pierdo mas de 10 contratos por torneo y estoy ya arto y solo que me quedan 30 millones para el trofeo de 85 millones de valor de club y conseguir el platino, bueno al tema, yo propongo que alguien me pase un jugador valorado en unos 150.000 monedas para venderlo como por ejemplo xavi, marcelo de equipo de la semana, etc.. y conseguir el trofeo y yo le paso a mascherano,sahin, pedro y reyes y cuando consiga el trofeo (en cuestion de 3 horas maximo) le paso todos mis jugadores y consumibles valorados en 85 millones y asi tambien consigues el trofeo, espero respuestas mi id es: GREENDAY437

Unido
julio 11, 2010
@andres437 dijo:
ola quisiera proponer un trato, lo primero decir que el ultimate team me va mal y cada vez que juego me echa y me tiro 3 horas para hacer un torneo y pierdo mas de 10 contratos por torneo y estoy ya arto y solo que me quedan 30 millones para el trofeo de 85 millones de valor de club y conseguir el platino, bueno al tema, yo propongo que alguien me pase un jugador valorado en unos 150.000 monedas para venderlo como por ejemplo xavi, marcelo de equipo de la semana, etc.. y conseguir el trofeo y yo le paso a mascherano,sahin, pedro y reyes y cuando consiga el trofeo (en cuestion de 3 horas maximo) le paso todos mis jugadores y consumibles valorados en 85 millones y asi tambien consigues el trofeo, espero respuestas mi id es: GREENDAY437
Ofu como huele a engaño total, nuevo y proponiendo estas cosas.
Si tanto interes tienes en ese trofeo. Vende a todos los jugadores q dices q vas a dar, compra jugadores plata brillante y despues los vendes para recuperar el dinero y volver a comprar lo q vendiste.

Unido
abril 9, 2011
no es engaño esque de tantas veces que me a echao estoy arto y quiero conseguir el trofeo y dejarlo, que tengo que hacer para que te fies?, no entiendo lo que me as querido decir con los jugadores de plata brillantes

Unido
julio 11, 2010
@andres437 dijo:
no es engaño esque de tantas veces que me a echao estoy arto y quiero conseguir el trofeo y dejarlo, que tengo que hacer para que te fies?, no entiendo lo que me as querido decir con los jugadores de plata brillantes
Vamos a ver compañero deberias leer la guia antes de postear pero aun asi te voy a responder. Lo q aumente el valor de tu club no es un jugador q valga 160.000 monedas como xavi o marcelo if sino todos los jugadores. Es decir q para llegar a esa cantidad debes tener muchos jugadores y los q mas aumentan de valor son los brillantes pero no solo 1 sino muchos por eso si tienes los jugadores q realmente tienes vendelos e intenta conseguir unas 100mil monedas o asi despues compras jugadores brillantes plata x 250 o 300 como mucho y despues los vendes todos por 100 monedas mas d lo q te costo. Te llevara algunos dias pero para esto no tienes q jugar nada de nada. Una vez haya vendido todo vuelve a comprar los jugadores de los q te desprendiste y vuala tienes tu trofeo sin ayuda de nadie.
Yo lo consegui con unos 580 jugadores ya depende cuanto valga tu club en estos momentos tendras q comprar mas o menos.

Un saludo.

Última edición:

adri89

elparche
Unido
noviembre 29, 2009
Ya conseguí el trofeo de 85 millones, así que vendo todos mis jugadores, entrenadores...
Quién esté interesado que me pregunte o me diga que es lo que quiere y llegamos a un acuerdo, tendré unos 80 platas únicos, 160 bronces únicos, etc. Puedo vender uno, varios o todos los que quereais ya que busco dinero para comprar sobres y no me importa vender mis mejores jugadores.

Salu2

Superior