Guía Trofeos FIFA 11

Unido
diciembre 25, 2010
En el club 50 y mas creo que tienes que hablar con Meneillos_1970 creo que era, yo perdi contacto con el. De todas formas si lo veo le pregunto a ver. En mi club seguimos jugando pero no tenemos horario fijo, podemos jugar por la tarde como ke nos ponemos a las 2 de la mañana...xD.
Para la copa creo recordar que con 4 jugadores basta. Lo malo que se tarda mas entre ir cambiando de equipo todo el rato pero bueno, se peude conseguir.

Sobre la quedada para ser 10 aunque yo ya lo tenga me apunto para ayudar si estoy en ese momento, sin problemas ;)

Unido
octubre 26, 2011
hola tios me gustaria hacer una quedada para el trofeo gloria con tu club y futbol virtual ya somos 7 personas , agreganme mi id es legolasjsr gracias

Meneillos_1970

Meneillos_1970
Unido
enero 7, 2012
ola a todos, yo si necesitais ayuda me apunto y le digo a otro xaval tmb ke ayude, acia muxo ke no me metia aki sorry, y para el de copa si sois cuatro minimo yo os digo como se ace pero acer todo no lo ago otra vez, yo os ayudo en la final de ponerme en el ekipo ke pierda, el ke kiera ke me agregue, mi id: Meneillos_1970

Unido
octubre 26, 2011
hola tios lo siento x tardar ,la kedad es esta noxe a las 9 de la noxe si todos cumplen seremos 14 personas hoy haremos el trofeo de futbol virtual, pero keremos mas gente porke necesitamos 9 personas mas para el trofeo de gloria en tu club ya k es casi imposible encontrar partidas de copa yo y mis amigos no encontramos partidas osea k si n l hacemos nosotros mismos creo k sria imposible si m agregais decirdme k sois d este foro y para los trofeos de fifa11 ya k apenas tengo espacio de amigos en la play ok? gracias y hasta pronto:chupi:

Unido
agosto 18, 2011
@legolasjsr dijo:
hola tios lo siento x tardar ,la kedad es esta noxe a las 9 de la noxe si todos cumplen seremos 14 personas hoy haremos el trofeo de futbol virtual, pero keremos mas gente porke necesitamos 9 personas mas para el trofeo de gloria en tu club ya k es casi imposible encontrar partidas de copa yo y mis amigos no encontramos partidas osea k si n l hacemos nosotros mismos creo k sria imposible si m agregais decirdme k sois d este foro y para los trofeos de fifa11 ya k apenas tengo espacio de amigos en la play ok? gracias y hasta pronto:chupi:
me gustaria anotarme pero tu perfil de ps3 ya no admite mas amigos necesitas quitar algunos que ya no ocupes

Unido
marzo 4, 2012
Hola ya no habra otra quedada de fifa 11?
podemos ganar el trofeode copa y el de 11 en un club pero hay que tener a 9 mas

Unido
octubre 26, 2011
hola tio si m l dijeron ayer,ya puedes agregarme ya tengo espacio
--- [ Añadido ] -----
bueno gente ya hicimos el trofeo futbol virtual muchas gracias a todos x fin l conseguimos, hoy a las 3 d la tarde habra otro kedada para hacer el trofeo de la copa si alguien esta interesado aun hay plazas.

pd: yo y 3 amigos mas tenemos reservado el fifa street lo digo x si alguien kiere meterse en nuestro club xk m an dicho k habra trofeos poarecidos al fifa 11 o 12 osea crear un club o ekipo y jugar online:laps32:
--- [ Añadido ] -----
@malumo dijo:
toma! mi primer platino fifa! tenia ganas de sacarme alguno del fifa y lo consegui ^^
felicidades tio jaja a mi solo m faltan 2 trofeos y platino nos vemos
--- [ Añadido ] -----
@Killer10 dijo:
Hola ya no habra otra quedada de fifa 11?
podemos ganar el trofeode copa y el de 11 en un club pero hay que tener a 9 mas
hoy a las 3 de la tarde vente si puedes

Última edición:
Unido
junio 27, 2010
veo que aun hay gente como yo que quiere sacar el platino de esto xD, ami me falta el de jugar 50 con el mismo club y el de 500 pero el que mas me urge es el de 50 pues el otro se puede sacar aunque ya nadie juegue fifa asi que si alguien tiene un club que juegue mucho avisenme porfavor.

saludos.

Unido
septiembre 10, 2010
@BigBossMX dijo:
veo que aun hay gente como yo que quiere sacar el platino de esto xD, ami me falta el de jugar 50 con el mismo club y el de 500 pero el que mas me urge es el de 50 pues el otro se puede sacar aunque ya nadie juegue fifa asi que si alguien tiene un club que juegue mucho avisenme porfavor.

saludos.
agregame mi id es leandro_07 y busca mi club a mi tmb me hace falta ese de los 50 partidos y me faltan x jugar... todos... busca mi club se llama los ultimos fc

oscarbriceño

Oscar--Vzla
Unido
julio 24, 2009
A mi me falta el de "Gloria en el club" q es Ganar la copa formando parte de un club Pro Online y el de "FutbolVirtual" q es Jugar un partido Club Pro Virtual con un ekipo de 10 o mas jugadores. Quien me ayuda? Saludos desde venezuela.

Unido
septiembre 10, 2010
tmb va a haber una quedada el prox domingo a las 6 pm junto con legolasjsr para sacar el de copa culakier duda ... ponganla mediante este foro
--- [ Añadido ] -----
agregame y yo te ayudo a sacar el trofeo el prox domingo

Última edición:
Unido
marzo 4, 2012
@oscarbriceño dijo:
A mi me falta el de "Gloria en el club" q es Ganar la copa formando parte de un club Pro Online y el de "FutbolVirtual" q es Jugar un partido Club Pro Virtual con un ekipo de 10 o mas jugadores. Quien me ayuda? Saludos desde venezuela.
yo quiero esos trofeos tambien amigo. Q tal si organizamos una QDD para el fin de semana q viene? y le damos al fifa:rototepega:
--- [ Añadido ] -----
@leandro_07 dijo:
tmb va a haber una quedada el prox domingo a las 6 pm junto con legolasjsr para sacar el de copa culakier duda ... ponganla mediante este foro
--- [ Añadido ] -----
agregame y yo te ayudo a sacar el trofeo el prox domingo
habra una quedada de fifa el otro domingo a las 6 de españa o de que pais...
Pues si somos bastante sera mejor para que lo consigamos verdad tomarnos en cuenta a @oscarbriceño y a mi @Killer10

Última edición:

oscarbriceño

Oscar--Vzla
Unido
julio 24, 2009
@Killer10 dijo:
@oscarbriceño dijo:

yo quiero esos trofeos tambien amigo. Q tal si organizamos una QDD para el fin de semana q viene? y le damos al fifa:rototepega:
--- [ Añadido ] -----
@leandro_07 dijo:

habra una quedada de fifa el otro domingo a las 6 de españa o de que pais...
Pues si somos bastante sera mejor para que lo consigamos verdad tomarnos en cuenta a @oscarbriceño y a mi @Killer10
Cuadren una kedada yo me apunto sea a la hora q sea... Saludos!

Unido
septiembre 10, 2010
exactamente a las 6 pm hora de españa... agreguenme : leandro_07 y los aceptare el viernes (semana de examenes) y ya les confirmo cuantos somos... ya k necesitamos 5 o 6 clubes ... aparte de k ayer estuvimos en la tarde y nunk encontro el servidor partido de copa
--- [ Añadido ] -----
somos 3 clubes ya... uno con meneillos y otro con korgn aprte del mio con legolasjrs... hacen falta 3 clubes

Última edición:
Unido
junio 27, 2010
Perfecto :d los agrego en cuanto aya PSN y pues a darle, por cierto ese de 50 partidos con un club valen los de entrenamiento? o tienen que ser de liga/copa?

Por cierto leandro ahora veo que eres de mexico, lo cual me pone muy feliz por que para hacer los 50 partidos no tendre problemas de horario como siemrpe los eh tenido jaja xD

saludos.

Última edición:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@BigBossMX dijo:
Perfecto :d los agrego en cuanto aya PSN y pues a darle, por cierto ese de 50 partidos con un club valen los de entrenamiento? o tienen que ser de liga/copa?

Por cierto leandro ahora veo que eres de mexico, lo cual me pone muy feliz por que para hacer los 50 partidos no tendre problemas de horario como siemrpe los eh tenido jaja xD

saludos.
Creo que tienen que ser partidos de liga o copa, es mejor que pongais liga porque así la gente no suele salirse tanto como en la copa, que se salen a la mínima. Y también os recomiendo que no deis palizas y vayais siempre empate (a ser posible) ya que sino la gente se pira y el partido no vale.

Superior