javiercito5
javiiercito5
@leandro_07 el trofeo de ganar la copa con que minimo haya dos y ganeis todas las rondas en los 90 minutos valen 
me gustaria anotarme pero tu perfil de ps3 ya no admite mas amigos necesitas quitar algunos que ya no ocupeshola tios lo siento x tardar ,la kedad es esta noxe a las 9 de la noxe si todos cumplen seremos 14 personas hoy haremos el trofeo de futbol virtual, pero keremos mas gente porke necesitamos 9 personas mas para el trofeo de gloria en tu club ya k es casi imposible encontrar partidas de copa yo y mis amigos no encontramos partidas osea k si n l hacemos nosotros mismos creo k sria imposible si m agregais decirdme k sois d este foro y para los trofeos de fifa11 ya k apenas tengo espacio de amigos en la play ok? gracias y hasta pronto:chupi:
Enhorabuena compañero:trofeo: a mi este le doy por perdido, tengo que hacer los 500 partidos con el VP y desmoraliza mucho, aunque nunca se sabetoma! mi primer platino fifa! tenia ganas de sacarme alguno del fifa y lo consegui ^^
felicidades tio jaja a mi solo m faltan 2 trofeos y platino nos vemostoma! mi primer platino fifa! tenia ganas de sacarme alguno del fifa y lo consegui ^^
hoy a las 3 de la tarde vente si puedesHola ya no habra otra quedada de fifa 11?
podemos ganar el trofeode copa y el de 11 en un club pero hay que tener a 9 mas
agregame mi id es leandro_07 y busca mi club a mi tmb me hace falta ese de los 50 partidos y me faltan x jugar... todos... busca mi club se llama los ultimos fcveo que aun hay gente como yo que quiere sacar el platino de esto xD, ami me falta el de jugar 50 con el mismo club y el de 500 pero el que mas me urge es el de 50 pues el otro se puede sacar aunque ya nadie juegue fifa asi que si alguien tiene un club que juegue mucho avisenme porfavor.
saludos.
yo quiero esos trofeos tambien amigo. Q tal si organizamos una QDD para el fin de semana q viene? y le damos al fifa:rototepega:A mi me falta el de "Gloria en el club" q es Ganar la copa formando parte de un club Pro Online y el de "FutbolVirtual" q es Jugar un partido Club Pro Virtual con un ekipo de 10 o mas jugadores. Quien me ayuda? Saludos desde venezuela.
habra una quedada de fifa el otro domingo a las 6 de españa o de que pais...tmb va a haber una quedada el prox domingo a las 6 pm junto con legolasjsr para sacar el de copa culakier duda ... ponganla mediante este foro
--- [ Añadido ] -----
agregame y yo te ayudo a sacar el trofeo el prox domingo
Cuadren una kedada yo me apunto sea a la hora q sea... Saludos!@oscarbriceño dijo:
yo quiero esos trofeos tambien amigo. Q tal si organizamos una QDD para el fin de semana q viene? y le damos al fifa:rototepega:
--- [ Añadido ] -----
@leandro_07 dijo:
habra una quedada de fifa el otro domingo a las 6 de españa o de que pais...
Pues si somos bastante sera mejor para que lo consigamos verdad tomarnos en cuenta a @oscarbriceño y a mi @Killer10
Creo que tienen que ser partidos de liga o copa, es mejor que pongais liga porque así la gente no suele salirse tanto como en la copa, que se salen a la mínima. Y también os recomiendo que no deis palizas y vayais siempre empate (a ser posible) ya que sino la gente se pira y el partido no vale.Perfecto :d los agrego en cuanto aya PSN y pues a darle, por cierto ese de 50 partidos con un club valen los de entrenamiento? o tienen que ser de liga/copa?
Por cierto leandro ahora veo que eres de mexico, lo cual me pone muy feliz por que para hacer los 50 partidos no tendre problemas de horario como siemrpe los eh tenido jaja xD
saludos.