Guía Trofeos FIFA 11

escp

EsCp24
Unido
enero 9, 2009
@javiercito5 dijo:
@gerardovc2103 dijo:
No se si se acordara tanto @maigret como @escp ,, que con ellos jugue partidos igualados haciendo lo del vestibulo:D
Aver si ellos tambien te lo pueden corroborar.
Un saludo:hola:
Si se puede, haz lo que te ha dicho, entra a los vestibulos, creo que creas una sala e invitas a un amigo a jugar y le ganas 5 veces y trofeo conseguido.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@javiercito5 dijo:
@gerardovc2103 dijo:
No se si se acordara tanto @maigret como @escp ,, que con ellos jugue partidos igualados haciendo lo del vestibulo:D
Aver si ellos tambien te lo pueden corroborar.
Sí se puede así, lo he hecho no hace mucho con otra persona. No hace falta crear ninguna sala, basta con entrar los dos en la misma e invitar uno a otro a partida igualada, dejarse ganar 5 veces seguidas y trofeo al canto.

Unido
junio 27, 2010
oigan el de jugar 50 partidos con el mismo club pro, se puede si son partidos de entrenamiento? o tienen que ser de liga-copa?

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
@BigBossMX dijo:
oigan el de jugar 50 partidos con el mismo club pro, se puede si son partidos de entrenamiento? o tienen que ser de liga-copa?
Pues muy seguramente, ya que el partido que jugue yo para el trofeo de 10 en un mismo partido fue de entrenamiento y valio asi que no creo que haya problema para hacerlo asi:chocala:

Ruben_BM_12

Ruben_BM_12
Unido
enero 29, 2012
Hola, mi problema es que introducí el codigo para jugar online en mi otra cuenta y ahora solo puedo jugar con el pase gratuito 1 semana, ai otra forma de jugar online sin tener el codigo online?

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
@Ruben_BM_12 dijo:
Hola, mi problema es que introducí el codigo para jugar online en mi otra cuenta y ahora solo puedo jugar con el pase gratuito 1 semana, ai otra forma de jugar online sin tener el codigo online?
Pues una vez se te agote la semana gratis que te dan te quedas sin online a no ser que compres el pase online:D

Saludos:hola:

escp

EsCp24
Unido
enero 9, 2009
Cuando activas el pase online en una cuenta puedes jugar online en las demás cuentas que tengas creadas en la consola. Yo tengo activado el pase online en mi cuenta americana y juego sin problemas con mi cuenta peruana que es la que uso para sacar trofeos.

Saludos

Unido
diciembre 16, 2010
Buenas chicos!!

Empece el otro dia con el fifa 11 y tengo un par de dudas, hoy me puesto con el online y uno de los trofeos mas simplones que es el de Buena forma ya me esta dando problemas ¬¬ queria saber si este fifa tiene muchos trofeos problematicos, por que sea como el 10 a mi me da un chungo xD

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
@TheProdigy dijo:
Buenas chicos!!

Empece el otro dia con el fifa 11 y tengo un par de dudas, hoy me puesto con el online y uno de los trofeos mas simplones que es el de Buena forma ya me esta dando problemas ¬¬ queria saber si este fifa tiene muchos trofeos problematicos, por que sea como el 10 a mi me da un chungo xD
los asi mas jodidos jodidos,, son los de ganar la copa con un club online los 500 con el vp y las 100 igualadas :) si tienes amigos que te ayuden se te hara mas ameno si no.. Lo tendras dificil por que ahora con el 12 poquita gente juega...y lo que es peor..gente que juegue limpio en plan no desconectarse si pierden y esas cosas:D

Unido
diciembre 16, 2010
@javiercito5 dijo:
@TheProdigy dijo:

los asi mas jodidos jodidos,, son los de ganar la copa con un club online los 500 con el vp y las 100 igualadas :) si tienes amigos que te ayuden se te hara mas ameno si no.. Lo tendras dificil por que ahora con el 12 poquita gente juega...y lo que es peor..gente que juegue limpio en plan no desconectarse si pierden y esas cosas:D

Los de 500 partidos con el vp y los 100 partidos de igualadas los veo hasta faciles fijate xD con lo que me costo conseguir el de ganar 100 igualadas en el 10 (no por mi, si no por toooodos esos buenos jugadores que se desconectan ¬¬), los veo solo cuestion de paciencia. Veo mas problematico el de juntar a 10 tios en un mismo partido.

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
@TheProdigy dijo:
@javiercito5 dijo:
Los de 500 partidos con el vp y los 100 partidos de igualadas los veo hasta faciles fijate xD con lo que me costo conseguir el de ganar 100 igualadas en el 10 (no por mi, si no por toooodos esos buenos jugadores que se desconectan ¬¬), los veo solo cuestion de paciencia. Veo mas problematico el de juntar a 10 tios en un mismo partido.
Pues si,, tienes razon :D el de juntar a 10 en un equipo tiene sus cojones, pero quien sabe,, por aqui por el foro seguramente haya gente que tambien lo busque:D a mi me falta el de los 500 y volverlos a hacer por culpa del savedata jode mucho xD:hola:

Unido
diciembre 16, 2010
@javiercito5 dijo:
@TheProdigy dijo:
Pues si,, tienes razon :D el de juntar a 10 en un equipo tiene sus cojones, pero quien sabe,, por aqui por el foro seguramente haya gente que tambien lo busque:D a mi me falta el de los 500 y volverlos a hacer por culpa del savedata jode mucho xD:hola:
Los de EA es que se lucen con los trofeos desde luego... pero vamos con ese te pones partidos de conviertete en profesional con el portero y te pones a ver una peli o algo mientras y es solo cuestion de paciencia, lo unico malo es que tienes la play inutilizada ¬¬ quieres jugar y tienes que estar haciendo el tonto dandole a la x por un trofeito xD

PD: a mi el único que me falta del 12 es el de las 50 horas porque claro...jugar al UT no es jugar al fifa ¬¬

Unido
diciembre 25, 2010
El de lso 10 es mas facil de lo que parece. Mis amigos y yo lo conseguimos con la ayuda de gente de este mismo foro (Meneillos, sergionaj, checa..) Propon una quedada y a esperar.. creo recordar que nos llegamos a juntar 11 personas.
Para el de copa mas de lo mismo, con ayuda d este foro y con 4 o 5 personas se puede sacar. Se hace un poco largo pero bueno, se saca.

Unido
febrero 12, 2012
una pregunta: para los trofeos de ganar en todos los estados ycon todas lasligas, cuentan los partidos jugados como portero? ycon el virtual pro? y partidos contra amigos?

caster13

checamachuca
Unido
febrero 14, 2010
Alguien quiere hacer el trofeo de 50 partidos con el club? nos podemos ayudar

que me agregue mi ID: checamachuca

Unido
septiembre 10, 2010
@Calzoncillos dijo:
El de lso 10 es mas facil de lo que parece. Mis amigos y yo lo conseguimos con la ayuda de gente de este mismo foro (Meneillos, sergionaj, checa..) Propon una quedada y a esperar.. creo recordar que nos llegamos a juntar 11 personas.
Para el de copa mas de lo mismo, con ayuda d este foro y con 4 o 5 personas se puede sacar. Se hace un poco largo pero bueno, se saca.
hey calzoncillos he estado intentando meterme al club de 50 y mas pero dice k ya alcanzo el limite de jugadores y veo k si juegan para el de 50 con el club... podrias hablar con alguien de alli para k se salga y me pueda meter... y otra cosa : con cuantas personas minimo se puede sacar el de ganar la copa con el club??
--- [ Añadido ] -----
yo propongo k organicen una quedada para los k no tengan el de los 10 aki en este foro en esta semana

Última edición:
Superior