Guía Trofeos FIFA 11

Unido
marzo 2, 2011
@andoni_21 dijo:
@palio_plata
Confirmas que Domingo a las 16:00 puedes estar? Una vez se empieze no damos marcha atras eeh

- Cepo
- Andoni
- Rulcub
- palio_plata

El domingo me resulta imposible estar a las 16:00, porque estoy jugando un campeonato de fútbol sala (de carne y hueso; jaja).

Si no os importa lo podíamos hacer el lunes a la misma hora, por favor....

Lo siento, gracias!

Unido
octubre 5, 2010
Dos consultas, la primera: ¿cuánto estaríamos para sacar el trofeo?, la segunda: el trofeo de ganar un partido con todo en manual no me sale, pongo todo en manual, la selección de jugar automática la apago y no me sale. Lo jugué en exhibición y en igualada cara a cara y ni nada. ¿Alguien tiene idea?

Unido
agosto 22, 2010
Buenas ando buscAndo un club q juegue muy seguido, estos días ya me he unido a 3 pero no juegan y es q quiero sacar el trofeo de 50 partidos en el mismo club que es el único trofeo online q me falta puedo jugar 5 partidos diarios para tener el trofeo en 10 días

Unido
agosto 7, 2007
Enano, el trofeo no te salta por que algo haces mal, mira que este todo en manual y desactivado.

Pues de momento seria para el lunes la quedada, a las 16 horas.
A la espera de la confirmacion de todos.

Unido
enero 24, 2010
A mi me viene bien, volvere a comentarle a la gente que es para el lunes. Andalans no nos puede ayudar porque no estara, asi que si rafa puede solo faltara 1 con la copa que nos pueda ayudar, lo veo chungo.

Unido
septiembre 18, 2011
@andoni_21 dijo:
A mi me viene bien, volvere a comentarle a la gente que es para el lunes. Andalans no nos puede ayudar porque no estara, asi que si rafa puede solo faltara 1 con la copa que nos pueda ayudar, lo veo chungo.

oye andoni al final no hay mini vacaciones y al final mañana lunes podre estar pero solo de las 16 hasta las 18,, a las 18 en punto me voy echando leches ok? saludos y nos vemos mañana..

Unido
agosto 7, 2007
Gracias andalans, ya tenemos un equipo en la final, ahora los otros creo k estaban en cuartos y uno en semis, asi que hoy podriamos quedar para subir al otro equipo a la final, venga conectaros despues de comer, a eso de las 4!!!

Unido
agosto 7, 2010
@andoni_21 dijo:
3 partidos y estamos todos en la final. Bueno lo del puente me parece estupendo, el lunes si podeis a las 16.00 o 17.00 me da igual, pero tenemos que organizarnos con antelacion para llegar entrar y jugar para no perder mucho tiempo. Los que habeis faltado no os preocupes que teneis plaza en la final y recomendable no invitar mas gente que no tiene ni idea y se piran, si ofrecen su ayuda que sea voluntaria bajo cualquier circunstancia y no vengan a imponer sus leyes. Comentad horas y dias y llegamos a un acuerdo, sino es peor.

@parrita7
@bcruben
@Gang_jota
@rafa_1981_bcn
@palio_plata
@X_cepo_X
@andalans
@papopjmc

PD: ¿Es cosa mia o esta tarde encontraba partidos de puta madre?
esto de cuando es o para cuando es?? es que me acabo de enterar ahora, perdonad

Unido
noviembre 1, 2008
Gente intentare estas hasta las 5 i media o 6 porke tengo futbol a las 6 de la tarde haver si podemos hacer esta i otra kedad ke kiero el trofeo gracias gente

Unido
noviembre 1, 2008
gente hasta ke hora vamso a estar akavo de fifa el partido i entro solo puedo estar asta la 5 i media (Y)
--- [ Añadido ] -----
ya voi gente ke esta mi kuñao en la play lo estoy diciendo

Última edición:
Unido
febrero 2, 2010
Muchas Gracias a todos por la ayuda para sacar el trofeo en especial Andoni, aunque todos en mayor o menor medida han colaborado como han podido.

Un saludo y ya queda menos para el Platino ;)

Unido
junio 15, 2009
Enhorabuena a todos los que habéis podido conseguir el trofeo de Ganar la Copa.

Siento no haber podido estar para ayudaros en el tramo final, pero con el dia festivo por medio tenía que aprovechar para acondicionar y pintar la habitación de mi futura hija y estos son los pocos días que dispongo para poder hacerlo, y ya salí bastante mal parado de la última quedada de copa con mi mujer como para volver a seguir malparado nuevamente.

A todos los que no tienen la copa y vean los comentarios aquí publicados, que hagan lo que hemos hecho todos y podrán conseguir la copa de manera fácil (poco práctica pero más fácil que no ganarla por méritos propios).

A los que quieran seguir jugando para ganar diferentes trofeos, está disponible el club de los 50 y más http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/340499-fifa_11_club_trofeos_quedada_ganar_copa_club_28_10_11_proximo_evento.html#post4781193.

A mi el trofeo de 50 partidos para el mismo club me ha saltado ya, habiendo jugado solamente 47 partidos, no entiendo nada, sin embargo el trofeo de jugar 100 partidas igualadas cara a cara llevo más de 180 partidos y todavía no me ha saltado... en fin!

Unido
enero 6, 2009
Hola una pregunta vieron que hay jugadores que tienen habilidades especiales no? en el modo carrera puedo hacer que un jugador entrene para conseguir una? como? gracias mencionen para responder o citen

Unido
junio 15, 2009
@reynic dijo:
Hola una pregunta vieron que hay jugadores que tienen habilidades especiales no? en el modo carrera puedo hacer que un jugador entrene para conseguir una? como? gracias mencionen para responder o citen
A medida que vayas completando hazañas con tu vp las irás desbloqueando. Consulta el catálogo de hazañas los dos últimos capítulos y te explica que condición tienes que ir desbloqueando para que te de esas habilidades. Luego para seleccionar las habilidades editad tu vp y ya esta. Elige bien las habilidades puesto que a cada posición le conviene unas u otras habilidades y eso te puede dar más o menos media a tu vp.

Superior