Guía Trofeos FIFA 11

Unido
junio 15, 2009
@MiguelArcos dijo:
algien que pueda invitarme a su club me falta el de 50 partidos ya tengo la copa pero los ayudo
Hola, puedes entrar a nuestro club que está para eso, para conseguir el trofeo de los 50 partidos para el mismo club y otros trofeos como el de 10 en un mismo club y otros más, además nuestro club está formado para ayudar a quienes buscan el trofeo de Copa.

El Club se llama "Club 50 y más", si no lo encuentras puedes agregarme al PSN y lo podrás encontrar mejor.

En este mismo foro hay un hilo creado del club, pásate también por allí que es donde iremos comentando todo lo relacionado con el Club:

http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/340499-fifa_11_club_trofeos_club_permanente_para_conseguir_varios_trofeos.html#post4775165

Podrás jugar cuando quieras en el club siempre que hayáis mínimo 2 personas claro está, además hay un chat de texto creado para el club para que cuando quieras jugar partidos de club entres y puedas ver quien hay conectado y disponible para jugar.

Unido
noviembre 1, 2008
Gente ya keda menos para la kedad haver si entre todo nos podemos sacar el maldito trofeo jejeje ! uun saludo ! ,,

Unido
junio 15, 2009
@andoni_21
Wenas, yo mañana no podré estar para ayudaros, mañana llegaré tarde a casa pero contad con los que están en mi club que quieran conseguir el trofeo por si os hace falta gente o por si necesitáis un equipo para perder. Del Club que no tienen la Copa y por tanto no tendrían que poner problemas para ayudar son: @TheGhost (TheZeroGhost), @bcruben (Blanco_85) y si no me equivoco @MiguelArcos. Estos jugadores les falta el trofeo de ganar la Copa y el de los 50 partidos para el mismo Club, pero como llevan pocos partidos acumulados, si necesitas que creen un equipo nuevo para ayudar ahí los tienes, sino recuerda que el nuestro está ya creado en la liga de Asia y si pueden ayudarte sin tener que salir mejor para ellos porque no les restará partidos, eso como vayáis viendo como van las eliminatorias y la gente y tal. Por lo pronto te dejo sus Id que algunas ya las tendrás pero por si no las puedes agregar y comentarles si estarán disponibles o no. Yo los cito y cuando sea el día a ver como va la cosa.
Yo llegaré supongo que sobre las 20.00 pasadas, si cuando vuelva os puedo echar un cable me avisáis.

También he publicado el Evento en el hilo del club, para al que se le pase por alto este hilo pueda venir a consultarlo.

Sobretodo recordad, todos los equipos que se creen para jugar la Copa deben tener la misma región que será Asia (a no ser que se haya decidido cambiarla a Oceania u otra), y a la hora de sincronizar para buscar la búsqueda ambos también tendrán que tener seleccionada la misma liga para la búsqueda, si una de las dos cosas o ambas está diferente no sincronizará nunca con el otro equipo.

A ver si tenéis suerte y ganáis la copa y podéis unificaros a nuestro club para los 50 partidos y más que el club está cogiendo buena forma con @andalans , @Gang_jota y el resto, ya tenemos una estrella y un estadio con gradas y todo....jajajjaj (el anterior estadio estaban de pie los espectadores, eran ladrillos de asiento...jajajaja).

Unido
agosto 7, 2010
@rafa_1981_bcn dijo:
@andoni_21
Wenas, yo mañana no podré estar para ayudaros, mañana llegaré tarde a casa pero contad con los que están en mi club que quieran conseguir el trofeo por si os hace falta gente o por si necesitáis un equipo para perder. Del Club que no tienen la Copa y por tanto no tendrían que poner problemas para ayudar son: @TheGhost (TheZeroGhost), @bcruben (Blanco_85) y si no me equivoco @MiguelArcos. Estos jugadores les falta el trofeo de ganar la Copa y el de los 50 partidos para el mismo Club, pero como llevan pocos partidos acumulados, si necesitas que creen un equipo nuevo para ayudar ahí los tienes, sino recuerda que el nuestro está ya creado en la liga de Asia y si pueden ayudarte sin tener que salir mejor para ellos porque no les restará partidos, eso como vayáis viendo como van las eliminatorias y la gente y tal. Por lo pronto te dejo sus Id que algunas ya las tendrás pero por si no las puedes agregar y comentarles si estarán disponibles o no. Yo los cito y cuando sea el día a ver como va la cosa.
Yo llegaré supongo que sobre las 20.00 pasadas, si cuando vuelva os puedo echar un cable me avisáis.

También he publicado el Evento en el hilo del club, para al que se le pase por alto este hilo pueda venir a consultarlo.

Sobretodo recordad, todos los equipos que se creen para jugar la Copa deben tener la misma región que será Asia (a no ser que se haya decidido cambiarla a Oceania u otra), y a la hora de sincronizar para buscar la búsqueda ambos también tendrán que tener seleccionada la misma liga para la búsqueda, si una de las dos cosas o ambas está diferente no sincronizará nunca con el otro equipo.

A ver si tenéis suerte y ganáis la copa y podéis unificaros a nuestro club para los 50 partidos y más que el club está cogiendo buena forma con @andalans , @Gang_jota y el resto, ya tenemos una estrella y un estadio con gradas y todo....jajajjaj (el anterior estadio estaban de pie los espectadores, eran ladrillos de asiento...jajajaja).
jajajajaj que ya el equipo es 3ª regional jajajaja

Unido
febrero 2, 2010
@Gang_jota dijo:
@rafa_1981_bcn dijo:

jajajajaj que ya el equipo es 3ª regional jajajaja
Ahi vamos creciendo poco a poco.

Al final mañana no voy a poder conectarme a esa hora, tengo que ir a Madrid y a mi casa no creo que llege antes de las 19:00. Asi que nada espero que consigais sacar el trofeo, y confio en poder sacarlo tambien en un futuro(cercano)

Saludo y suerte mañana ;)

Unido
enero 24, 2010
@bcruben dijo:
@Gang_jota dijo:

Ahi vamos creciendo poco a poco.

Al final mañana no voy a poder conectarme a esa hora, tengo que ir a Madrid y a mi casa no creo que llege antes de las 19:00. Asi que nada espero que consigais sacar el trofeo, y confio en poder sacarlo tambien en un futuro(cercano)

Saludo y suerte mañana ;)
No te preocupes hombre, si llegamos a la final, os avisamos a todos los demas y asi lo conseguis tambien porque no tengo ganas de volver a hacerlo todo, es muy cansino. Si llegamos, concretamos un dia y hora no hay prisa alguna ;)

Unido
noviembre 1, 2008
Andoni no podeis eperarme yo yegare a mi kaa sobre la 5 i media 6 eperarme plisss !
--- [ Añadido ] -----
ya e yegaooo

Última edición:
Unido
marzo 2, 2011
Buenas!

Después de una tarde intentando conseguir el trofeo de copa, la cosa ha quedado de la siguiente manera:

Tenemos en la final al equipo de andoni @andoni_21

En semis mi equipo @rulcub

y en cuartos el equipo de Kino @kino

Lo suyo seria ir quedando para poder subir otro equipo a semis y jugar la dichosa final.

La gente ha comentado que lo mejor sería hacerlo este puente, porque empiezan los exámenes..

En cuanto se tenga otro equipo en la final, decidme algo, para jugar el enfrentamiento de semis y pasar a la final.

Gracias y un saludo a todos!

Unido
enero 24, 2010
3 partidos y estamos todos en la final. Bueno lo del puente me parece estupendo, el lunes si podeis a las 16.00 o 17.00 me da igual, pero tenemos que organizarnos con antelacion para llegar entrar y jugar para no perder mucho tiempo. Los que habeis faltado no os preocupes que teneis plaza en la final y recomendable no invitar mas gente que no tiene ni idea y se piran, si ofrecen su ayuda que sea voluntaria bajo cualquier circunstancia y no vengan a imponer sus leyes. Comentad horas y dias y llegamos a un acuerdo, sino es peor.

@parrita7
@bcruben
@Gang_jota
@rafa_1981_bcn
@palio_plata
@X_cepo_X
@andalans
@papopjmc

PD: ¿Es cosa mia o esta tarde encontraba partidos de puta madre?

Unido
marzo 2, 2011
Entre 4 se puede meter otro equipo en cuartos (si coincidís 4 jugando, podéis crear 2 equipos y meter otro en cuartos), para agilizar el proceso.

luego lo enfrentáis contra el equipo de kino, que ya esta en cuartos.

y después se enfrenta contra el mio, que está en semis y así ya tendremos 2 equipos en la final.

después, jugamos todos en el mismo equipo y en el otro 2 que ya tengan el trofeo y que se dejen ganar.

Venga!!! que ya queda menos!!

Unido
enero 24, 2010
@X_cepo_X dijo:
Espero que nos salte el trofeo, si no mi cara sera algo asi :rotonuse:
Jajajaj la tuya solo??? :rototepega:

El domingo me viene bien a esa hora.

Los siguientes usuarios podemos a las 16:00 de este Domingo:

- Cepo
- Andoni
- Rulcub
--- [ Añadido ] -----
EDITO: Somos en total 10 para conseguir la copa LOL :rotogay:

Como no nos salga a los 10 madre mia.. hay otro trofeo al aire. Como somos 10 a quien le falte ese trofeo, pues le saltara en la final de copa :roto2:

Esperemos que salga bien.. @rulcub una vez pase tu equipo a la final ¿estaria bien que antes de que pasara entrara a tu equipo @andalans y rafa?

Última edición:
Unido
octubre 28, 2008
3 partidos y estamos todos en la final. Bueno lo del puente me parece estupendo, el lunes si podeis a las 16.00 o 17.00 me da igual, pero tenemos que organizarnos con antelacion para llegar entrar y jugar para no perder mucho tiempo. Los que habeis faltado no os preocupes que teneis plaza en la final y recomendable no invitar mas gente que no tiene ni idea y se piran, si ofrecen su ayuda que sea voluntaria bajo cualquier circunstancia y no vengan a imponer sus leyes. Comentad horas y dias y llegamos a un acuerdo, sino es peor.

@parrita7
@bcruben
@Gang_jota
@rafa_1981_bcn
@palio_plata
@X_cepo_X
@andalans
@papopjmc

PD: ¿Es cosa mia o esta tarde encontraba partidos de puta madre?[/QUOTE

Yo el Lunes no se si podria estar a esa hora. El domingo tengo más posibilidades de poder estar a las 16:00

Superior