ola andoni, si me salto el trofeo, pero no dije nada porque la final no la jugue yo, la jugo mi novia porque tuve k salir un momento y cuando volvi ya os aviais ido todos y mi novia no sabe como va lo del chat.
Yo para la copa lo que sea porque me cago en su padre estoy harto, 2 veces ganadas y el trofeo no me ha salido. Pero a esa hora me es imposible, puedo de lunes a viernes de 4 a 8 cualquiera de esa hora. Los fines de semana por las tardes no puedo, domingo a las 4 de la tarde igual si, me metere mañana a ayudar para el de 10 si necesitais gente ¿va?@andoni_21
Cepo_07 y rulcub, estamos interesados en conseguir el trofeo de copa.
Solemos estar conectados todas las noches a partir de las 0:00 hora española.
Nos podrías ayudar?
Gracias.
Buenas.@rulcub dijo:
Yo para la copa lo que sea porque me cago en su padre estoy harto, 2 veces ganadas y el trofeo no me ha salido. Pero a esa hora me es imposible, puedo de lunes a viernes de 4 a 8 cualquiera de esa hora. Los fines de semana por las tardes no puedo, domingo a las 4 de la tarde igual si, me metere mañana a ayudar para el de 10 si necesitais gente ¿va?
Andalans mañana no puede, lo ha dicho mas arriba, yo no lo se porque los fines de semana lo tengo chungo pero intentare entrar a las 4Faltan por saver : Blanco , rotwaila , migue23sanlucar , jarque_dejota ,Palio_pata , andalans
Hola yo ya lo confirmé t me dejasteis anotado cómo confirmado.mañana domingo a las 4 estaréFaltan por saver : Blanco , rotwaila , migue23sanlucar , jarque_dejota ,Palio_pata , andalans
Bueno, pues si es hoy a las 16:00, creo que si podre estar. Solamente decirme como se llama el Club para mandar inscripcion.
El club se llama Real RuescasBueno, pues si es hoy a las 16:00, creo que si podre estar. Solamente decirme como se llama el Club para mandar inscripcion.
No te ofendas pero parece que no te quieres enterar o no estas en lo que estas....Eso es para este viernes ya lo habiamos dicho en el chat o si podemos hacerlo antes mejor pero rulcub no podra hasta viernes.Eso cuando ?
Buenas me apunto para intentar sacar el trofeo de copa.@andoni_21
Cepo_07 y rulcub, estamos interesados en conseguir el trofeo de copa.
Solemos estar conectados todas las noches a partir de las 0:00 hora española.
Nos podrías ayudar?
Gracias.