Guía Trofeos FIFA 11

Unido
junio 15, 2011
Buenas, visto que van a sacar Fifa12 y la gente dejará de jugar al 11 os pido que me echéis un cable a conseguir el trofeo de la copa sino me voy a quedar sin el platino :'( yo me ofrezco para ayudar a cualquier trofeo, incluso de otro juego si diese el caso de que lo tuviera y pudiera ayudar.
He estado leyendo que el club Dimitri FC ayuda con la copa y los 50 partidos, sería posible entrar ahí? o hay otro club que también ayude? Bueno muchas gracias, y para lo que sea agregadmeee no me importa echar un cable en lo que sea ;)

Última edición:

kanterakoirabasleek

diego987654321_
Unido
junio 24, 2011
@Joslux dijo:
Buenas, visto que van a sacar Fifa12 y la gente dejará de jugar al 11 os pido que me echéis un cable a conseguir el trofeo de la copa sino me voy a quedar sin el platino :'( yo me ofrezco para ayudar a cualquier trofeo, incluso de otro juego si diese el caso de que lo tuviera y pudiera ayudar.
He estado leyendo que el club Dimitri FC ayuda con la copa y los 50 partidos, sería posible entrar ahí? o hay otro club que también ayude? Bueno muchas gracias, y para lo que sea agregadmeee no me importa echar un cable en lo que sea ;)
Mi Club es Carretillas FC , dime cuantos trofeos te faltan del Club Pro

Unido
junio 15, 2011
@kanterakoirabasleek dijo:
@Joslux dijo:

Mi Club es Carretillas FC , dime cuantos trofeos te faltan del Club Pro
Pues del club pro me falta la copa y los 50 partidos, pero los 50 partidos no me preocupa, eso ya saldrá con tiempo, es la copa lo que me urge porque veo que la gente esta dejando de jugar y más ahora con la salida de Fifa12.
Por cierto gracias :coolface:

Unido
agosto 13, 2009
@Joslux dijo:

Pues del club pro me falta la copa y los 50 partidos, pero los 50 partidos no me preocupa, eso ya saldrá con tiempo, es la copa lo que me urge porque veo que la gente esta dejando de jugar y más ahora con la salida de Fifa12.
Por cierto gracias :coolface:
si quieres sacar los trofeos de club no es por nada pero el club as indicado es el de Rock n Roll tenemos 47 copas en la vitrina y facilmente te sacas los 50 patidos eso si somos muy estrictos si no cumples las reglas no puedes entrar por aqui esta nuestro foro buscalo y lee las reglas y comentanos por ahi..

kanterakoirabasleek

diego987654321_
Unido
junio 24, 2011
@Carvajal31 dijo:
@Joslux dijo:

si quieres sacar los trofeos de club no es por nada pero el club as indicado es el de Rock n Roll tenemos 47 copas en la vitrina y facilmente te sacas los 50 patidos eso si somos muy estrictos si no cumples las reglas no puedes entrar por aqui esta nuestro foro buscalo y lee las reglas y comentanos por ahi..
¿Me podrias decir caules son las reglas?

Jm89

Jm89_ES
Unido
julio 13, 2011
Y a los 87 partidos se hizo el milagro y salto el trofeo hombre de club. Me quedan la copa (parece imposible, fichenme) y los 500 partidos.

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@Jm89 dijo:
Y a los 87 partidos se hizo el milagro y salto el trofeo hombre de club. Me quedan la copa (parece imposible, fichenme) y los 500 partidos.
Estamos 3 buenos delanteros en Dimitri FC, agregame a mi (losk77) y a uno de los MG (Picazu) y juega con nosotros, ayer no estaba picazu y solo estabamos 3 y llegamos a semis en 2 partidos jugados/2 ganados, lo que pasa es que yo me tenia que ir...

Saludos
--- [ Añadido ] -----
@Joslux dijo:
Metete en Dimitri FC, somos 3 delanteros buenos, al menos que yo sepa, soy novato en el club, y ayer casi conseguimos la copa, igual si que la consiguieron, pero yo me tuve que ir, ademas alli te enseñaremos trucos para que tus jugadores sean mejores

Agregame a mi (losk77) y a un MG (Picazu)

Saludos

Última edición:
Unido
julio 7, 2010
trofeo VPro

Todo el k kiera conseguir esta tarde el trofeo de jugar con 10 personas en virtual pro que me agrege estare disponible de 16 a 20 mi ID es sokEEE7 gracias

Unido
junio 15, 2011
@URIH dijo:@URIH dijo:
@Jm89 dijo:

Estamos 3 buenos delanteros en Dimitri FC, agregame a mi (losk77) y a uno de los MG (Picazu) y juega con nosotros, ayer no estaba picazu y solo estabamos 3 y llegamos a semis en 2 partidos jugados/2 ganados, lo que pasa es que yo me tenia que ir...

Saludos
--- [ Añadido ] -----
@Joslux dijo:

Metete en Dimitri FC, somos 3 delanteros buenos, al menos que yo sepa, soy novato en el club, y ayer casi conseguimos la copa, igual si que la consiguieron, pero yo me tuve que ir, ademas alli te enseñaremos trucos para que tus jugadores sean mejores

Agregame a mi (losk77) y a un MG (Picazu)

Saludos
Ok muchas gracias tio, te agrego ;):chocala:

Jm89

Jm89_ES
Unido
julio 13, 2011
Hay estamos equipazo, debut 2 goles hombre del partido y trofeo de copa. Ese Picazu con los 2 goles importantes que abrieron la lata y Joslux gran asistencia.
SI ME PONEIS SUELDO YA SERIA LA OSTIA.
(ganamos 4.2)

Última edición:
Unido
junio 15, 2011
@Jm89 dijo:
Hay estamos equipazo, debut 2 goles hombre del partido y trofeo de copa. Ese Picazu con los 2 goles importantes que abrieron la lata y Joslux gran asistencia.
SI ME PONEIS SUELDO YA SERIA LA OSTIA.
(ganamos 4.2)
jajaja partidazo si señor, este lunes ganamos dos o tres copas :rototepega: más para el palmarés jajaja que máquinas ;)

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Una pregunta ;

¿Cómo se consigue el trofeo de Importar tus propios tonos?

He probado con el MP4 enchufado a la PS3 y nada , ¿cómo se hace?
Tienes que primero importarlos a la ps3, introduciendolos con un pen en el que ponga una carpeta PS3 y dentro de esa carpeta, creas una que ponga MUSIC y dentro de esa carpeta, metes la musica

Luego despues de eso, ya te dejara meter la musica al FIFA 11
--- [ Añadido ] -----
@Joslux dijo:
@Jm89 dijo:

jajaja partidazo si señor, este lunes ganamos dos o tres copas :rototepega: más para el palmarés jajaja que máquinas ;)
Joder... falto yo y la conseguis, me cago en todo macho...

Emepezasteis en semis o en 1Ronda?

Saludos y a la vuelta de vacaciones nos vemos

Última edición:

kanterakoirabasleek

diego987654321_
Unido
junio 24, 2011
@URIH dijo:

Tienes que primero importarlos a la ps3, introduciendolos con un pen en el que ponga una carpeta PS3 y dentro de esa carpeta, creas una que ponga MUSIC y dentro de esa carpeta, metes la musica

Luego despues de eso, ya te dejara meter la musica al FIFA 11
¿Y como pongo la Música del MP4 al Pen?

Unido
junio 15, 2011
Urih!! Empezamos en la final jajaja, tranqui ya ganaremos mas copas ;) con respecto a la musica puedes pasarla del mp4 a un pen a traves del ordenador, copiar y pegar. Una vez hecho eso copiala directamente a la carpeta musica de ps3 y listo, te vas al juego y subes la cancion que quieras, espero que te sirva :D

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@URIH dijo:

¿Y como pongo la Música del MP4 al Pen?
Metes el Mp4, copias la musica en una carpeta en el escritorio, sacas el Mp4

Metes el pen, creas las carpetas que te he dicho y introduces la musica en PS3>MUSIC

Asi te saldra xD
--- [ Añadido ] -----
@Joslux dijo:
Urih!! Empezamos en la final jajaja, tranqui ya ganaremos mas copas ;) con respecto a la musica puedes pasarla del mp4 a un pen a traves del ordenador, copiar y pegar. Una vez hecho eso copiala directamente a la carpeta musica de ps3 y listo, te vas al juego y subes la cancion que quieras, espero que te sirva :D
Joder, es que isra y yo os llevamos hasta alli, si no fuera por mi y por isra, nada de nada, que he probado muchos dias y no lo conseguiamos...

Saludos y suerte

Última edición:

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@porras_de_parla dijo:
yo tb busco club con el k conseguir el titulo de copa si alguien me fichase
Mas gente para el club!!! xD

Agregame a mi (losk77) y a un MG (Picazu) y el mismo te aceptara en el club

El club es Dimitri FC, el jueves conseguimos una copa, yo no por desgracia pero ayude a gente del club a que solo tuvieran que jugar un partido y ganaron la copa

Saludos

Jm89

Jm89_ES
Unido
julio 13, 2011
@URIH dijo:
@porras_de_parla dijo:

Mas gente para el club!!! xD

Agregame a mi (losk77) y a un MG (Picazu) y el mismo te aceptara en el club

El club es Dimitri FC, el jueves conseguimos una copa, yo no por desgracia pero ayude a gente del club a que solo tuvieran que jugar un partido y ganaron la copa

Saludos
Si, iremos por otra copa mas para el club y los miembros que la necesiten, Urih cuando welvas de vaciones tienes mi invitacion pendiente ;)

Superior