Guía Trofeos FIFA 11

94koen94

KoeN_94
Unido
abril 18, 2009
@Ps3motion dijo:
Mi club gano ayer la copa jugando de 5 a 7, cuesta encontrar a veces, pero se suele encontrar.
A mi el trofeo de 50 partidos en un club me ha salido ahora con 44 partidos en un club creado por mi, nose si sera por eso o porque se le ha ido la chola.

Recuerdo que si alguien quiere unirse para sacar el de los 11 somos ya 9 en el club, si alguien se quiere unir que busque al Dimitri FC y en cuanto seamos suficientes haremos la quedada.

Me apuntó a sacarme el de los 11 jugadores! :) Ya te e enviado la solicitud!

Un saludo. :hola:

7_Diego_7

El_Diego7
Unido
agosto 20, 2010
@f3rnan dijo:
@URIH dijo:

a mi lo que me pasa es que no m suma exp desùes de ñas partidas igualada y siempre tengo la misma canidad de xp,a alguien le pasa esto?y lo peor es que creo que no m cuentan las partidas para el trofeo de 100 igualadas
A mi me ha pasado, espero que se solucione esto, aparte tampoco me suma como partidos jugados.

Unido
marzo 12, 2011
¿Hay Alguna manera de saber cuantos partidos llevo con mi jugador pro virtual?, es que quiero sacar el trofeo de 500 partidos jugados xD

Jm89

Jm89_ES
Unido
julio 13, 2011
@Roko288 dijo:
¿Hay Alguna manera de saber cuantos partidos llevo con mi jugador pro virtual?, es que quiero sacar el trofeo de 500 partidos jugados xD
A mi tambien me interesa saberlo, Gracias. Tambien me podrian regalar una copa xD que algunos tienen de sobra y asi con esos 2 trofeos me sacaria el platino ;) MALDITA COPA....

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@f3rnan y @7_Diego_7 , ahora que lo pienso, a mi tambien me pasa, ya que ni bajo ni subo de 3385 puntos que tengo, algo muy raro, igual hay que actualizar algo...

Saludos

94koen94

KoeN_94
Unido
abril 18, 2009
Alguien tiene algun truquillo para el de los 500 partidos con tu Virtual Pro?

Un saludo! :hola:

Unido
junio 15, 2011
Buenasss, si alguien quiere sacarse algun trofeo online cuenten conmigo, no tengo ninguno, asi que me apunto al que sea! agregadme o respondedme y dejadme vuestra ID para que os agregue yo, un saludoooo ;)

Unido
julio 27, 2009
Hago un llamamiento a los jugadores interesados en el trofeo de 10 o más o en el de la copa. Recientemente ganamos la copa y hoy hemos vuelto a acceder a la final con grandes perspectivas de volver a ganarla. Con ese motivo vuelvo a postear, si alguien está interesado en conseguir la copa le pido que se una al Dimitri FC para el Lunes por la tarde de 16:30 a 18:30 o por la noche de 22:00 a 24:00 (hora peninsular española) jugar la final y si somos suficientes conseguir el trofeo de 10 o más.

Si estáis interesados y no podéis acudir ese día y os viene mejor otra fecha, agregadme y decírmelo para informar al resto del club. Si conocéis a alguien que pudiera estar interesado, hacedle saber que Dimitri os necesita.

Naprableña.

Jm89

Jm89_ES
Unido
julio 13, 2011
Por suerte yo el logro de 10+ le saque el sabado pasado (hicimos una quedada en el club amsterdam), aunq la copa es imposible todavia no consegui ni encontrar partido, ahora llevo 30 partidos en el mismo club a ver si saco los 50 y solo me quedaran la copa y los 500 partidos.

kanterakoirabasleek

diego987654321_
Unido
junio 24, 2011
@Ps3motion dijo:
Hago un llamamiento a los jugadores interesados en el trofeo de 10 o más o en el de la copa. Recientemente ganamos la copa y hoy hemos vuelto a acceder a la final con grandes perspectivas de volver a ganarla. Con ese motivo vuelvo a postear, si alguien está interesado en conseguir la copa le pido que se una al Dimitri FC para el Lunes por la tarde de 16:30 a 18:30 o por la noche de 22:00 a 24:00 (hora peninsular española) jugar la final y si somos suficientes conseguir el trofeo de 10 o más.

Si estáis interesados y no podéis acudir ese día y os viene mejor otra fecha, agregadme y decírmelo para informar al resto del club. Si conocéis a alguien que pudiera estar interesado, hacedle saber que Dimitri os necesita.

Naprableña.
Hola isra amigo ;
Estoy interesado en todos los trofeos que se consiguen en el Club Pro menos el de entrenar con el club , que lo conseguí ayer.
Puedo estar todos los días de 11:00 a 14:00 de la mañana y por la tarde de 16:00 a 17:00 (algunos días) , por la noche ya puedo siempre de 20:00 a 21:00

Unido
noviembre 5, 2010
@URIH dijo:
@f3rnan y @7_Diego_7 , ahora que lo pienso, a mi tambien me pasa, ya que ni bajo ni subo de 3385 puntos que tengo, algo muy raro, igual hay que actualizar algo...

Saludos
ya se arreglo solito el problema,la pena es que en el contador de easport.com llevo 102 partidos y no m ha saltado el trofeo,kizas puede ser porque no cuenten cuando alguien se desconectaba?A alguien le paso esto?

Unido
noviembre 12, 2009
Fantástico tutorial!! Vamos a ver si conseguimos el platino!!
--- [ Añadido ] -----
Fantástico tutorial!! A por el platino

Última edición:

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@f3rnan dijo:
@URIH dijo:

ya se arreglo solito el problema,la pena es que en el contador de easport.com llevo 102 partidos y no m ha saltado el trofeo,kizas puede ser porque no cuenten cuando alguien se desconectaba?A alguien le paso esto?
Ya lo he visto xD ya he empezado a ganar xD

Los que la gente se va, no cuentan, yo sino ya lo tendria hace tiempo, llevo 140 partidos y no me salta, y tampoco cuentan los que juegas con 2 mandos, es decir con un invitado, asi que hasta los 200 o asi no lo conseguire... xD

Saludos

Jm89

Jm89_ES
Unido
julio 13, 2011
Hemos encontrado un partido de copa y al poko se han ido sale que ganamos 3 0 hemos pasado ronda en la copa?

Llevo 52 partidos con el club y no me salta el logro hombre de club, es normal?

Última edición:
Unido
febrero 18, 2009
@Jm89 dijo:
Hemos encontrado un partido de copa y al poko se han ido sale que ganamos 3 0 hemos pasado ronda en la copa?

Llevo 52 partidos con el club y no me salta el logro hombre de club, es normal?
jm date cuenta k las desconexiones no cuentan y k a mi me a saltado antes de los 50 pero yo habia jugado ya en varios clubes compañero asi k nos toka seguir jugando jajajajaj

Jm89

Jm89_ES
Unido
julio 13, 2011
Tio que llevo 73, en total los de los clubs se aplica tambien ami y partido pues los jugue todos contigo practicamente asi que las desconexiones serian las mismas...

7_Diego_7

El_Diego7
Unido
agosto 20, 2010
@Jm89 dijo:
Tio que llevo 73, en total los de los clubs se aplica tambien ami y partido pues los jugue todos contigo practicamente asi que las desconexiones serian las mismas...
Yo tuve que jugar unos 85 partidos en el mismo club, así que te tocará esperar.

Superior