Guía Trofeos FIFA 11

Unido
julio 27, 2009
@Jm89 dijo:
Yo estoy en el Club Amsterdam, tambien de este foro, tenemos los mismos objetivos que vosotros, la quedada para el trofeo de los 10+ jugadores la hicimos el sabado pasado y conseguimos el trofeo, y este sabado hay otra. Lo que nos va a costar conseguir va a ser la copa ya que nunca encontramos partidos.
Nosotros por la tarde si encontramos partidos, suele costar, pero se encuentran, ahora estamos en semis a falta de quedar algunos para jugarlas, no se como ira la cosa, pero supongo que cada ronda sera mas difícil encontrar rival si los 2 han de estar en la misma.

Unido
noviembre 5, 2010
estoy sacandome el de las 100 partidas igualadas,pues bien hoy me ha sucedido algo rarisimo,llevo 97 pero en la pagina oficial,donde veo elk numero de partidos solo m cuentan 89,y no m han manmdado los email con los resultados de los partidos,pero lo raro es que em el historial de partidos si salen los que me faltan,espero que cuando llegue a 100 m salte,os ha pasado a alguien?Madre que racha llevo con los trofeos,que se me han bugueado en mass efect2 dragon age,k toy gafao
--- [ Añadido ] -----
@locoporkko dijo:
@gorrillas dijo:

yo quedaba con mis amigos en mi país 1 y una vez que estábamos los dos le invitaba y en el menú ponía partida publica a veces tardaba un monton en coincidir con el pero al final siempre lo conseguia
a ver dime como lo haces,paso a paso

Última edición:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
@f3rnan dijo:
estoy sacandome el de las 100 partidas igualadas,pues bien hoy me ha sucedido algo rarisimo,llevo 97 pero en la pagina oficial,donde veo elk numero de partidos solo m cuentan 89,y no m han manmdado los email con los resultados de los partidos,pero lo raro es que em el historial de partidos si salen los que me faltan,espero que cuando llegue a 100 m salte,os ha pasado a alguien?Madre que racha llevo con los trofeos,que se me han bugueado en mass efect2 dragon age,k toy gafao
--- [ Añadido ] -----
@locoporkko dijo:

a ver dime como lo haces,paso a paso
hola fernan yo hacia lo siguiente quedaba en mi país le invitaba a mi amigo y ponía la partida publica e insistía hasta que le encontraba a veces me costaba un monton y otras veces lo hacia a la primera

Unido
junio 14, 2011
alguien sabe una forma valida de hacer el trofeo de ganar 5 partidos seguidos con un amigo???

Unido
julio 27, 2009
Vuelvo a hacer un llamamiento, pero esta vez a jugadores de virtual pro que quieran conseguir el trofeo de la quedada de 11 y/o de los 50 partidos de club etc...

El Club se llama Dimitri Fc el creador soy yo, pero hay otros 3 managers, el horario que solemos jugar es de 17 a 19 y de 22 a 24 mas o menos. Quien este interesado en jugar partidos o en el trofeo de los 11 que mande una petición al club o me agregue al psn.

El objetivo claro del club son los trofeos, pero también el divertirse consiguiéndolos y haciendo un buen fútbol.

Dimitri lo sabe, acordaos!

PD: Ya hemos conseguido la copa de clubs, pero si hiciera falta se volvería a hacer, ahora nuestro objetivo prioritario es el trofeo de los 11 jugadores, así que quien pueda echarnos una mano le estaremos enormemente agradecidos y Dimitri sabra recompensaros.

Unido
noviembre 5, 2010
'a alguien le pasa que no le suma ni resta exp despuies de jugar partidas igualadas online?me esta desesperando este tema

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@gorrillas dijo:
@f3rnan dijo:

Yo ya lo doy por imposible
Yo hace tiempo que lo he dado por imposible, encima con la gente que se va... picotas de m... xD

Saludos
--- [ Añadido ] -----
Una pregunta para ver si alguien me aclara la duda:

El de los 50 partidos con el club, deben ser partidos terminados o pueden ser no terminados?

Y en caso de que cuenten los no terminados:

Los no terminados tambien cuentan para el trofeo de los 500 con el VP?

Saludos y Gracias

Última edición:

7_Diego_7

El_Diego7
Unido
agosto 20, 2010
@URIH yo llevo mas de 70 partidos y no me ha saltado y solo se me han desconectado un máximo de 15. A la respuesta de tu pregunta, no cuentan las desconecciones, los partidos terminados si contarán para tu VP, los que no hayas finalizado no.

Suerte :hola:

Última edición:
Unido
marzo 12, 2011
@7_Diego_7 dijo:
@URIH yo llevo mas de 70 partidos y no me ha saltado y solo se me han desconectado un máximo de 15. A la respuesta de tu pregunta, no cuentan las desconecciones, los partidos terminados si contarán para tu VP, los que no hayas finalizado no.

Suerte :hola:
Ten fé nomas, ami este trofeo me salto recién a los 90 partidos del club xD, por que muchos de los partidos que jugué, o se iban los rivales, o se me caía el wifi.

Última edición:

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@7_Diego_7 y @Roko288 , Gracias por decirlo, asi me hago la idea de que tendre que jugar bastantes partidos con mi club hasta que me salten, y lo del VP sera hacerlo con el truco, porque sino....

Jm89

Jm89_ES
Unido
julio 13, 2011
Yo el que creo que no sacare nunca es el de ganar la copa con el club pro, no encontramos ni partidos... vosotros a que hora encontrais partidos?

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@Jm89 dijo:
Yo el que creo que no sacare nunca es el de ganar la copa con el club pro, no encontramos ni partidos... vosotros a que hora encontrais partidos?
De 4 a 5 hemos estado adriparidas y yo jugando y hemos encontrado partidas, hemos jugado como 3 o 4 partidos, sin problemas...

Saludos y suerte

7_Diego_7

El_Diego7
Unido
agosto 20, 2010
@Jm89 dijo:
Por la tarde a estas horas empiezan a ver más gente jugando con su club, no se porque a la gente le cuesta tanto encontrar, yo siempre encuentro.

A ver si hay suerte. :chocala:

Unido
julio 27, 2009
Mi club gano ayer la copa jugando de 5 a 7, cuesta encontrar a veces, pero se suele encontrar.
A mi el trofeo de 50 partidos en un club me ha salido ahora con 44 partidos en un club creado por mi, nose si sera por eso o porque se le ha ido la chola.

Recuerdo que si alguien quiere unirse para sacar el de los 11 somos ya 9 en el club, si alguien se quiere unir que busque al Dimitri FC y en cuanto seamos suficientes haremos la quedada.

Unido
noviembre 5, 2010
@URIH dijo:
@gorrillas dijo:

Yo hace tiempo que lo he dado por imposible, encima con la gente que se va... picotas de m... xD

Saludos
--- [ Añadido ] -----
Una pregunta para ver si alguien me aclara la duda:

El de los 50 partidos con el club, deben ser partidos terminados o pueden ser no terminados?

Y en caso de que cuenten los no terminados:

Los no terminados tambien cuentan para el trofeo de los 500 con el VP?

Saludos y Gracias
a mi lo que me pasa es que no m suma exp desùes de ñas partidas igualada y siempre tengo la misma canidad de xp,a alguien le pasa esto?y lo peor es que creo que no m cuentan las partidas para el trofeo de 100 igualadas

Superior